Jump to content

Que suspensiones van bien en el S4????????


buserito

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo por aqui. Me han dicho que aquí hay bastantes entendidos . Quiero ponerle unas suspensiones roscadas a mi audi s4 2700 y estoy barajando varias marcas. weitec, volgarth, son las máximas candidatas pero no quiero equivocarme. Quiero que el coche vaya bien y no se si estas son lo suficientemente Buenas o tendría que gastarme algo más en unas KW o algo así. En el otro coche tengo montadas unas weitec y estoy encantado pero no en todos los coches van bien la misma marca de suspensiones.Me han hablado también de las AP y de Eibach pero no tengo referencias. Podriais echarme una mano. Se que de lo mejor del mercado es blistein pero no quiero gastarme tanto dinero en este coche con los años que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por que unas roscadas? a la larga todo son problemas, de cara a ITV no es homologable, y no puedes estar todo el dia ajustandolas por que te durara 4 dias la rosca, mucho mejor una suspension fija de calidad.

 

Normalmente la gente recomienda bilstein b8 y eibach, si mal no recuerdo el conjunto esta por unos 700€.

 

Aqui se habla algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/132929-suspension-para-s4-b5/

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola grajo, tengo montadas unas technics roscadas y no me gusta nada como van. Compré así el coche y las tengo homologadas en ficha así que no creo que luego se pongan a mirar la marca después de llevar varias ITV pasadas. Como mucho tendré que respetar la altura por si la miden. Además tengo enchufe en la ITV así que ese no es el problema.

Llevo 150000 km con unas roscadas weitec en un octavia 140cv y estoy encantado, ningún problema.

La duda que tengo es si la misma marca ira bien en el S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de montar Vogltand, y de momento estoy muy contento con el resultado. Relacion calidad precio muy buena. Pero no son roscadas, son fijas, Vogltand no tiene roscadas para el S4, al menos para el B6...pero como te dicen mas arriba, roscadas para que? Todo problemas legales luego...

 

 

Osea si no quieres dejarte mucha pasta y obtener un producto bueno, vete a por las Vogtland, si eres mas sibarita y no tienes problemas de dinero, creo que esta claro Bilstein + H&R

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las roscadas también se pueden homologar, y no son para estar todo el dia subiendo y bajando, son para dejar a la altura que te guste, que con las otras no puedes. Lease roscada y de n-pasos, como una pss9, por ejemplo.

 

Mi consejo seria una combinación de bilstein y H&R.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por tamaño y peso es comparable con el octavia a mi modo de ver, si weitec te fué bien, tienes las ST (ahora weitec se llama asi) a buen precio comparada con kw y bilstein pss, tienen tres variantes como kw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen si buscas suspensión fijas ves a mirarte un kit de Bilstein, tema roscadas mi primo en un RS6 del 2003 que tubo super contento con las roscadas de Bilstein (Las PSS9 si no recuerdo mal...). Hagas lo que hagas Bilstein y KW son muy buenas opciones. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que presupuesto barajas para la suspensión?

 

Yo ahora mismo llevo bilstein b8 (en un S3) y es un amortiguador muy equilibrado y eficaz. Vale para todo, cómodo para el día a día y a la hora de divertirse en curvas es muy efectivo, hasta cierto punto claro. Es algo que va bien en todo, pero no destaca en nada.

 

Una roscada tiene un enfoque mas radical, pero hablo de roscadas de verdad, no de roscadas para vacilar en la ciudad. Si tienes un presupuesto de unos 1000 euros ya se pueden conseguir cosas interesantes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.