Jump to content

Pregunta sobre posible compra equipo Audi gamma cc.


Publicaciones recomendadas

Hola, pues estoy pensando en comprar un equipo de música original de la época del Audi, en este caso sería el Audi gamma cc que montaban en la época alguno de nuestros coches. He mirado por ebay y en buen estado salen por los 150 euros. La pregunta es que ya que estos equipos llevan cintas de casette, si se les puede conectar algún módulo tipo xcarlink que permita escuchar a través de un USB. La verdad que soy incorregible hasta agosto no voy a ver el coche y ya estoy pensando en que ponerle este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tronic:

Yo puse hace un mes(gracias a un amigo del foro,rodes) la radio gamma cc original, y es una pasada, te muestra en el minicheck la funcion radio(en radio,la emisora, o "tape" si tiene un cassete dentro).

El tema de los interfaces tipo xcarlink y parecidos, creo que no es compatible,ya que eso actua como un cargador de CD's y estas radios no traen dicha funcion. Yo llevo el cassete emulador que sale un cable para conectar al movil, pero lo uso poco, aunque su calidad es bastante buena para lo que es.

Si por casualidad pillas la radio, buscala sin codigo que te saldra mas barata y te paso el numero de un chico que por 15 euros te lo da sin problemas(la mia la pille sin codigo).

Cualquier duda de la radio,no dudes en preguntar.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si quieres una radio a la que puedas conectar un Xcarlink tendria que ser la "Delta". Lo malo es que solamente te alimenta los dos altavoces delanteros. Para que te alimente los altavoces traseros tendrias que montar el "sistema activo" (disponible en desgüace en muchisimos audi). Desconozco si venden algun conversor/amplificador para que funcione.

Dentro de la gama de radios "Delta" hay varias medidas, tu tendrias que mirar la que montaban los cabrios, que creo que es la unica que te entraria en el salpicadero. Investiga si te interesa.

Mirando en internet o incluso en el foro de audio vienen identificadas las conexiones. Asi podrias ver si la radio que buscas tiene salida para cargador de CD, que al fin y al cabo, es donde se suele conectar algun interface del tipo Xcarlink.

http://elsegra.com/Car%20pinouts/Audi.htm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el coupe GT llevo radio de cassettes y compre por 12 euros un cassette que le metes una tarjeta sd con música en mp3 y la radio te lo reproduce como si nada. Eso si, para pasar de canción tienes que usar un mando a distancia enano.

 

Para mi es la mejor solución para todos los que queremos mantener la estética original de los clásicos pero poder escuchar música mp3. Funciona a batería el cacharro, pero la verdad que dura bastantes días de uso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.