Jump to content

Parachoques del RS7


oscarnoya

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros pues después de sacar el Audi A7 con la rejilla central ya del Audi RS7 , ya voy a instalar la del RS7. Ya tengo todo preparado, todas las piezas que me hacen falta. Así que ahora solo queda tener un poco de tiempo para poder hacer el cambio a ver que tal sale el invento. ¿ Que os parece??? Aqui os dejo como lo tengo ahora , asi se vera el cambio

post-6826-0-48254800-1430836547_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buah!!!!! Que chula la parrilla!!!!! Como la instalaste?? cuando me informe en audi Pamplona me dijeron que no se podia por las medidas, pero ya veo que se puede!!

bueno aun no sabemos si la consiguió instalar, estamos todos esperando a ver que nos dice , de como se hace, a ver si contesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Todavia no la he instalado chicos, he estado un poco liado y me ha sido imposible tanto personalmente como profesionalmente. Bueno ya sabeis que si la tuviera puesta pues ya habria puesto las fotillos jjejejee veo que os gustara. Pero de todas formas os informo que tambien antes de acabar el año os voy a mostrar algo que a los amante de los A7 Sportback os va a encantar. Toda una transformacion JUJUJU. Hasta estoy yo en ascuas ya que al final aun se me van a adelantar en poner mi defensa, jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!!!!! Que chula la parrilla!!!!! Como la instalaste?? cuando me informe en audi Pamplona me dijeron que no se podia por las medidas, pero ya veo que se puede!!

Pues si la instale con algo de bricolage ya que como bien te han informado no se adapta a la defensa original del A7 o S7 . Ya que cambian las medidas del soporte o guia donde va la rejilla pero las dimensiones de la parrilla son las mismas. Solo tienes que ser tu algo manitas o al taller que lo lleves. A ver en mi caso la verdad es que es algo trampa ya que tenemos un taller y tambien hacemos algo de venta por nuestra zona de Seat Audi Volkswagen (vaya del grupo) por eso nos hemos atrevido a hacer este cambio. Y como os indico mas abajo pues vamos hacer una transformacion que os va a encantar OS LO ASEGURO¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no la he instalado chicos, he estado un poco liado y me ha sido imposible tanto personalmente como profesionalmente. Bueno ya sabeis que si la tuviera puesta pues ya habria puesto las fotillos jjejejee veo que os gustara. Pero de todas formas os informo que tambien antes de acabar el año os voy a mostrar algo que a los amante de los A7 Sportback os va a encantar. Toda una transformacion JUJUJU. Hasta estoy yo en ascuas ya que al final aun se me van a adelantar en poner mi defensa, jejejje.

vamos vamos, que estoy ansioso por verlo y saber que vas a hacer :frusty::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.