Jump to content

Nuevo color para mi RS4


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias compañeros me alegro que os guste :clap1:

 

A quedado de maravilla.
Se puede saver cuanto a costado el vinilado.Estoy pensandomelo de hace tiempo vinilar el mio tambien.
Dan alguna garantia?
Gracias

 

 

Muy muy bonito. !!!

Precio ? Si se puede saber
Tiempo ?
Y que tal se comporta con los tipicos roces de la gente que aparca de oído o que lo roza en la aleta al aparcar?

 

El precio depende de los metros y la calidad del vinilo, para un coche como el mio y un buen vinilo de calidad como es este de APA sale entre 1500-1800 Euros eso sin los interiores, el tiempo una semana aproximadamente.

 

Este fabricante garantiza hasta 8 años su color original, los roces pues según lo fuerte que sea, pero vamos si es el típico toque entre parachoques no pasa nada.

 

Si queréis mas información para que os ponga en contacto con quien me lo hizo me lo decis por MP :good:

 

 

Saludos¡¡¡

 

 

K6siamc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!.

 

Con los vinilos siempre me ha quedado las dudas de:

 

Como queda la entrega entre la chapa y el vinilo en los bordes de las puertas?

 

Cuando tenemos los tipicos toques de aparcar o si alguien nos da con su puerta, como queda afectado el vinilo?

Editado por ivanpdl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me queda la duda de las juntas al abrir el maletero, puertas, etc. Si se ve el color original. Por lo demás a mi presupuestos en Madrid me han pedido 3000€ en muchos lados y otros mas de 2000 así que es una muy buena opción, a mi tambien un oscuro mate me gusta aunque claro, los mios al ser mas grandes seran algo mas caros.

s2

 

Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!.

Con los vinilos siempre me ha quedado las dudas de:

Como queda la entrega entre la chapa y el vinilo en los bordes de las puertas?

Cuando tenemos los tipicos toques de aparcar o si alguien nos da con su puerta, como queda afectado el vinilo?

 

En las puertas maleteros y demás hacen el corte por dentro de las puertas como 1 o 2mm se dobla le dan calor y se sella, como he comentado antes el tema de los roces al aparcar yo he llevado el otro mas de 4 años y no me lo han levantado de un roce al aparcar, el que te den con la puerta otro coche tiene que ser un buen golpe para que lo rompa.

 

Cuando lo vi en la pagina suya oficial las llantas te delataron!! Muy buen trabajo de la mano de Vinyl Art! A disfrutarlo!! :good:

 

Gracias, Unos artistas del vinilo estos de Vinyl art!!!!

 

A mi me queda la duda de las juntas al abrir el maletero, puertas, etc. Si se ve el color original. Por lo demás a mi presupuestos en Madrid me han pedido 3000€ en muchos lados y otros mas de 2000 así que es una muy buena opción, a mi tambien un oscuro mate me gusta aunque claro, los mios al ser mas grandes seran algo mas caros.

s2

Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk

También esta la opción de hacer los interiores lógicamente es mas caro, si el cambio de color es mas radical de negro a blanco y así yo los haría, a nosotros al hacer dos coches nos salió mas económico ya que sale mas barato comprar 50m de vinilo que 25m.

 

 

 

Y que hay que hacer en papeles para que sea legal?

Me acabo de enterar que se puede vinilar" todo un coche....

Ha quedado muy bonito

No hay que hacer papel alguno en España no hace falta para cambiar el color de un coche, yo ya he pasado dos ITV y ningún problema.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que hay que hacer en papeles para que sea legal?

Me acabo de enterar que se puede vinilar" todo un coche....

Ha quedado muy bonito

No hay que hacer papel alguno en España no hace falta para cambiar el color de un coche, yo ya he pasado dos ITV y ningún problema.

 

Saludos.

Los de la itv no te diran nada porque eso no esta contemplado como reforma. Los que tienen que que importar es la GC que si te piden la documentacion y ven que era te otro color te pueden sancionar.

 

Por cierto buen trabajo han hecho los de vinyl Art

 

Enviado desde CPD

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y que hay que hacer en papeles para que sea legal?

Me acabo de enterar que se puede vinilar" todo un coche....

Ha quedado muy bonito

No hay que hacer papel alguno en España no hace falta para cambiar el color de un coche, yo ya he pasado dos ITV y ningún problema.

 

Saludos.

Los de la itv no te diran nada porque eso no esta contemplado como reforma. Los que tienen que que importar es la GC que si te piden la documentacion y ven que era te otro color te pueden sancionar.

 

Por cierto buen trabajo han hecho los de vinyl Art

 

Enviado desde CPD

 

En la documentación no figura el color del coche en ningún lugar, ni es motivo de sanción el cambiar de color, por lo tanto no hay ningún problema en ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.