Jump to content

Presentacion de mi Audi A4 2.0 TDI Clean Diesel 150CV Multitronic


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena compañero, todo un acierto en la elección.

 

Me alegro de tu adquisición y de que ya lo estes disfrutando.

 

Gracias por compartirlo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que codigo de extra es el volante?

El codigo del volante achatado sline y con levas es el 2PK

 

Un saludo!

 

 

¿Alguien me puede enseñar una foto o decir como es exactamente el 2PF que es el que yo he pedido?

 

En el configurador de Audi el 2PK como el del coche de espartacus sale también sin anagrama Sline y sin perforado pero el suyo los tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que codigo de extra es el volante?

El codigo del volante achatado sline y con levas es el 2PK

 

Un saludo!

 

 

¿Alguien me puede enseñar una foto o decir como es exactamente el 2PF que es el que yo he pedido?

 

En el configurador de Audi el 2PK como el del coche de espartacus sale también sin anagrama Sline y sin perforado pero el suyo los tiene.

 

 

Hola buenos días, indagando por la red he visto un foro italiano y he encontrado el codigo del volante aunque es de un A3 y es este:

 

150602013623725614.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os haya gustado, la verdad esque estoi encantado con el coche por la suavidad, comodidad... es una maravilla :drooling: !! jejeje

 

En cuanto al modelo de las llantas son estas (sacado del configurador de audi): Llantas de aluminio fundido en diseño de 10 radios en Y, Audi Sport, tamaño 8J x 18 con neumáticos 245/40 R18

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy chulas las llantas. Respecto al climatizador, con el "monozona" también llega aire atrás, por la parte de abajo de los asientos delanteros sale.

 

A disfrutarlo, que de extras!

Muy buenas, perdona metalmanu, pero no entiendo muy bien tu pregunta, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy muy chulas las llantas. Respecto al climatizador, con el "monozona" también llega aire atrás, por la parte de abajo de los asientos delanteros sale.

 

A disfrutarlo, que de extras!

Muy buenas, perdona metalmanu, pero no entiendo muy bien tu pregunta, un saludo
No preguntaba nada, decía que con el climatizador de serie también llega aire a las plazas traseras por debajo de los asientos delanteros, no hace falta el trizona para que llegue aire atrás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de la pregunta es una manera de hablar mia jeje, respecto a lo del climatizador le puse el trizona porque aparte de que esteticamente queda bien las rejillas en el mueble central (y no el hueco ese feo que queda) siempre viene bien que los que vallan en la parte de atras les de un poco el aire aparte de las salidas que hay debajo de los asientos como comentas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola espartacus_a4 e visto que tienes el bang and olufsen y tambien el paquete de asistencia , yo he pedido un blanco con esas dos cosas y me gustaría que me informases un poco mas, de los altavoces y el paquete de asistencia como va el audi adaptative cruise control y el audi active lane assist gracias de antemano y yo tambien estoy en la mancha jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.