Jump to content

DUDA EN COMPRA DE MK3 O SLK


fanvg

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros y fans de los tt´s tengo un gran dilema y espero que podais ayudarme siendo lo mas objetibos posibles.

La duda es la siguiente: Comprarme un tt mk3 de 211 cv o el slk de 204 cv. Serían nuebos ambos y el precio un poco superior el del slk. (ambos roadsters)

Opiniones a poder ser objetivas de ambos coches? Sería en rojo ambospost-131121-0-66688400-1431290697_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buffff, dificil elección.

Yo soy amante de los cabrios, el mk3 es una pasada, pero el slk tambien y tira de atras... Lo siento no te puedo decir nada... :frusty:

Muy difícil la verdsd el slk me llama mas la atención pero el precio también sube casi a los 70000 y es un modelo del 2012. También lo he visto en blanco y espectacular, el tt estoi seguro que rojo, lo de que sea trasera no es algo qe decantará uno o otro pero tambjen ayuda, 200 cv trasera tiene que ser muy juguetón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT de cabeza.

 

Los acabados están mejor pulidos en Audi que en Mercedes. Además a mi personalmente no me gusta el tacto de la dirección ni del freno de Mercedes, ya sea un clase A 180 o un SL AMG, por no hablar del cambio secuencial si lo quieres automático.

Por otro lado el TT Sline viene mucho mejor equipado que cualquier SLK, de modo que te ahorras unos 10.000 euros en extras (al menos es lo que gastaria yo en el SLK para dejarlo bien y comparable al Audi...).

 

Y en cuanto a exterior... Mientras que el SLK se me hace un SL recortado por todos lados (incluido precio), éste nuevo TT me parece bastante bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, cualquiera de los dos en un gran coche. Bajo mi punto de vista, como roadster me gusta más el SLK, el TT siempre me gustó más en versión coupé. Fuera de la estética, tienes que valorar si prefieres un tracción delantera / Quattro (TT) o un trasera (SLK), si lo prefieres manual o automático, en ese caso Mercedes tiene la ventaja de poder montar la caja de cambios 9G-TRONIC, que debe ser impresionante y la calidad de acabados, Mercedes es un poco superior a Audi, aunque nada preocupante jeje. Para mi lo que decanta la balanza en favor del Audi es el nuevo cuadro de mandos futurista, he tenido la oportunidad de trastear uno en un concesionario y me gustó mucho, solo por ese detalle compraría el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT de cabeza.

 

Los acabados están mejor pulidos en Audi que en Mercedes. Además a mi personalmente no me gusta el tacto de la dirección ni del freno de Mercedes, ya sea un clase A 180 o un SL AMG, por no hablar del cambio secuencial si lo quieres automático.

Por otro lado el TT Sline viene mucho mejor equipado que cualquier SLK, de modo que te ahorras unos 10.000 euros en extras (al menos es lo que gastaria yo en el SLK para dejarlo bien y comparable al Audi...).

 

Y en cuanto a exterior... Mientras que el SLK se me hace un SL recortado por todos lados (incluido precio), éste nuevo TT me parece bastante bonito.

Muchas gracias por su respuesta hoy he ido a ver ambos y en persona el slk me parece mucho mas impresionante, y en blanco que es el que tenían aun mas, el contra es que me han dado presupuesto oficial y con los extras que quiero son nada menos que 15000 de diferencia, porque de serie el slk va menos equipado que el tt y te pones a poner extras y sube mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, cualquiera de los dos en un gran coche. Bajo mi punto de vista, como roadster me gusta más el SLK, el TT siempre me gustó más en versión coupé. Fuera de la estética, tienes que valorar si prefieres un tracción delantera / Quattro (TT) o un trasera (SLK), si lo prefieres manual o automático, en ese caso Mercedes tiene la ventaja de poder montar la caja de cambios 9G-TRONIC, que debe ser impresionante y la calidad de acabados, Mercedes es un poco superior a Audi, aunque nada preocupante jeje. Para mi lo que decanta la balanza en favor del Audi es el nuevo cuadro de mandos futurista, he tenido la oportunidad de trastear uno en un concesionario y me gustó mucho, solo por ese detalle compraría el TT

vistos los dos en directo me gusta mas el slk, me falta la conducción que supongo que el tt será más deportiva, eso del cambio 9g-tronic no sería el mio porque el que me compro es 7g-tronic, en cuanto lo de la tracción seria o delantera del tt o trasera del slk, ahi tambien gana el Mercedes, la put*da esa que slk me sale demasiado más caro y veo diferencia pero no tanta. Estoy muy liado, al final me acabaré comprando el mk2 que es precioso también y valen cuatro veces menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el TT en formato descapotable, sencillamete porque el TT es un TT por la parte de arriba del coche que caé hacia atrás de esa forma minimlasita y futurista, entonces si se la quitas esto, ya no es un TT para mi gusto... un vecino cercano tiene TTS en descapotable y las veces que lo he visto, no me parecia un TT no se es algo extraño, pierde mucho el TT sin la parte principal por la que se caracteriza, mas deportivo SLK ya he dicho que no me gustan mucho el formato descapotable de Audi !

a nivel estetico hablo, en interiores y extras me quedo con AUDI y si es trasera o cuattro , si es delantera vete a por el SLK o mejor ya que te metes mirate los nuevos Boxter han mejorado mucho, son una pasada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.