Jump to content

sensor puerta


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches , me e fijado estos dias , que al abrir la puerta de conductor , la luz de cortesia se enciende y automaticamente sin cerrar la puerta se apaga

 

yo estoy pensando que puede ser del chivato de la puerta , pero donde esta ? , porque al abrir la puerta tambien se encendian los kilometros y ahora asta que no pongo el contacto no se enciende

 

que puede ser del chivato de la puerta ? , porque cuando deja cualquier puerta abierta , se queda encendida la luz de cortesia , menos al abrir la puerta del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de ser una de las conexiones del cableado, si se estropea el sensor de la cerradura no ilumina nada ni sale la puerta abierta en el fís

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tienes: Reparacion de sensor de puerta abierta

 

Yo, personalmente, ni tan siquiera desmonté la cerradura donde va el interruptor. La solté de los dos tornilos XZN que se ven en el canto de la puerta, quité la grupilla q sujeta el interruptor a la cerrradura, y fuera. En tres puertas limpié los interruptores y perfecto, pero la puerta T/D ni por esas. Me harté y le instalé un interruptor de los d toda la vida en el marco, de los que aprietas y se apaga, sueltas y enciende, y hasta hoy. Creo que lo pillé de un Astra en el desguace.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que cableado te refieres ?

al que va dentro de la puerta, aveces el conector hace mal contacto y solo con limpiar los contactos aveces sirve! Yo al ultimo tuve que ponerle una brida para sujetarlo porque suelto hacia contacto unas veces si y otras no

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.