Jump to content

Consejos para la entrega del coche


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me ha llamado hoy del concesionario para decirme que esta semana se fabrica mi coche.

El caso es que no se si es normal que me haya dicho que haga una transferencia cuando les llegue el coche y que ya lo recoja cuando lo mattriculen, ¿es el procedimiento normal?

 

Le he dicho que prefiero pasarme a verlo, y una vez verificado que todo esta bien, realizar el pago y recogerlo a los pocos dias, ¿mejor asi, no?

 

Cuando me lo engreguen, ¿que se les puede sacar de regalo(alfombrillas de pvc o algo?¿esto se habla en la entrega del coche o justo antes de pagar?

 

Le he comentado lo de poner matriculas acrilicas, pero dice que tienen la maquina rota y que no hay opcion, ¿pido las que me dan de alumnio con o sin portamatriculas? Lo digo porque no se si las de aluminio dañan la pintura.

 

Si podeis dar algun consejillo, se agradeceria.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me dijeron lo que a ti así que no pude ver el coche, lo pagué sin verlo, menos mal que no hubo ningún problema y todo estaba correcto.. En algunos concesionarios los coches no están en el mismo concesionario sino en campas y no es posible entrar a verlos, al menos es lo que a mí me dijeron.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procedimiento "habitual" es pedir una señal simbólica para hacer el pedido y luego pagar unos días antes de la matriculación, para luego proceder a la entrega del vehículo.

 

Pero parece que no todos los concesionarios gestionan de igual forma estos procedimientos. Todo depende de, como digo siempre, la gestión y política del propio concesionario.

Por la respuesta/milonga <_< que te han dado en el tema de las matrículas parece que no andan muy sobrados de tesorería.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pedí nada y no me regalaron nada...[emoji17][emoji17]

 

Mira algún accesorio que te guste en la web y pídeselo, jeje

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

El procedimiento "habitual" es pedir una señal simbólica para hacer el pedido y luego pagar unos días antes de la matriculación, para luego proceder a la entrega del vehículo.

 

Pero parece que no todos los concesionarios gestionan de igual forma estos procedimientos. Todo depende de, como digo siempre, la gestión y política del propio concesionario.

Por la respuesta/milonga <_< que te han dado en el tema de las matrículas parece que no andan muy sobrados de tesorería.

 

Ya, a mi me ha sonado a excusa lo de las matriculas, aunque dijo que no se podía aunque quisiese pagarlas.

 

Intentaré pedir algo, pero no se, creo que no conseguiré nada. Unos embellecedores de pedales estaría chulo, jeje.

Pienso ir a ver antes el coche antes de pagarlo, porque como le falte algún extra se lo comen.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procedimiento "habitual" es pedir una señal simbólica para hacer el pedido y luego pagar unos días antes de la matriculación, para luego proceder a la entrega del vehículo.

 

Pero parece que no todos los concesionarios gestionan de igual forma estos procedimientos. Todo depende de, como digo siempre, la gestión y política del propio concesionario.

Por la respuesta/milonga <_< que te han dado en el tema de las matrículas parece que no andan muy sobrados de tesorería.

+1

Ese fue mi caso una señal de 2 o 3 mil € (no recuerdo) para hacer el pedido, ver el coche y pagar el resto antes de matricular.

Excusa mala, en mi caso el coche tampoco estaba en el conce porque es una cadena que lleva más marcas en la zona y tienen una nave en comun para todas ellas para descargar los coches que llegan. Estaba a unos km del conce pero el comercial me llevo en un A1 a verlo. Luego la entrega ya fue en el conce en la zona habilitada para ello con el procedimiento de destapar el coche y me acompaño en una vuelta para explicarme detallitos del coche asi como todo el manejo del MMI y demas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me explicó que el protocolo a seguir en estos casos es que una vez que llega el coche se lo enseñan al cliente para que de su conformidad confirmando que el coche llega tal como lo pidió, comprobando que el equipamiento opcional que trae coincide con el que se ha pedido. Posteriormente se hace efectivo el pago para poder matricularlo.

 

Da la impresión de que quieren cubrirse las espaldas de cara a que el coche no llegue con las especificaciones que hayas pedido y así no puedas reclamar. Imagínate por ejemplo que te viene sin espejos plegables y tú los pediste (lo siento por la broma, pero no me he podido resistir). Si ya has pagado la totalidad del coche no puedes negarte a aceptarlo y quieran compensarte con algún accesorio en vez de echar el coche para atrás y hacer nuevo pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de que lo has comprado en M Conde, tambien me dijeron que tenian la maquina rota y que tenian que ser si o si de chapa. Les dije que OK pero que me las diesen directamente, que no las queria atornilladas ni con publicidad.

 

Cuando voy a recoger el coche con mis placas acrilicas en la mano (me dijeron mi matricula el dia antes) me encuentro las de chapa atornilladas, portamatriculas con publicidad y una pegatina en la luna trasera jajajaja

 

Ha durado poco pero vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide lo que creas que te hace falta o te guste. Yo lo único que pedí fueron las alfombrillas de pvc y puestas están. Antes de eso ya me habían regalado ellos como comente en otro post una funda protectora, la aplicación de dos años de garantía y el mantenimiento hasta los 90 mil km. Y creo que un par de cosas mas que ahora no recuerdo... Pero ya te digo, si de ellos no sale, tu pide...

Ah también me pusieron las acrílicas sin coste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El procedimiento "habitual" es pedir una señal simbólica para hacer el pedido y luego pagar unos días antes de la matriculación, para luego proceder a la entrega del vehículo.

 

Pero parece que no todos los concesionarios gestionan de igual forma estos procedimientos. Todo depende de, como digo siempre, la gestión y política del propio concesionario.

Por la respuesta/milonga <_< que te han dado en el tema de las matrículas parece que no andan muy sobrados de tesorería.

+1

Ese fue mi caso una señal de 2 o 3 mil € (no recuerdo) para hacer el pedido, ver el coche y pagar el resto antes de matricular.

Excusa mala, en mi caso el coche tampoco estaba en el conce porque es una cadena que lleva más marcas en la zona y tienen una nave en comun para todas ellas para descargar los coches que llegan. Estaba a unos km del conce pero el comercial me llevo en un A1 a verlo. Luego la entrega ya fue en el conce en la zona habilitada para ello con el procedimiento de destapar el coche y me acompaño en una vuelta para explicarme detallitos del coche asi como todo el manejo del MMI y demas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

A mi lo mismo. Señal de 3.000 pavos.

Cuando llega el coche, te lo enseñan y si está todo Ok, lo pagas en ese punto.

Lo matriculan en un par de días. Con acrílicas.

Y después de una noche sin dormir, vas y te lo llevas.

Y te tiras otra noche sin dormir para madrugar y volver a montarte en TU coche NUEVO.

La verdad, es que exceptuando los hijos, hay pocas cosas que den tanto placer como estrenar un coche, Y más si es chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero la señal que sera lo que distes, y una vez esta el coche en el conce lo ves si esta todo correcto y en ese momento lo pagas y en unos días lo tienes matriculado y lo recoges, no pagues nada hasta que el coche este en el conce y lo veas, y lo de la maquina rota es de traca y mas siendo esta semana la de la fabricación que entre pitos y flautas falta un mes aprx. para la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.