Jump to content

FIS-Control | Bocetos hechos para enviárselos al creador


Shadax

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras conversar con el tipo de FIS-Control, he llegado a la conclusión de que probablemente no pueda hacer lo que le indicamos porque técnicamente dice que no se puede. Según él no hay manera de interceptar la información que va al cuadro desde el RNS-E u otras fuentes... Pero si debería ser posible, porque si utilizas la técnica "Man in the middle" entre coche y cuadro con tu hardware, tiene que ser posible si o si.

 

Ahora toca buscar más info y contactar con el Ruso que hizo el vídeo demostrativo a ver qué nos cuenta...

 

Buenas noticias! Tras la exposición a la gente de VFIZ, parece que lo que el tipo de FIS-Control no puede hacer VFIZ si que podría! :clap:

 

Andamos en conversaciones con ellos, pero inicialmente como requisito mínimo será un pedido de 10 unidades!

 

Argentum, cuando salga del curro te mando un MP y aclaramos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero encima que les das la idea del siglo, te obligan a hacer un pedido mínimo? jajajaja

 

Yo dudo que vaya a pedir nada. Ahora mismo estoy tirando de nuevo con el cuadro en monocromo porque no hay forma humana que el de color me lea bien la gasolina que llevo en el tanque.

 

Y encima para colmo, con los 1000 pavos que me toca desembuchar ahora con lo del aire acondicionado, me quedo en standby por un tiempo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que estoy coches tienen de serie errores en la lectura del combustible según el cuadro. Al mío le pasa lo mismo, pero siempre he pensado que sería el aforador, pero a saber

Editado por dmvcompany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que mi cuadro no interpreta correctamente la lectura del aforador. Igual tendría que cambiar el aforador, porque por mucho que me cambian los multiplicadores para la lectura del aforador no damos con la tecla.

 

Y sinceramente, por muy chula que sea la pantalla a color, no tengo ni puñeteras ganas de ir por la vida sin saber la gasolina que llevo encima jajaja

 

Tú cómo te las apañas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Put*da lo del combustible Argentum... y creo que lo has comentado de que manda web*s lo del pedido mínimo cuando les estas aportando ideas, te doy toda la razon del mundo, pero el personal es ASI :angry: ...

 

Esperamos ansiosos mas info y precios amigo Shadax, a ver por cuanto sale la broma...

 

Saludos a tod@s y gracias por el curro :good:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

argentum, si tu coche es de los primeros, tienes que montar un cuadro de los primeros, mira la fecha que pone en el cuadro cuando lo conectas, tiene que poner del 2001, si es del 2002 no te sirve, a mi me paso pero al reves, mi coche es del 2004 y primero puse uno del 2001 acabado en g y tuve que cambiarlo por tro del 2002 que acababa en s creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero existieron cuadros con FIS a color de los primeros? Se que mi cuadro es pre-crypto, y eso es lo que está dando tantísimos problemas con el nuevo cuadro, que es de 2002.

 

Lo que me temo es que encontrar un cuadro pre-crypto en color va a ser como encontrar una aguja en un pajar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero existieron cuadros con FIS a color de los primeros? Se que mi cuadro es pre-crypto, y eso es lo que está dando tantísimos problemas con el nuevo cuadro, que es de 2002.

 

Lo que me temo es que encontrar un cuadro pre-crypto en color va a ser como encontrar una aguja en un pajar :(

Mi coche es de los primeros y tiene cuadro color, si te hace falta en estos días puedo intentar echar un ojo a la referencia.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que hay tienes el problema, el tema que sea gasolina ya no se si los hay con fis color, supongo que si, si no, dile a Miguel a ver si puede cambiar la mascara y programarlo para gasolina, yo vendí el primero que no me servia y lo montaron en un gasolina, se lo vendí a un forero y creo que se lo monto Miguel también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum, yo me apaño sabiendo que por depósito le hago unos 700kms o más probablemente, entonces cuando ya voy por 600 largos reposto.

Y sobre los cuadros, os voy a poner algo que seguro que os es de interés:

Cuadros audi A4 B6 COLOR (quito los de GB):

REF Detalles Zona Combustible Tipo FIS Especial
8E0920930TX combi-instrument; display:; 260KM/H; COLOR; diesel eng.+; PR-9Q4 EUROPA Diesel COLOR
8E0920930RX combi-instrument; display:; 260KM/H; COLOR; diesel eng.:; PR-9Q4 EUROPA Diesel COLOR
8E0920930R combi-instrument; display:; COLOR; diesel eng.+; "E.."+; PR-9Q4 EUROPA Diesel COLOR
8E0920931X combi-instrument; display:; 260KM/H; COLOR; petrol eng.+; PR-9Q4 EUROPA Gasolina COLOR
8E0920930SX combi-instrument; display:; 260KM/H; COLOR; petrol eng.+; PR-9Q4 EUROPA Gasolina COLOR
8E0920930S combi-instrument; display:; 260KM/H; COLOR; petrol eng.+; "E.."+; PR-9Q4 EUROPA Gasolina COLOR
8E0920931AX combi-instrument; display:; 280KM/H; COLOR; S4 EUROPA Gasolina COLOR S4
8E0920930LX combi-instrument; display:; 280KM/H; COLOR; S4 EUROPA Gasolina COLOR S4
8E0920931A combi-instrument; display:; to use for:; 280KM/H; COLOR; 8E0 920 930 L; "E.."+S4 EUROPA Gasolina COLOR S4
8E0920930L combi-instrument; display:; 280KM/H; COLOR; "E..":S4 EUROPA Gasolina COLOR S4
8E0920930T combi-instrument; display:; 260KM/H; COLOR; diesel eng.+; "E.."+; PR-9Q4 EUROPA Diesel COLOR
8E0920931 combi-instrument; display:; 260KM/H; COLOR; petrol eng.+; "E.."+; PR-9Q4 EUROPA Gasolina COLOR

 

Copiarlo en excel para que lo veáis mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.