Jump to content

Seguimos con los problemas.


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, despues de uno de otro tantos problemillas del TT.. esta vez a sido la luz de freno.

 

Al frenar no se enciende a lo que me dije, voy a cambiar los fusibles a ver si es un fusible, y los cambie pero no dio resultado.

Y hoy me a llegado el sensor del pedal de freno, y con el tutorial de la TT Web, me propuse a cambiarlo.

Lo desmonto todo seguido por el tutorial, lo cambio y.. error, sigue mal igualmente.

 

Sabeis de donde puede ver el error? ahora ya se puramente que se trata de un error electrico o de alguna posicion del pedal, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sensor es el original o es uno pirata?digo esto por que no seria la primera vez que pase que comprando uno pirata siga sin funcionar y darle vueltas a todo y resultar que el sensor venia mal

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente, las de posición traseras se encienden, solamente es el freno el que no enciende.

creo que va a ser problema del interruptor de freno que compre en Oscaro, que seguramente vendría defectuoso porque no hay otra explicación.

voy a comprar otro, esta vez en una tienda de recambio física y voy a probar a cambiarlo, si aun así no funciona, ya me tiro por un puente.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ojo con el bloqueo del interruptor, que creo recordar que es facil romperlo al instalarlo...

 

Para colocar el nuevo, sin tocar el pedal de freno (debe estar situado en la posición de "reposo"), insertarlo y girar 45 º en sentido horario.

NOTA IMPORTANTE: El interruptor tiene un mecanismo de bloqueo que se activa cuando se instala. Si posteriormente hay que sacarlo, habrá que desbloquear este mecanismo.

 

Saludos!

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente, las de posición traseras se encienden, solamente es el freno el que no enciende.

creo que va a ser problema del interruptor de freno que compre en Oscaro, que seguramente vendría defectuoso porque no hay otra explicación.

voy a comprar otro, esta vez en una tienda de recambio física y voy a probar a cambiarlo, si aun así no funciona, ya me tiro por un puente.

Gracias a todos!

 

 

Antes de gastar el dinero haz una cosa, puentea los dos conectores que van al interruptor del pedal del freno (ese que vas a cambiar) y mira si se encienden las luces, si se encienden entonces ya sabes donde esta el problema (interuptor del pedal del freno) si no se encienden el problema esta en otro lado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

evidentemente, las de posición traseras se encienden, solamente es el freno el que no enciende.

creo que va a ser problema del interruptor de freno que compre en Oscaro, que seguramente vendría defectuoso porque no hay otra explicación.

voy a comprar otro, esta vez en una tienda de recambio física y voy a probar a cambiarlo, si aun así no funciona, ya me tiro por un puente.

Gracias a todos!

 

 

Antes de gastar el dinero haz una cosa, puentea los dos conectores que van al interruptor del pedal del freno (ese que vas a cambiar) y mira si se encienden las luces, si se encienden entonces ya sabes donde esta el problema (interuptor del pedal del freno) si no se encienden el problema esta en otro lado.

 

s2.

Pues no se como puentearlo... Como de hace eso?? Soy un poco negao con este tema!! Gracias de todos modos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas alla un metodo mas facil,si mal no recuerdo vale el pison del embrague es el mismo que el del freno al menos en el a3 y leon mk1 son los mismos,intercambialos y prueba..

Sl2

 

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas alla un metodo mas facil,si mal no recuerdo vale el pison del embrague es el mismo que el del freno al menos en el a3 y leon mk1 son los mismos,intercambialos y prueba..

Sl2

 

 

enviado por tapatalk

No entiendo bien lo que quieres decir, yo al desmontar solamente vi el sensor del freno, los demás pedales no les vi sensores aunque habían cables de todo tipo!

Gracias de todas formas.. voy a seguir buscando xq me tiene desquiciado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.