Jump to content

Ayuda! - Hasta las bolas de la ITV


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!,

Llevo tiempo desconectado y parece que solo nos acordemos del foro solo para problemas, pero leñe, hay a veces que me gusta compartir experiencias y a ver si me decís si os ha pasado algo parecido, que parezco marciano en la ITV!

 

Después de pasar la ITV durante muchos años a un Mitsu Montero con los focos antinieblas en las defensas, me los hicieron quitar por rebasar 10 cm el limite del coche hasta el faro ... :bsh1:

 

Con el Allroad la tercera vez que la pasé me tuvieron una hora discutiendo si el coche llevaba de origen o no el compresor de la suspensión neumática. :shocked: Al final me la dejaron pasar porque llevaba tiempo pasando las ITVs en el mismo sitio, pero debía aportar en la próxima la ficha técnica actualizada por Audi conforme llevaba suspensión neumática de origen :80-:

Este año cambié de ITV, pero los muy jodios lo dejaron grabado y me pasó lo mismo. Que debía aportar la documentación de la Audi.

 

A alguien le ha pasado lo mismo???? Soy el único en España que le han tocado los memoles con el tema de la suspensión neumática en un Allroad?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, yo creo que eres el unico.( Supongo)

Deberían saber que viene de serie en el coche no? Vamos, dicho de otro modo, no habia allroad sin suspensión neumatica.

 

¡EFECTIVAMENTE! Esta vez me hicieron enseñarles el manual del coche para ver si salían los botones de regulación de la suspensión y todo! Vamos, que marciano me quedo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponles una reclamación e incluso, si se puede, una denuncia, por inútiles, tu a que tienes que presentarles nada si lo lleva de origen el coche??que tengamos problemas cuando ponemos algo que no es de serie vale pero eso ya es el colmo, si no saben hacer su trabajo que se vayan a la put* calle, que seguro que hay gente bastante mas competente en el paro para hacerlo. No obstante para evitar jaleos, yo iria a la audi a informarme de como explicarle al inútil de la itv que es de origen. Leo estas cosas y me pongo enfermo.

 

SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.