Jump to content

¿podeis decirme qué modelo de MMI es este?


Fraskopako

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, si sois tan amables podeis decirme que modelo de MMI es el que tiene mi coche??

 

Mi idea es empezar a actualizarlo si es posible y empezar a meterle mano con algunas modificaciones con vagcom

 

De momento no me ha llegado el cable, hay alguna manera de poder activar algunas funciones desde el panel?

Es un A4 2009

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

2rokh3r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu coche tiene navegador en 2 dimensiones es un mmi 2g

 

Si tu coche tiene navegador en 3 dimensiones es un mmi 3g

 

Si tu coche tiene navegacion en 3d con disco duro es un mmi 3g hight

 

Si tu coche tiene navegador en 3d con disco duro y tarjeta sim es un mmi 3g+

 

Si tu coche no tiene navegador no tienes mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok... Muchísimas gracias por la respuesta. Mi coche no tiene navegador... Y por lo tanto no tiene mmi... Jejej

De nada compañero, [emoji106]
Entonces cualquier modificación que haga la debo de hacer a través de cable.,no? Ya sea con vagcom o cualquier otra plataforma?

 

Gracias de nuevo y gran foro. Hacéis que está marca se sobrevalorice y sus clientes estén aún más contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok... Muchísimas gracias por la respuesta. Mi coche no tiene navegador... Y por lo tanto no tiene mmi... Jejej

De nada compañero, [emoji106]
Entonces cualquier modificación que haga la debo de hacer a través de cable.,no? Ya sea con vagcom o cualquier otra plataforma?

 

Gracias de nuevo y gran foro. Hacéis que está marca se sobrevalorice y sus clientes estén aún más contentos.

Casi Todas las mejoras electricas- electronicas, donde haya centralitas por el medio, hay que realizar codificaciones, y esas codificaciones las haces con el cable + el programa que te viene con el cable.

 

Hechale un ojo a la seccion de bricos y a los manuales del vag com...

 

Lo malo es que es un vicio y a veces la cartera tiembla con tanto brico[emoji16] [emoji16]

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok... Muchísimas gracias por la respuesta. Mi coche no tiene navegador... Y por lo tanto no tiene mmi... Jejej

De nada compañero, [emoji106]
Entonces cualquier modificación que haga la debo de hacer a través de cable.,no? Ya sea con vagcom o cualquier otra plataforma?

 

Gracias de nuevo y gran foro. Hacéis que está marca se sobrevalorice y sus clientes estén aún más contentos.

Efectivamente, todo por cable... Ves mirando por el foro las posibilidades que hay de modificar y en cuanto te llegue el cable, lo fusilas a mods!!! Jejejeje...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.