Jump to content

Compra interface Bluetooth


mikijaz

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene este producto instalado, me es de gran utilidad un dispositivo de de estos para poder utilizar mi iphone y escuchar musica en mi navi plus RNS-D. Os pongo el enlace de ebay en donde lo ví junto a otros dispositivos parecidos.

http://www.ebay.es/itm/Cambiador-Bluetooth-BT-USB-SD-MP3-AUX-CD-Adaptador-8pin-Audi-A4-S4-B6-8e-avant/130934368267?_trksid=p3984.c100052.m2206&_trkparms=ao%3D1%26asc%3D20140127092945%26meid%3D93bf159ed6c94cde847dbefc5c23baf1%26pid%3D100052%26

 

YatourBT22.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sin la parte del Bluetooth tuve funcionando uno de ellos y bastante bien, aunque no era de esa marca.

Se colgaba algunas veces y había que volver a grabar las canciones en la tarjeta SD o en un Pen Drive, pero permitía tener hasta 6 carpetas, que había que nombrar CD 01, CD 02, CD03,...CD 06, cada una con hasta 99 canciones.

Se podía gobernar con los mandos del volante, aunque no se veía el título.

No gobierna las canciones de un Iphone, creo.

El mío era de la marca "QSS".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias audinibili. actualmente tengo este marca DENSION y funciona bien con el ipod, pero tengo necesidad de conectar el movil y e visto el que mencioné anteriormente y no esta mal de precio al ser bluetooth. no sé que parecera. Un saludo.

post-129345-0-21198000-1430840705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo instalado un Dension Gateway Pro BT, que incluye Bluetooth, musica a través de A2DP, y los cables para conectar el iPhone directamente al gateway, y funciona a las mil maravillas, lo tengo emparejado con iPhone 6+, y con sonido Bosé, la verdad lo recomiendo mucho, lo que si debes de tener es mandos al volante porque con estos se controlan todas las funciones visualizandolas a través del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene este producto instalado, me es de gran utilidad un dispositivo de de estos para poder utilizar mi iphone y escuchar musica en mi navi plus RNS-D. Os pongo el enlace de ebay en donde lo ví junto a otros dispositivos parecidos.

http://www.ebay.es/itm/Cambiador-Bluetooth-BT-USB-SD-MP3-AUX-CD-Adaptador-8pin-Audi-A4-S4-B6-8e-avant/130934368267?_trksid=p3984.c100052.m2206&_trkparms=ao%3D1%26asc%3D20140127092945%26meid%3D93bf159ed6c94cde847dbefc5c23baf1%26pid%3D100052%26

 

YatourBT22.jpg

 

Yo estoy en la misma situación, alguien tiene un brico para instalar estos cacharros?? lo que más dudas me genera es dónde poner y sobretodo cómo, el micro para el manos libres... ya que el principal sería en la guantera.

 

Lo malo es q no se puedan visualizar los nombre de los achivos en la concert :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Claudi la instalacion no es dificil , solo hay que seguir el manual para conectar en el navi plus o el concert hay dos versiones diferentes creo. Miratelo.

 

Si, de la instalación en sí no creo que tenga problemas, pero donde pongo el micro?? arriba... abajo... en el centro jaja

 

Este finde lo pido en ebay y a ver q tal... Vi un brico para un a4, pero los de imagesuck han quitado las fotos... ouch!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente se coloca en la moldura de la izquierda a la altura de la cabeza del conductor, yo la tengo asi colocada en mi otro coche y no creo que haya problemas en el Audi para dejarla igual. En cuanto lo reciba intentare hacer fotos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado! El finde que viene lo instalo, si llega todo bien desde Alemania...

 

Normalmente se coloca en la moldura de la izquierda a la altura de la cabeza del conductor, yo la tengo asi colocada en mi otro coche y no creo que haya problemas en el Audi para dejarla igual. En cuanto lo reciba intentare hacer fotos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hazme fotos y así no meto la pata :p

que a mi esto de desmontar se me da bien, lo malo es colocarlo de nuevo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vá... yo peco de atrevimiento lo juro , pero para tantas instalaciones como he visto a cada cual mas chapucera, pues creo que no lo haré peor. Lo de quitar las molduras de las barras laterales al parabrisas creo que van con grapas plásticas y si se rompe alguna pues se cambia y ya está. y quedará una instalación de profesional. Animo no es difícil. En cuanto llegue y le meta mano pondré las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo he comprado un yatour modelo YT-M05, que lleva bluetooth, pero éste que compré por ebay no lo llevaba. Eso si, se puede adquirir el módulo adicional.

Precio del aparato con portes: 59€, el modelo con conexión para ipod/ipad y aux

También compré las llaves de extracción de la radio concertII.

