Jump to content

DESPEDIDA MOMENTANEA......


Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy se han llevado mi flamante Avant......creo que el que se lo ha llevado aparecerá por aqui, me ha costado despedirme de él me ha dado mucha pena pero al .menos el que se lo ha llevado sé que lo ha de cuidar tanto o más que yo, por eso al final me ha costado menos dejarlo.

 

No sé si seguiré por este lado o no, creo que si y es probable pero por el momento me despido hasta ver que hago que no creo que tarde mucho.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, hoy se han llevado mi flamante Avant......creo que el que se lo ha llevado aparecerá por aqui, me ha costado despedirme de él me ha dado mucha pena pero al .menos el que se lo ha llevado sé que lo ha de cuidar tanto o más que yo, por eso al final me ha costado menos dejarlo.

 

No sé si seguiré por este lado o no, creo que si y es probable pero por el momento me despido hasta ver que hago que no creo que tarde mucho.

 

Saludos a todos

Gonchito te esperamos... recuerdas que soy aquel que casi va a pamplona a buscar un a3?? Venga ya nos vemos por aqui...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos......espero volver!!!!! eso espero.......mas he aprendido yo de vosotros.

 

Ya me acuerdo Torvic...ya!!!!!!

 

Abarkas....!!!!!! que no es para tanto....jajajaja!!!!! tengo un viaje pendiente por alli........a ver cuando lo puedo hacer!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya has dado el paso.

 

Ahora a buscar sin prisa yo he tardado 8 meses en decidirme como ya sabes y después de estar tentado por otras marcas premium al final el foro pesa mucho y es lo que a marcado la diferencia. :lol2: en este club hay grandes personas a las que podría perder el contacto si cambiara de marca y "por mi que no sea"

 

Sea cual sea tu decisión será la correcta solo que si te quedas por aquí seguiremos disfrutando de tu sabiduría. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duele oír eso Gonzalo , tanto lo de la venta de tu coche como lo de que nos dejes , espero que sigas por aquí con o sin un Audi y ya sabes que por aquí siempre tendrás un amigo para lo que necesites .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito espero que sea una despedida temporal. A ver si pronto nos das una alegría con un nuevo 4 aros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.