Jump to content

Combustible sintético.


TRUZZZ

Publicaciones recomendadas

Audi acaba de lanzar el combustible sintético.

 

Soy entusiasta de una fuente de energía limpia y alternativa a los combustibles fósiles, pero creo que manejar tantas alternativas a estos, electricidad, hibridación, gas, solar, hidrógeno, etc, resta definición, empuje y recursos a nivel de I+D a lo que nos importa a muchos que es el poder encontrar una fuente, solo una, que comience a arrinconar al petroleo.

Me recuerda, salvando las lógicas diferencias, a la guerra de los sistemas de reproducción audiovisual de hace años, Beta, VHS, 2000, en los que cada fabricante iba haciendo la guerra por su cuenta y nosotros consumidores pagábamos la artillería.

A ver si de una vez se ponen de acuerdo y encontramos una, solo una, que sea barata o al mismo precio del litro de combustible fósil pero que consiga marginar de una vez a este.

 

http://vozpopuli.com/automocion/61422-audi-ya-produce-el-e-diesel-el-nuevo-combustible-alternativo-generado-a-partir-de-agua-aire-y-electricidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, en vez de tener tantas nuevas tecnologías como la híbrida, eléctrica etc etc... y se centrasen en desarrollar una que le hiciese verdaderamente frente al petróleo creo que sería bienvenida por todos, pero la realidad es que de momento los tiros están yendo por otro camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.