 

Mi idea de montaje es la siguiente;

1.- el módulo principal lo meteré debajo, al lado, detrás del clima o cenicero, pasando el cable para el ipod por el cenicero, pues mi idea es conectar el iPod nano de 16GB en el cenicero.

2.- el cable para auxiliar, lo pasaré desde la unidad principal, por el hueco del cambio, hasta la zona en la que se encuentra el mechero, por si quiero conectar el móvil u otro cacharro a través del auxiliar.

 

sobre el montaje, en internet, en youtube poned yatour, y verás unos cuantos, y yatour audi A3, etc.

 

Respecto al módulo bluetooth, éste deberás montarlo a la vista y al alcance de la mano mientras conduces, pues hace de pulsador para descolgar/colgar. Sobre el micro, lo puedes montar en el plafón central de la luz de cortesía y pasar el cable por el montante lateral de la puerta, en la parte superior de la puerta del conductor, etc. Normalmente se monta en la central, para evitar ruidos si conduces con la ventana un poco abierta...

 

Lo mejor es antes de acabar de montarlo, conectarlo todo "por fuera", es decir sin pasar cables, hacer una llamada y probar como te escucha la otra persona. Si todo es correcto, pues a "esconder" los cables, es decir, a pasarlos por detras para dejarlo presentable

 

Cuando me ponga a ello, os explico como ha ido

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Os cuento como ha ido la instalación.

 

En primer lugar, deciros que el modelo que yo adquirí, es el de iPod + AUX, por lo que el aparato no es necesario tenerlo en la guantera o cualquier otro lugar accesible. Tan sólo tengo que pasar los cables, es decir, el de AUX y el de iPod.

 

El cable de aux que te trae el aparato es muy corto (unos 5 cm), por lo que si queréis pasar un cable aux a otro lugar alejado de la centralita (aparato), deberéis tener o adquirir uno más largo. Yo ya tenía uno de unos 50cm.

 

Yo lo he instalado de tal manera que el cable aux, y la entrada del iPod/iPhone 4 me quedara al lado del mechero, justo detrás en el hueco para "monedas".

 

La instalación no tiene mucha complicación. Sacas la radio (con las llaves de extracción), conectas el conector azul de 8 pin a la entrada del cargador externo de CD (en la radio viene un esquema, bueno una pegatina). Hay que conectar un cable que hace de masa a la radio, quitando un tornillo y conectando dicho cable. Los tornillos son de esos de 6 puntas muy pequeños y no tenía a mano níngún tornabis/punta de ese tipo, así que temporalmente, levanté una pestaña metálica de la tapa posterior, y entre la radio y dicha pestaña conecté dicho cable. (en un futuro sacaré la radio, aflojaré tornillo y lo dejaré como tiene que ser)

 

Deberéis tener a mano el código de la radio si la desconectáis del todo, ya que al volver a encenderla os aparecerá en la pantalla SAFE. Tan sólo hay que introducir el código y apretar SCAN y RDS a la vez.

 

Lo he probado poco, pues acabo de subir del PK pero

1.- la calidad de sonido es muy buena, tanto como la de cualquier CD

2.- tengo que probarlo más, pero con un iPod nano 16GB no me dejaba manejar (cambiar de canción) desde el iPod, si desde la radio. Mañana lo probaré con el iPhone 4 y con el iPod nuevamente

3.- con la conexión aux en cambio si que lo manejas desde el aparato que conectes (yo lo he probado con un teléfono android con versión 5.1.1). Mañana lo probaré con un reproductor de música, y también con el iPod pero a través del aux,

 

Con la instalación que he escogido, vuelvo a repetir, teniendo en cuenta que no necesito tener la centralita del aparato a la vista (en la guantera por ej), para conectar el pendrive o la tarjeta SD, la instalación no es complicada.

 

El porqué he escogido éste modelo, y no el de USB/SD. Mi razón, es que dado que la radio no te permite ver en pantalla nada, y es sólo como un cargador de CDs puro y duro, en el que tienes que recordar que CD hay en cada carpeta del pendrive o tarjeta, etc, prefiero el aux, que me permite escoger la música desde el iPod, iPhone, o cualquier teléfono o reproductor, es decir, la pantalla con el menú de canciones me lo dá el aparato y no la radio. Una vez escogida la lista de reproducción, los mandos de la radio permiten cambiar de canción, etc.

 

Creo que por 59€, te permite no cambiar de radio. Si bien es cierto que por el mismo precio o poco más tienes radios Kenwood/Pionner, con USB, AUX, e incluso bluetooth, (y me lo planteé), no me hacía gracia el tener que ir poner y quitar carátula. Ésta al estar integrada, simplemente te olvidas.

 

Intentaré hacer alguna foto y subirla. Espero que la explicación os ayude a poder decidir

 

un saludo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.