Jump to content

Cámara marcha atrás. ¿Cual poner?


LaGauDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola lauci!!

Teniendo un restyling tb, te va bien el modelo 1?? No hace falta que tenga mecanismo de apertura?? Lo has resuelto al final?? Puedes poner alguna foto??

Quizás me esté liando, pero no lo entiendo.

Saludos.

Buenas, te he contestado en otro post. Yo compré la opción 1 y sin problema. Lo único que tienes que hacer es pasar el pulsador de la maneta de origen a la maneta de la cámara y hacer un agujero para poder atornillar los 2 tornillos que la sujetan al soporte, ya que uno de ellos no coincide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauci, yo también tengo RSN-E y quiero ponerle la cámara, ¿me podrías indicar que interface has necesitado y si has solucionado el problema? Rompí un faro trasero el fin de semana por no ver un palo, y no quiero que me vuelva a pasar.... :frusty:

Muy buenas,

La interface es esta:

Al final el problema era que había hecho mal una conexión en el relé. Después de revisarlo fue coser y cantar. Por cierto, no tuve que tocar ningún faro, mas que meter un cablecito dentro del conector de la marcha atrás y sujetarlo con una brida al cable de alado para que no se mueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holaaaaa.

 

Bueno después de las vacaciones merecidas y tras poder sacar algo de tiempo, ya he colocado la cámara de marcha atrás por finnnnnnn.

 

No ha sido tampoco muy difícil, era mas el desconocimiento que tenía desde un principio,pero tras contrastar varios comentarios y ayuda de algún que otro forero (gracias a los que me respondisteis tanto por aquí como por MP). Ya la tengo colocada y funcionando a full!!!!!

 

Es una pasada como se ve en mi radio Alpine de 7 pulgadas, y me hace un apaño de la o****, aparte por no tener si quiera sensores, aunque si bola de remolque, pero no soy de aparcara oído antes de que digáis nada ajajajajaja.

 

La cámara es la que viene alojada en la maneta del portón, por lo tanto aunque me salió mas cara que la de la luz de matrícula ( que compre otra...) decidí que sería mejor, por temas de iluminación, para no taladrar para pasar cables en el plafón de la matrícula, y por que así queda mas centrada.

 

Os pongo unas fotillos para que veáis el acabado y como queda, muy muy escondida y si estas de pié cerca del coche tienes que agacharte para verla, cosa que viene de lujo para algún graciosillo que quiera dar por culo, que hay muchos por desgracia.

 

w0s1tw.jpg

 

ld5xj.jpg

 

 

Un saludo y animarosssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos días, camara instalada en el porton utilizando una de las luces de matricula, el unico inconveniente que le veo y quizá Sergi es el que me pueda aclarar la duda, puesto que tengo radio Android, es al poner la marcha atrás debería saltarme automaticamente la cámara, porque ahora pongo la marcha atrás y tengo que irme a la entrada de camara de la radio para verla no salta la camara de forma automática.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.