Jump to content

Duda Audi A4 2.0 TDI AVANT 2007 BRE


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y me pongo en contacto con ustedes porque tengo una duda en la compra de un modelo audi a4 avant 2.0 tdi de febrero 2007 con motor BRE. El coche tiene una pinta espectacular ya que tiene 77000Km y pertenece a un particular el cúal le ha pasado todas las revisiones. Lo he probado y va como un tiro, pero tengo dudas sobre este tipo de motor ya que de todos es sabido que tuvieron algunos problemas en versiones anteriores con la bomba de aceite y las juntas de culata, por eso quería que me caconsejarais sobre este motor en particular, porque la verdad el coche tiene un aspecto maravilloso.

Otra cosa que note es que parece que cuando está el motor parado al relantí parece como si vibrara un poco, es normal?.

Espero que me aconsejeis algo, pues estoy bastante interesado pero no tengo mucha experiencia en este tipo de coches. Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias Jose Manuel,

 

Si tienes la garantia de esos km tienes coche para rato y mucho rato te lo digo yo.

 

He tenido uno como ese en casa y los problemas graves que ha tenido fue el problema de la bomba de aceite. Esta es de engranajes y el problema reside en el eje que lo mueve, que con el tiempo se vuelve cilíndrico ( comprueba si se lo han cambiado ya sino esa es una avería que posiblemente le saldrá con el tiempo)

 

Otra fue la bomba tándem (esta fue bastante barata), la erg (que si la anulas ya esta resuelto) y algunas otras de menos importacia que hay publicadas en algun post.

no me suena de ninguna problema culata en estos motores.

 

 

Permiteme que te diga que siendo de la provincia de Pontevedra tenemos un punto de reunión PRC en el cual nos reunimos los segundos y últimos viernes de cada mes para charlar, nuevos bricos, resolver problemas, QDDs y un larguisimo etc...

 

tienes mas info aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Jose Manuel,

 

Si tienes la garantia de esos km tienes coche para rato y mucho rato te lo digo yo.

 

He tenido uno como ese en casa y los problemas graves que ha tenido fue el problema de la bomba de aceite. Esta es de engranajes y el problema reside en el eje que lo mueve, que con el tiempo se vuelve cilíndrico ( comprueba si se lo han cambiado ya sino esa es una avería que posiblemente le saldrá con el tiempo)

 

Otra fue la bomba tándem (esta fue bastante barata), la erg (que si la anulas ya esta resuelto) y algunas otras de menos importacia que hay publicadas en algun post.

no me suena de ninguna problema culata en estos motores.

 

 

Permiteme que te diga que siendo de la provincia de Pontevedra tenemos un punto de reunión PRC en el cual nos reunimos los segundos y últimos viernes de cada mes para charlar, nuevos bricos, resolver problemas, QDDs y un larguisimo etc...

 

tienes mas info aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/

Muchas gracias Carlisu84 por tu opinión, los kilometros si son reales, el coche pertenece al mismo dueño desde que lo compro, es un conocido mio. En cuanto a lo de las vibraciones al relanti que opinas, es normal en estos vehiculos?, solo lo hace cuando esta parado, ya que en circulacion va muy bien.

Como puedo comprobar esl estado de la bomba de aceite?,lo tengo que llevar a un taller a que me lo miren?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vibraciones de estos coches "son normales" mientras no sean excesivas, se le achacan a los inyectores y al volante motor, pero vamos que muy probablemente te durara toda la vida útil del coche.

 

lo de la bomba de aceite lo único que puedes hacer es saber si se la han cambiado en alguno de los mantenimientos realizados.

 

mucha suerte con la compra. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero;

 

Piensa que con 77.000 kilómetros y del 2007 no vas a encontrar ninguno mas, si realmente son reales los kilómetros , yo me lo compraba, y mas si sabes y conoces quien es el dueño.

 

Las averías que dice nuestro forero Carlisu , son las mas lógicas , pero tampoco quiere decir que te tenga que pasar. Porque en este foro hay muchos compañeros con motores supuestamente afectados , y están encantados con su coche. Yo soy uno de ellos.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con el famoso BLB y con 136.XXX kms... Todo alegrías y sin problema alguno. Cuido mucho el coche, eso sí, pero vamos lo mismo que todos. Si que debo decir que le cambié los manguitos de dirección porque empezó a perderme algo de líquido de dirección.

 

Yo estaba obsesionado con el asunto de la bomba de aceite pero he aprendido a utilizar y disfrutar el coche. Es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.