Jump to content

Ultimas mods y fotos del grandullón A5 SB


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Dejo por aquí unas cuantas fotos de como está actualmente mi A5 Sportback, no quería liarme mucho pero ya sabeis como funciona esto, cada loco con su locura.....

 

De momento van "pequeños detalles" exteriores, llantas new RS4 , taloneras S-Line, muelles H&R 35, añadido Style con Ez Lip, parrilla en negro mate, salidas de escape cromadas y difusor vinilado en carbono 5D.

Y en cuanto al interior unicamente los pedales RS5 ya que viene con SLine y está bastante equipadillo.

 

Tengo en mente cambiar el difusor trasero, me gustaria encontrar alguno que encajara sobre el paragolpes original para no tener que cambiarlo. Seguiremos con la busqueda....se admiten consejos!

 

Por supuesto me queda la repro, que las llantas y el Quattro se notan, la cosa está entre Bandidos y TLR ¿Alguna opinión?

 

Espero que os guste!

 

Un saludote

 

 

 

21bm4wx.jpg

193wwm.jpg

t7ll3n.jpg

2d27ynk.jpg

vsgy9d.jpg

npl9i1.jpg

wrkj9j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañeros!

 

La verdad que si me he planteado el tema de los frenos, pero no se que disco soporta este portapinzas, por que como los tuviera que cambiar ya sería el follón padre, mangetas etc.....

 

Separadores unicamente llevo atras de 1.6cm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo si señor... esas llantas precisamente eran las que había mirado yo para el mio pero no las hay en 19" y 20" pufff, mucha llanta y aumento del consumo considerable....

tengo varias preguntas.

las llantas eran wsp italy no? puedes darme las medidas et y demás exactas?

yo tengo suspensión Sline... tus muelles hr bajan el coche como mi suspensión sline o lo bajan o un poquito mas?

Ya veremos en un futuro que tal te come los neumáticos porque siempre que he cambiado suspensión los neumáticos se han comido mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo !

Los muelles los llevas con la suspensión de serie?

 

Buenas! Lo llevo con la suspensión de serie.

 

muy guapo si señor... esas llantas precisamente eran las que había mirado yo para el mio pero no las hay en 19" y 20" pufff, mucha llanta y aumento del consumo considerable....

tengo varias preguntas.

las llantas eran wsp italy no? puedes darme las medidas et y demás exactas?

yo tengo suspensión Sline... tus muelles hr bajan el coche como mi suspensión sline o lo bajan o un poquito mas?

Ya veremos en un futuro que tal te come los neumáticos porque siempre que he cambiado suspensión los neumáticos se han comido mal....

 

Te trato de contestar a todo...

 

- Las llantas son WSP Italy la medida es ET 29 20" 9J Llevo gomas 235 / 35 / 20 no queda excesivamente estirada, respecto al consumo medio litro mas aproximadamente si he notado.

- Mi coche lleva Sline interior y traccion Quattro por lo que la suspensión llevaría algún cm de rebaje de serie. En teoria deben bajartelo mas, ya que tu especificas a la hora de comprarlos el modelo del coche, y respecto a ese modelo tiene que bajar los mm que te diga el fabricante 25, 35 etc.

- Respecto al desgaste de los neumáticos, lo que hice fué alinearlo y equilibrarlo inmediatemnte, pero cierto es que cuando es bajo corregir la caida de las ruedas al 100% es practicamente mision imposible por lo que algo se comera por dentro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

235?? JOER... si yo llevo 245 con llantas 18", como es que le has puesto esa medida?

si llevas sline interior creo que la suspesion es sline y viene respecto a la de serie mas baja... has notado mucho cambio?

 

Jajaja en el A4 llevaba 225 en 9.5.. Ahí es ná!!

 

Pues le puse esa medida para no bajar mucho el perfil si nos ibamos a medidas mayores ya bajaba el perfil a 30. Es algo arriesgado por que expones mas la llanta, pero también es cierto que resalta mas.

 

Respecto a la suspensión de origen no te creas que hay mucho cambio, ya que la S-Line es dura de por sí, la dureza te la da el amortiguador no el muelle, lo único que al tener menos recorrido el rebote es menor (No se si me explico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que quería cambiar a 20" pero sin aumentar tanto el ancho, ya que de serie creo que monta 265/30 y los neumáticos son mega caros...

me gusta ese modelo que has montado y me gusta el 3sdm 0.01... a ver que hago.. estas se venden en 8.5 y 10 no en 9.

respecto a las medidas supongo que las tuyas son equivalentes no? he leído que al montar equivalentes si le modificas no se que rollo, geometría o no se que leches.. puede afectar al cambio multitronic... en tu caso no lo llevas pero es algo que me tira para atrás.

lo que te preguntaba de la suspensión es la altura... no se si con la suspensión sline quedara a RAS.. probaste las llantas con la suspensión sline de serie a ver como quedaban?

y por ultimo... si yo monto 245 de serie al montar 235 no mejoraría el consumo?...

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.