Jump to content

Dudas techo solar - Necesito ayuda


Batmac

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que te hayas decidido por ponerle el techo solar.

 

Mi coche estaba en el coche tal cual con techo y tuve muchas dudas de si quedarmelo con el techo o pedírme uno sin techo..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343336-presentacion-audi-a3-20tdi-stronic/

 

Con respecto al ruido, no he notado nada especial y en cuanto a la cortinilla, cuando la cierras, oscurece lo suficiente. Eso si, yo creo que lo pediría con techo interior negro en vez del beige... Creo que me gusta más el interior negro entero....

 

Es un extra que yo no le hubiese puesto, pero sin embargo estoy muy contento con él....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el extra que mas disfruto!! Sin duda un Must-Have!!!

Eso si, ten en cuenta que reduce la altura del techo un poco, pero aun asi yo mido 1,90 y entro perfectamente!

y yo 1,97 y también entro bien... jejeje!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí con techo y a sido un acierto. Al margen de la comodidad de conducir al "fresco" sin el molesto viento de las ventanillas abiertas y de lo útil cuando grabas o haces fotos desde el, incluso en marcha (el acompañante), la estética mejora mucho, especialmente en A3 Blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.