Jump to content

El coche que más os ha gustado


guiller5

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi época de instituto me gustaba el Peuget 406 Coupé aunque nunca ha sido un coche rápido, y mi sueño húmedo era el Mercedes SL R230. Hoy día pienso a lo grande, en tener un Porsche 911 jejeje, algún día... algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo he tenido un coche favorito sin ninguna duda de toda la vida. Es ver uno y se me cae la baba, desde muy joven me ha pasado y encima ni siquiera me he podido montar en uno nunca... ojalá esta vida me brinde la oportunidad de hacerme con uno completamente de serie, aunque se que es un capricho...

 

6fb1fccd88f901fee1e6f282e9c34836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Tiburón era el sueño de mi familia, pero a falta de él, se conformaron con el CX GTI francés, igual al que han puesto en foto aquí.

De niño de gustaban los Mini mil, los Lotus y enamorado del Testarossa del 57.

Después me enamoré del Lancia Delta Integrale, pero ni loco tendría ese saco de averías.

Si me pudiera permitir un coche de colección, sería el Audi Quattro

Para diario me quedo con el que tengo, o si no un japonés de los 90

:good: :clap1:

 

211208989b55a1d4b0dc9cff0eb3a046c8848a7e

 

 

 

+ 1......cuando tenia unos 7 años un tio abuelo mio compro el DS23 del que me enamoré como loco, desde entonces este y el SM ......y si pudiera un SM habria pillado ya hace años!!!!!!

 

citroen-sm1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno que me encantó nada más verlo. Tanto que terminé por comprarme uno:

 

Rover220Coupe.jpg

 

La mayor m**** con ruedas jamás fabricada, quizá con excepción de otro que tuve, un Fiat Uno Turbo ie Antiskid, pero era muy, muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno que me encantó nada más verlo. Tanto que terminé por comprarme uno:

 

Rover220Coupe.jpg

 

La mayor m**** con ruedas jamás fabricada, quizá con excepción de otro que tuve, un Fiat Uno Turbo ie Antiskid, pero era muy, muy bonito.

de8c06644ee886342d91c7d1f5e4a4a4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro era digital y no me gustaba nada. Mi coche era como éste pero en negro:

fiat-uno-turbo-4.JPG

 

Y el cuadro era analógico, a falta de ver el virtual cockpict de Audi en directo éste es el que más me ha gustado de todo lo que he conducido, información clara y bien presentada, en especial la presión del turbo :wub: :

 

C_3_Media_1708223_immagine.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno que me encantó nada más verlo. Tanto que terminé por comprarme uno:

 

Rover220Coupe.jpg

 

La mayor m**** con ruedas jamás fabricada, quizá con excepción de otro que tuve, un Fiat Uno Turbo ie Antiskid, pero era muy, muy bonito.

 

Tan m**** te resultó?

Sí que es cierto que el motor 2.0 de 136 dio culatazos con demasiada frecuencia. Yo tuve el más "burgués" Rover 216 GTi 5 puertas, el 1.6 de 130 CV, y me encantó. Y me salió muy bueno además. 300.000 kms sin problemas importantes.

 

En aquella época me parecia una pasada. Verlo estirar por arriba de las 7.000 vueltas era una sensación divertida, me encantaba ponerlo a 100 en 2ª.

 

3 coches que me parecen poco menos que intemporales, me encanta su línea:

 

- Audi Coupé / Cabrio

- Nissan 200 SX (el que tenía "culo", vaya)

- Seat 124 Sport (también con *ulo... no seáis malpensados)

 

Mientras tanto disfruto en Chile con mi actual "auto": Un Jeep Grand Cherokee Overland y sus 8 grandes perolos que cubican 5.7 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este es uno que me encantó nada más verlo. Tanto que terminé por comprarme uno:

 

 

 

La mayor m**** con ruedas jamás fabricada, quizá con excepción de otro que tuve, un Fiat Uno Turbo ie Antiskid, pero era muy, muy bonito.

 

Tan m**** te resultó?

Sí que es cierto que el motor 2.0 de 136 dio culatazos con demasiada frecuencia. Yo tuve el más "burgués" Rover 216 GTi 5 puertas, el 1.6 de 130 CV, y me encantó. Y me salió muy bueno además. 300.000 kms sin problemas importantes.

 

En aquella época me parecia una pasada. Verlo estirar por arriba de las 7.000 vueltas era una sensación divertida, me encantaba ponerlo a 100 en 2ª.

 

3 coches que me parecen poco menos que intemporales, me encanta su línea:

 

- Audi Coupé / Cabrio

- Nissan 200 SX (el que tenía "culo", vaya)

- Seat 124 Sport (también con *ulo... no seáis malpensados)

 

Mientras tanto disfruto en Chile con mi actual "auto": Un Jeep Grand Cherokee Overland y sus 8 grandes perolos que cubican 5.7 litros

 

 

El 216GTi si no recuerdo mal llevaba motor Honda, éste era un Rover pata negra, ya sabes, charcos de aceite a los dos días y fallitos tontos cada 2x3 más la culata a tomar viento a los 60.000kms (y te aseguro que no fue por darle cera...), cuando funcionaba no lo hacía mal, la verdad. A mí me dio problemas varios pero el más gordo era que no podías pasar de 100km/h si querías poder mantener una conversación dentro del coche sin usar megáfono, el techo de cristal era bonito pero ruidoso como él solo, cuando iba a esquiar tenía que sellarlo con cinta aislante para intentar no quedarme sordo porque parecía que ibas descapotado del ruido que hacía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.