Jump to content

Tacos motor a4 b6 avf tdi 130


katan30

Publicaciones recomendadas

 

Retomo el tema , tengo un A4 b6 1.9tdi AVF, el taco de la caja de cambios esta diciendo basta, en Febi no le hay y segun he buscado,solo origen.

Alguien que sepa precios de dicho taco? para comparar. el electrico le queda poco.

un saludo

http://www.mapco.es/tienda-online/motor-filtros/soportes-motor/
Gracias por el aporte , voy a echarle un vistazo !

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Retomo el tema si me podéis resolver la duda creo que tengo los tacos de mi a4 1.9 130cv del motor tocados al arrancar el coche me cabecea hacia los lados y al pararlo igual y en carretera me vibra la palanca de cambios y un poco el asiento por lo que e leído son los tacos verdad?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la palanca puede ser del varillaje, a muchos les pasa.

 

que vibre el motor si no es muy acentuado es normal en los 1.9tdi (los 3 que hemos tenido hacian todos lo mismo)

 

de todos modos si los cambias seguro que mejorara bastante en ese aspecto.

 

Si te vibra el asiento en marcha, tienes las ruedas desequilibradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada le cambie los 2 tacos laterales y el delantero que es una guia o silenblock de goma.los tenia reventados.el cambio es avismal.ni una vibracion al arrancar,parar o en marcha.decir que el mio es gasolina pero supongo que da lo mismo.si teneis vibraciones o ruidos extraños,revisadlo y no dudeis en cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada le cambie los 2 tacos laterales y el delantero que es una guia o silenblock de goma.los tenia reventados.el cambio es avismal.ni una vibracion al arrancar,parar o en marcha.decir que el mio es gasolina pero supongo que da lo mismo.si teneis vibraciones o ruidos extraños,revisadlo y no dudeis en cambiarlos.

Hola compañero y que precio le salido son originales?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Carlisu84
cita anterior vacia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,  alguien me podría ayudar con la compra de dos tacos motor, los hydraulicos, seria el 1.9TDI quattro siglas AVF, os cuento le puse hace 6 meses unos febi blistein y maldita el día, desde entonces el coche vibra como un tractor... A ver si alguien me puede decir que referencias lleva los dos tacos motor, se que el izquierdo es 8e0199379L (el que lleva el conector) y no lo doy encontrado supongo que actualizarán la letra L por otra....alguien me puede aclarar que significa las letras del final por ejemplo la L en que se diferencia de las  BF y compatibilidad, la referencia del derecho no la se, el Derecho en mi coche no lleva conector electrónico  gracias de antemano compañeros 

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por la información, la verdad que es todo un mundo, al final me gasté el dinero, y al montarlos el mecánico me dijo que los otros estaban mal montados por eso las vibraciones, aunque me quedaron nuevos los febí, en fin con no llevarlo más a ese mecánico arreglado... 

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas tengo un audi a4 b6 de 130 motor avf en lo que llevo con en que serán 5 meses ya seme a roto el soporte motor que ba en la caja de cambios  .la verdad me preocupa no es normal llego a pensar que el coche ya tuvo un buen golpe y esta alguna puntera doblada el coche ba bien en carretera pero no se que será el motivo por el que me rompe los soporte si alguien me pudiera ayudar gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.