Jump to content

Modificaciones estéticas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Precioso!! no hay mas palabras....

Como te va con el catalizador de 200 celdas?? Cambia mucho el sonido??

Lo digo porque estoy pensado en ponerlo yo tambien,tengo el tramo final de Duramas..pero no quiero que suene demasiado tampoco

Has tenido que reajustar la centralita con el cambio de catalizador??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! no hay mas palabras....

Como te va con el catalizador de 200 celdas?? Cambia mucho el sonido??

Lo digo porque estoy pensado en ponerlo yo tambien,tengo el tramo final de Duramas..pero no quiero que suene demasiado tampoco

Has tenido que reajustar la centralita con el cambio de catalizador??

 

Hola!!

Estoy muy contento con el catalizador, suena un poco más, pero en lo que más lo vas a notar es en la calidad de sonido, se vuelve más deportivo y agresivo.

La electrónica me la hicieron a medida cuando monté todo, lo ideal es que te lo reajusten y así te evitas futuros problemas.

Te dejo un enlace con el sonido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso!! no hay mas palabras....

Como te va con el catalizador de 200 celdas?? Cambia mucho el sonido??

Lo digo porque estoy pensado en ponerlo yo tambien,tengo el tramo final de Duramas..pero no quiero que suene demasiado tampoco

Has tenido que reajustar la centralita con el cambio de catalizador??

 

Hola!!

Estoy muy contento con el catalizador, suena un poco más, pero en lo que más lo vas a notar es en la calidad de sonido, se vuelve más deportivo y agresivo.

La electrónica me la hicieron a medida cuando monté todo, lo ideal es que te lo reajusten y así te evitas futuros problemas.

Te dejo un enlace con el sonido:

 

 

Muchas Gracias por el video...la verdad que suena de lujo...y en directo no me lo quiero ni imaginar...la catalizador de 200celdas tambien se lo has puesto en DonSilencioso?? El de Coruña verdad? Cuanto te salio si no es mucho preguntar..jajaja

Me gusta tambien la admision que llevas de Forge...la verdad que has dejado el coche chapó!!

Disfrútalo, es precioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por el video...la verdad que suena de lujo...y en directo no me lo quiero ni imaginar...la catalizador de 200celdas tambien se lo has puesto en DonSilencioso?? El de Coruña verdad? Cuanto te salio si no es mucho preguntar..jajaja

Me gusta tambien la admision que llevas de Forge...la verdad que has dejado el coche chapó!!

Disfrútalo, es precioso!!

 

 

De nada hombre ;)

 

Todo lo relacionado con el escape me lo hicieron en Don Silencioso, en Coruña sí. Lo recomiendo, trabajan bien y rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.