Jump to content

Dos pequeños y útiles cambios.


abril

Publicaciones recomendadas


Lo malo es que cuando sea invierno y pongas la calefa, el difusor rectangular que tienes justo debajo de donde has puesto el móvil te lo va a achicharrar. Y dirás, pues le doy a que eche el aire por otro sitio, pero entonces te va a costar muuuchisimo más que se te desempañen los cristales. Es solo una objeción!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis muy confundidos con que eso de desempañar los cristales va unido al aire caliente. Los cristales jamás se empañarán si llevamos el climatizador encendido, sin ir en ECON. Es decir, que funcione el compresor. Ya sea con frío o con calor.

 

La explicación es que el climatizador mete aire seco al habitáculo, y eso es lo que realmente desempaña los cristales. Que se pueden desempañar con aire caliente? Sí, pero yo en invierno voy a 24ºC y así mantengo una temperatura agradable en el habitáculo evitando que se me empañen los cristales.

 

Yo llevo el movil en uno de los aireadores y no veas el gustillo que da cogerlo helado en verano jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis muy confundidos con que eso de desempañar los cristales va unido al aire caliente. Los cristales jamás se empañarán si llevamos el climatizador encendido, sin ir en ECON. Es decir, que funcione el compresor. Ya sea con frío o con calor.

 

La explicación es que el climatizador mete aire seco al habitáculo, y eso es lo que realmente desempaña los cristales. Que se pueden desempañar con aire caliente? Sí, pero yo en invierno voy a 24ºC y así mantengo una temperatura agradable en el habitáculo evitando que se me empañen los cristales.

 

Yo llevo el movil en uno de los aireadores y no veas el gustillo que da cogerlo helado en verano jajajaja

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices del clima para desempañar, pero ir siempre con el ECON desactivado no aumenta mucho el consumo?

Nunca lo he comprobado con este coche pero en otros que he tenido, al entrar en funcionamiento el compresor, el.consumo instantáneo aumentaba, así que en verano y con calor quito el ECON para.estar fresquito pero en.invierno o en condiciones de temperatura agradable lo quito, para bajar el consumo un poco....

No se, es mi punto de vista, pero a lo mejor el aumento de consumo es poco y no compensa el ahorro.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que no he notado nunca cambios en el consumo de llevar o no el aire acondicionado. Ni antes ni después de hacer la repro. Supongo que afectará pero en alguna décima inapreciable.

 

Y soy una persona que lo usa muy a menudo, tanto en verano como en invierno. jod**, llevamos un Audi, y es para ir cómodos dentro jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.