Jump to content

Perdida de Potencia A3 2.0 TDI BKD


follete87

Publicaciones recomendadas

Buenas, Soy nuevo por este foro, mi nombre es Jorge, y he comprado un A3 2.0 TDi 140, motor BKD, 2003, mi problema es que el coche no tiene ese empuje de estos motores, le cuesta mucho subir de revoluciones, a veces da el empujo pero llega a 3000 rpm y se viene abajo como si se quedara sin turbo, no me sale fallo en el cuadro, le he metido la diagnosis y me daba fallo de medidor de masa de aire, que es el caudalimetro, el cual he cambiado y el coche sigue igual o peor, también he desmontado la egr, y estaba atorada de carbonilla, la he limpiado, también el colector de admisión, y nada el coche anda un poco mejor pero no se nota apenas, he repasado todos los tubo del turbo de admisión, todo y no veo nada raro. También hace ruido fuerte como a tractor, que no se a que puede ser debido. El turbo funciona perfecto, la mariposa del vacio va perfecta y no se que puede ser y en el taller tampoco. Haber si alguien puede echarme una mano, que no se que hacer mas!!

Muchas gracias y espero vuestra respuesta, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenas,a mi me pasa algo parecido,el mio es del 2004 tiene 137.000 km y no noto que tenga ese empuje es mas,a veces es como si en vez de tener 140 cv tubiera 90.

La diferencia es que yo no e mirado nada del motor,como el compañero yo no se si seran los iyectores,no e mirado la EGR que no se lo que es,ni donde esta [emoji29].

En fin,si alguien me echa una mano se lo agradeceria

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a mi me pasaba algo parecido, hasta que la semana pasada empezo a fallar, como en dos cilindros y no arranco mas.

Lo meti a la maquina de diagnosis y no da ningun fallo, le saque los inyectores y lo lleve a comprobar, me dijeron que estaban todos muy mal, los repare, que me costaron una pasta, se los puse, y sigue igual o peor, arranco, mal, y esta como si le fallara un cilindro y echa una humareda de la h****. No se que hacer, me tiene loco. Ahora ya no arranca otra vez.

A ver si alguien sabe decirnos algo.

Un saludo. gracias.

Editado por MARCOS AVANZAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.