Jump to content

Brico para los faros delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Como todos sabeis si habeis desmontado los focos delanteros, htenemos que quitar tres tornillos, dos de ellos son faciles, el problematico

es el tercero el que esta escondido.

Pues bien aqui os mando unas fotos para que veais la solucion mas comoda de quitar y poner ese tornillo para sujetar el foco.

 

Materia.-2 varillas roscadas de 6y con una longitus de 20,5 cm, 8 tuercas de 6 y 2 arandelas.

 

post-54018-0-84199200-1430603971_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfecto muy buena idea, cuando este de vacaciones lo pondré en práctica, ya que tengo que quitar los faros para abrirlos y limpiarlos por dentro que están súper sucios, los he pulido por fuera y lavado pero por dentro están sucios, aparte de que uno condensa cuando llueve.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: He intentado quitar el faro pero no he podido, no me extraña, lo mio es el bricolaje casero no el automovilístico. :huh:

 

Una vez hechas las varillas, ¿Que se hace con ellas, se empujan por los orificios, se roscan? ¿Por qué 2 varillas (en la foto solo aparece una en el faro, pero no sé si son necesarias 2 para quitar un faro? Si me puedes aclarar un poco el proceso te lo agradecería, tengo un faro totalmente opaco y tengo que cambiarlo ya!. Gracias!!! :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.