Jump to content

versión mínima de vagcom


rocallA3

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Saludaros a todos en este foro del a4.. Al cual me acabo de incorporar recientemente ya que he tenido que cambiar un tt por un a4 avant de este año, en concreto 150cv mutitronic... Los motivos del cambio son obvios.ja.ja y con esta nueva adquisición, empieza la peregrinación vagcom de nuevo ( que fácil era en mi primer a3 donde se podía fabricar uno el adaptador con tres optoacopladores y ppcomas).

 

El caso es que he querido hacer la primera prueba con el vagcom para chequear que no hay problemilas infantiles en el coche y pq no trastear un poco con el cable mas "moderno" que dispongo, es decir vrsion 704.1 que es el que uso para conectarme al a3II restiling del 2009 y cual es mi sorpresa que "funciona" a medias.

 

Es decir si hago un autoscan aparentemente entra en algúno de los modulos y me indica que no hay errores y en otros no entra. Pero si entro enbuno de esos modulos que detecta en el autoscan directamente, queda en un estado raro ya que no aparece ninguna identificación de la centralita, número de serie y los datos básicos de cabecera de cualquier modulo pero puedo leer los valores individuales y el log de averías, pero no puedo recodificar ni adaptar el sistema.

 

Es normal esto? Que versión mínima de vcds o vagcom necesitaría para conectarme al nuevo "ordenador" con volante?

 

Gracias de antemano por la Info... Y aquí me tenéis para rato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Según las notas de los de ross-tech, estas son las últimas versiones y para qué modelos sirven:

  • Release 14.10 October. 2014 •Support for newer 2014 and early 2015 models
  • Release 12.12 Sept. 2013 •Includes support for 2013 and early 2014 models

Es posible que con la versión 12.12 ya puedas entrar a todo, pero depende de si han metido alguna versión de centralita nueva o no. Así que tendrás que valorar si coger la 12.12 o esperar a que saquen un clon de la 14.10. Igual alguien con la 12.12 y un coche de este año puede decirte qué tal le va.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.