Jump to content

Difusor trasero sline


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Sabéis si se puede acoplar el difusor trasero del sline a un 3.0 TDI sin hacer ningún retoque? Yo entendería que debería ser sin problemas. Es decir. Un plug&play. Deberían coincidir grapas y todo ya que los escapes traseros son idénticos, uno a cada lado. Ya me diréis. Gracias por vuestra ayuda chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El el 3.0 ni idea, en el 2.0 se pudo acoplar, pero cortando grapas, fibra... Dejándolo de una pieza... En el concesionario no saben nada, la única solución que me dieron era cambiar todo el parachoques trasero... Y mira que no le veía diferencias, con lo cual no quería. Ahora, después de todo estoy muy contento, le da un toque estupendo aún siendo una pieza tan pequeña. El mío encajaba perfecto (lo que se veía) PERO LAS GRAPAS NO (la forma es igual)... Lo que "sobraba" se corto y lo dejaron en una sola pieza en difusor y paragolpes. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna coincidía, PERO CORTANDO las grapas que no coincidían y algo de plástico (que no se ve, de el enganche del original feo que tenía) pero NO serian suficientes, hay que UNIR si o SI El Difusuor al paragolpes, se queda de una pieza. Si mañana lavo el coche que ha llovido y va de pena (SI, en Murcia SOLO llueve 5 min al mes barro y me ha tocado...)pongo unas fotos del "apaño" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pregunte en el concesionario si se podía poner el difusor sline en un 3.0 tdi con un escape a cada lado y no supieron decirme si se podría ya que el parachoques del sline aparentemente parece que es igual a uno normal pero a la hora de poner el difusor algo debe cambiar que las grapas quizás no coincidan. Alguno ha hecho la prueba? De la misma manera les pregunte para poner las bajeras laterales y me pusieron problemas. Si alguno tiene experiencia al respecto agradecería su opinión. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.