Jump to content

Presentacion A4 B6 Avant " Bronzito "


jarones

Publicaciones recomendadas


buenas pues si es una cosa que tengo en mente ponerle los emblemas tanto delanteros como traseros pero me estoy volviendo loco para encontrar el soporte del emblema de la parrilla delantera.. ni idea de donde lo venden en cuanto a lo del limpia lo compre asi.. ni idea tampoco lo doy un gran uso la verdad...

 

un saludo¡

lleva puesto el tapón que venden para anularlo, fijaros bien

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jarones nose si has visto mi paragolpes.....alisar me refiero a que un chapista te lo suelde bien y lo alise con fibra, el mio es un parachoque original, el normal de toda la vida pero modificado, lo alise para unir las dos piezas y le hice un difusor con fibra (aunque podrias colocar el difucor que mas te gustara.

 

el paragolpes que llevas nose cual es, pero no es ni sline ni s4....creo que es el normal retocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta muy bonito, lo conozco de verlo bastante porque era de un pintor que trabaja en un taller de cerca de donde yo curro, el coche antes llevaba unas llantas zito (copia de las 3sdm 0.01) y estaba precioso.

El parachoques trasero como te comentan es el de serie pero con la forma del difusor echo con la pintura creo...

Lo suyo seria alisarlo como te comentan, yo lo soldé con plástico y luego una capa fina de masilla y con una parte inferior vieja de otro parachoques la recorte a medida y la pegue con poliuretano de cristales y casi parece un difusor original.

Te dejo un post mío donde se ve un poco como queda

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334927-nuevo-look-con-llantas-nuevas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi me molan las colas.. tengo uno igual de serie y ya he pensado ponerle asi... que tubo de escape es? el del 3.0 tdi? cambiar el mio por uno asi se podria ya que el tuyo lo lleva... lo del difusor... pillaria uno del conce del b7 y se lo pegaria, creo que hay algun brico por ahi...

 

Por cierto el coche está precioso!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.