Jump to content

Grillo motor en frio


Player

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Estoy algo preocupado por que mi coche en frio siempre hace un ruido (grillo) hasta que se calienta y llega a la temperatura optima. Mi motor es un 2.0 Tdi 150cv. La verdad es que estoy muy perdido ya que es mi primer diesel y no se si es normal.

He consultado el tema con algun amigo que tienen diesel y ningun me ha dicho que es normal. Incluso me han dicho que puede ser alguna correa en mal estado, pero me parece muy raro ya que el coche tiene 2000km.

Por favor, me gustaria saber vuestra opinion y si a alguien mas le sucede lo mismo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

Estoy algo preocupado por que mi coche en frio siempre hace un ruido (grillo) hasta que se calienta y llega a la temperatura optima. Mi motor es un 2.0 Tdi 150cv. La verdad es que estoy muy perdido ya que es mi primer diesel y no se si es normal.

He consultado el tema con algun amigo que tienen diesel y ningun me ha dicho que es normal. Incluso me han dicho que puede ser alguna correa en mal estado, pero me parece muy raro ya que el coche tiene 2000km.

Por favor, me gustaria saber vuestra opinion y si a alguien mas le sucede lo mismo.

 

Gracias.

Buenas, me he tirado un rato buscando este post jeje, el mío tambien lo hace un tdi 150cv , parte delantera derecha o izquierda si ves el coche de frente , hace ruido como a grillo o un tornillo suelto y también un pequeño tac tac tac , aunque cierto es q cuando el motor se calientea desaparece no creo que tengamos tan mala suerte de que venga malo así q sta normal .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No se si os estáis refiriendo a este sonido:

Ese vídeo lo ha subido un forero.

Nos referimos a cuando arrancas el coche y está frío , normalmente y veo que es normal porque a varios nos pasa en la parte delantera derecha o izquierda si lo ves de frente suena como un grillo o tornillo suelto , será normal porque una vez que el motor coge temperatura deja de hacerlo , cosas de los diésel , aunque ese ruido que comentas en el vídeo también lo hace el mío cuando lo apagas , viene de debajo del coche ,y una vez más nos pasara por lo que veo a varios , será del sistema electrónico del vehículo o bien algo relacionado con el freno de mano eléctrico , algo normal en coches con tantas "tonterías " tecnológicas en el buen sentido , jejeje Editado por Andres82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos,

 

Estoy algo preocupado por que mi coche en frio siempre hace un ruido (grillo) hasta que se calienta y llega a la temperatura optima. Mi motor es un 2.0 Tdi 150cv. La verdad es que estoy muy perdido ya que es mi primer diesel y no se si es normal.

He consultado el tema con algun amigo que tienen diesel y ningun me ha dicho que es normal. Incluso me han dicho que puede ser alguna correa en mal estado, pero me parece muy raro ya que el coche tiene 2000km.

Por favor, me gustaria saber vuestra opinion y si a alguien mas le sucede lo mismo.

Gracias.

 

 

A mi también me pasa, no le preste mucha atención porque pensaba que era típico de los diesel pero ya que lo dices.....

 

 

 

Buenas a todos,

 

Estoy algo preocupado por que mi coche en frio siempre hace un ruido (grillo) hasta que se calienta y llega a la temperatura optima. Mi motor es un 2.0 Tdi 150cv. La verdad es que estoy muy perdido ya que es mi primer diesel y no se si es normal.

He consultado el tema con algun amigo que tienen diesel y ningun me ha dicho que es normal. Incluso me han dicho que puede ser alguna correa en mal estado, pero me parece muy raro ya que el coche tiene 2000km.

Por favor, me gustaria saber vuestra opinion y si a alguien mas le sucede lo mismo.

 

Gracias.

Buenas, me he tirado un rato buscando este post jeje, el mío tambien lo hace un tdi 150cv , parte delantera derecha o izquierda si ves el coche de frente , hace ruido como a grillo o un tornillo suelto y también un pequeño tac tac tac , aunque cierto es q cuando el motor se calientea desaparece no creo que tengamos tan mala suerte de que venga malo así q sta normal .

Saludos.

 

 

 

Así es! A mí también me hace el tac tac tac lentamente!

 

 

Hola, yo he conseguido solucionarlo en garantía. Lo he publicado en un post en general. El ruido proviene de un rodillo defectuoso (reconocido por Audi) de la distribución de algunas remesas de los TDI 150CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pmoro, nos puedes dar más detalles?. De qué fecha de fabricación es tu coche? Solo aprecias el ruido al arrancar en frío, después ya al calentarse el motor, no lo notas o ya no suena?

Supongo que te habrán desmontado toda la distribución, y qué rodillo en concreto es el que te han sustituido?

No sé si esto tendrá que ver (según me dijeron a mi en el conce) con lo ruidosos que son estos motores (porque yo desde el ppio he apreciado un ruido como a campanilla en la zona de la distribución del vano motor).

 

Gracias por tu información, no veo el post general del que hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.