Jump to content

lavafaros y sensor de aparcamiento


Publicaciones recomendadas

hola buenos dias , ayer por la tarde e puesto en la defensa delantera este kit :

 

http://www.ebay.es/itm/Aparcamiento-radar-reverso-de-copia-de-seguridad-de-alerta-de-sonido-4-sensores-/121278825890?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3cc805a2

 

alguien a montado este sensor ? , pongo el sensor , le doy corriente y pita sin aver nadie delante de ellos , al cabo de un rato que deja de sonar , vuelve a sonar solo sin aver nadie ni nada delante de ellos , esta loco , de que puede ser ?

 

e echo el brico de activar los lavafaros , solo me queda poner el rele , ya que lo puse direcatmente aver si lo abia echo bien . la defensa la compre de desguace con lavafaros , pero la faltaba la goma que va desde el tanque de agua hacia ellos.

 

el motor del limpia tiene 2 tomas , una para el limpia de atras y otro para el limpia de alante , e quitado el limpia de atras del motor y funciona perfectamente los lavafaros , pero como o donde pongo la toma del limpia de atras , que tengo que poner una T ? , un lavafaros moja el foco bien y el otro no , ¿ como se puede hacer para que se quede el lavafaros levantado y poder regularle ?

 

lo que no entiendo es , si ahora son 3 funciones , limpia trasero , limpia delantero y lavafaros , el motor solo hay 2 tomas , que tengo que poner otro motor ó poner una T ?

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te puedo ayudar en como va, lo que si te digo es que el lavafaros funciona solo cuando estan conectadas las luces y si queda poca agua en el depósito tampoco van ,asi que algo mas complejo lleva tambien instalado, ya le echare un vistazo al mio y si veo algo te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el lavafaros hay un segundo motor en el deposito de agua. Si desmontas el parachoques veras el hueco en el deposito aunque no lleves el motor.

 

Los lavafaros necesitan bastante presión y por eso se les pone un segundo motor.

 

Y lo del sensor, por 14 euros, pues seguro que no pasa muchos controles de calidad. Yo abriría la caja con la electrónica a ver si hay soldaduras mal hechas y repasándolas te funciona.

 

O compra un segundo kit, y si te funciona le devuelves el malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.