Jump to content

Luces matrícula


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes compañeros, estoy interesado en cambiar las luces de la matricula de mi b8, quiero ponerlas de las azuladas junto con la placa acrilica para que quede mas chulo. La cuestión es la siguiente, que bombillas son las que tengo que comprar y alguno me puede explicar como quitar la luz para sustituirla, he estado probando esta tarde y al hacer palanca en una pestaña me daba cosa y pensaba que se partia el plástico, por lo que lo he dejado haber si alguno me explica como hacerlo o me pone un brico.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola paisano,a ver yo hize esto como otros muchos compañeros del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268004-brico-pilotos-originales-led-del-a1-en-nuestros-a4/

 

 

desde luego si te interesa mi opinion yo azules no se las pondria.

 

 

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venden el plafon completo x unos 30 en ebay y da una luz espectacular y preparado para canbus. Tambien puedes comprar un par de c5w que no te llega a 10 euros pero que sea led smd y para can bus. Creo que mas barato y menos engorroso con el mismo resultado. No deja de ser un led con luz blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este video, y verás como se quitan las luces de matrícula ; https://m.youtube.com/watch?v=4ELiqsGjOqQ

 

Para las placas acrílicas, te aconsejo que las pegues con un producto que se llama " No màs clavo" de la marca patex.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.