Jump to content

Ruido al girar el volante


Publicaciones recomendadas

buenas tardes, voy a aportar mi granito de arena por si le sirve a alguien.

Al poco tiempo de adquirir mi coche cuando giraba el volante hacia ruido la bomba, me dirigí a un taller Audi y me digestión que tenía la bomba de la asistida jodida y costaba 1000 la reparación.

Pedí una bomba de sustitución y el mecánico del pueblo me la sustituyo total 300.

A los pocos días volvió a hacer ruido, pedí una bomba De segunda mano y una botella del líquido de asistida, cuando recibo la botella y la comparo con la mía veo que la mía tenía el filtro al otro lado, la saco del coche, la giro al revés y se casa el filtro, vuelvo a montar este filtro en posición como el de la botella de repuesto, monto la botella a coche, lleno de líquido, purgo y adiós al ruido

 

En resumen, era culpa de la posición del filtro que no dejaba aspirar suficiente liquidó a la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el ruido es como un gruñido de hierro y en la botella hace burbujas o tira el liquido por arriba mírate lo del filtro, si esta al otro lado a la bomba le aflta caudal. El filtro va encajado entre unas guías, cuando lo vuelvas a llenar tienes que girar el volante a tope hacia un lado y aguantar un par de segundos, luego lo mismo hacia el otro lado y así sucesivamente hasta que el ruido desaparece y en la botella deja de haber burbujas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.