Jump to content

a3 8p ruido al poner el kit monomasa


makoch

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores, se me habia estropeado el volante bimasa y me lo ha cambiado un amiguete por su homologo monomasa, y hasta ahí todo perfecto...pero ahora viene haciendo un ruido como de lata cuando aceleras o desaceleras en 2ª y algo en 3ª, cuando vas en marcha ni se oye el ruido..........puede deberse al cambio a monomasa? en principio no deberia de hacer ruido no? Igualmente estando parado, cuando piso y suelto el embrague se oye desde dentro y fuera del coche un clac bstante sonoro...es normal?

 

Saludos.

 

P.D: por cierto me estuvo mirando si el ruido provenia de la caja de cambios y parece ser que al cambiarme el lubricante de la misma y en este no haber virutas (las hay cuando se empieza a jod** y esto es un mal rollo del copón) me dijo que descartado.

Editado por makoch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas! a ver, te comento....a mi tambien se me rompio el bimasa, y buscando e informandome por ahi me dijeron que el mono masa...lo evitara. Se lo montaron a un 2.0 tdi de un empleado de su taller y al poco tiempo rompio la caja de cambios, por lo visto estas cajas no es que sean muy duras, y un tdi con las vibraciones que tiene, si le montas un monomasa (que no las absorbe) pasan a la caja. Puede ser que los ruidos que escuchas sean esas vibraciones pasar a la caja. No se si la opcion de poner una valvulina mas densa a la caja seria una buena opcion para amortiguar algo esas vibraciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de meses le duro, pero tambien el tio tenia pinta de pisarle...no se, dicen que los taxistas llevan monomasa. No se, haz un video y cuelgalo con ese supuesto ruido a "lata", mas que nada porque puede ser otra cosa y de la casualidad de que ha salido ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que descarto, el poner monomasa casi siempre.

 

Me hago siempre la misma pregunta, ¿ cuántos años/kms has tardado en necesitar cambiar embrague ?... si han sido muchos años o kms, casi seguro que no vale la pena arriesgarse con un monomasa, por que probablemente ya jubiles el coche con ese segundo embrague. Y te arriesgas a una rotura de caja de cambios, y no solo en el 2.0 Tdi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.