Jump to content

Compatibilidad de airbag y tapizado completo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Me gustaría cambiar el volante que llevo multifuncion por el s line multifuncion.

Alguno sabéis si el airbag son compatibles?

 

Por otro lado estoy pensando en tapizar el coche, asientos y paneles laterales, alguno lo habéis hecho? que tapicero recomendáis relación calidad/precio y tipo de materiales?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, ami me dio presupuesto el concesionario en 1.800€ dice que venia un tapicero de Madrid que le trabaja a ellos y te pone el tapizado original de casa, quita el tapizado que llevas y pone el que elijas, de echo dice que viene ya cosido y todo solo ponerlo y pegarlo y poco mas.

Espero que te silva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo te iba a decir lo mismo que PeYoo. La mayoria de concesionarios Audi trabajan con una empresa de tapizado en Madrid con una relación calidad/precio inmejorable, el resultado es **mejor** que si pides tapizado de cuero ditrectamente a Audi.

 

Tu llevas el coche al concesionario de tu ciudad y ellos se encargan de todo. Desmontan los asientos y los paneles de las puertas, los mandan a Madrid, allí los tapizan (mediante un sistema robotizado, la calidad de los acabados es impresionante), se devuelven las piezas ya tapizadas a tu concesionario, lo montan en tu coche y lo recojes. Suelen tardar entre 9 y 15 días en todo el proceso.

 

Si vives en Madrid o cercanias también tienes la opción de llevar tu coche directamente a esta empresa y que te lo tapicen. En varios hilos se ha dado el nombre y la web de la empresa, si te hace falta te o busco.

 

Yo compré un A4 B8 Avant con una tapiceria de tela demasiado clara y opté por tapizarlo en cuero a través del concesionario. Me costó unos 1800 euros. El resultado es espectacular.

 

ANTES

 

JVS-A4-4_5_zps2e2d04b0.jpg

 

DESPUES

 

JVS-A4-26_36_zps873207f1.jpg

 

Puedes ver más fotos del interior tapizado en

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334680-me-presento-desde-hospitalet-barcelona/page-2#entry4307531

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.