Jump to content

Dudas Audi S8 4.2 360cv


Turbomadreña

Publicaciones recomendadas

Un saludo desde Asturias a todos los foreros. :)

Estoy pensandoen comprar un S8 y soy la duda en carne y hueso. Por mi trabajo solo uso el coche los fines de semana un par de dias o tres como mucho asi que lo de los consumos,esta mas o menos asumido el seguro tambien.

Encontre varios con buena pinta con 160.000km del 2001 2002 un unico propietario y libro de revisiones al dia.

 

Lo que me da panico es el tema de las averias..en internet sale en todos lados el dichoso tiptronic que rompe antes de los 200.000 si o si (en algun sitio lei algo de que a partir del 2001 ya no rompian.?)luego bovina,bomba de la direccion,bomba del agua,rotulas de la suspension,amortiguadores,silentblocks...

Siempre quise un bicharraco de estos y ahora estan tirados de precio pero el tema mantenimiento/averias me trae de cabeza.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice mi compañero, si se le hace el mantenimiento correcto del cambio, cada 60.000 km, no tiene que dar problemas, hay gente que tiene su coche más de 300.000 km y sin problemas. Lo de las bobinas, bomba de dirección..... Etc, lo lógico por desgaste. Yo me lo pillé el año pasado y solo puedo hablar maravillas de él, solo un pequeño problema lo veo, los bajos del coche que como no tengas cuidado das por todos lados ya que es muy bajo y muy largo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este mismo foro está la joya que buscas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339999-oportunidad-audi-s8-2001-en-venta-impecable-burgos-7000/

 

con muchas posibilidades de no tener avería alguna en muuucho tiempo.

 

Pasate y lo miras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas! Tengo entendido que estos cambios no son muy agradecidos pero aún así hace poco hablé con una persona que es bastante entendida en cambios automáticos y me dijo que haciendo bien los cambios a su tiempo etc...no suelen dar problemas.  Aún así yo además del s8 d2 que tengo he tenido mercedes automáticos y noto que son mejores cambios nose si será porque el cambio de mi s8 se le notan los años o algo parecido. Aún así al mío ya le he cambiado todo por si las moscas

Mi coche de momento va perfecto pero si le noto un ruido extraño como si tuviera algún silentblock reseco. A alguien le ha pasado algo parecido?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.