Jump to content

Duda compresor clima en A4 b7


pelerin

Publicaciones recomendadas

Buenas

Resulta que tengo que cambiar el compresor del clima de mi a4 b7 y lo quiero buscar usado.

El caso es que necesito saber que modelos son compatibles ya que hay varías referencias diferentes y no se cuales pueden valer para mi coche, aparte lógicamente de la que tiene el que trae puesto y que no encuentro.

Gracias por la ayuda

A lo mejor alguien me lo puede mirar con el Etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el etka salen varios para cada motorizacion, lo mas seguro es levantar el coche y mirar la referencia.

 

Como recomendacion te aconsejo uno nuevo o reconstruido, los usados no sabes muy bien como estan.

 

El mio ha muerto hace unos dias y el presupuesto que me han dado por cambiarlo es de 550€ (quitar viejo, limpiar circuito, montar nuevo y cargar gas), los usados que estuve mirando no bajaban de 250€ a lo que hay que sumarle todas las operaciones anteriores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el etka salen varios para cada motorizacion, lo mas seguro es levantar el coche y mirar la referencia.

 

Como recomendacion te aconsejo uno nuevo o reconstruido, los usados no sabes muy bien como estan.

 

El mio ha muerto hace unos dias y el presupuesto que me han dado por cambiarlo es de 550€ (quitar viejo, limpiar circuito, montar nuevo y cargar gas), los usados que estuve mirando no bajaban de 250€ a lo que hay que sumarle todas las operaciones anteriores.

 

Un saludo.

Precio poniendo uno nuevo original?

Me parece muy barato

En la audi me dan precio de la pieza solo de más de 800 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el etka salen varios para cada motorizacion, lo mas seguro es levantar el coche y mirar la referencia.

 

Como recomendacion te aconsejo uno nuevo o reconstruido, los usados no sabes muy bien como estan.

 

El mio ha muerto hace unos dias y el presupuesto que me han dado por cambiarlo es de 550€ (quitar viejo, limpiar circuito, montar nuevo y cargar gas), los usados que estuve mirando no bajaban de 250€ a lo que hay que sumarle todas las operaciones anteriores.

 

Un saludo.

Precio poniendo uno nuevo original?

Me parece muy barato

En la audi me dan precio de la pieza solo de más de 800 €

Original no, uno equivalente pero de marca reconocida, no estoy loco para pagar el doble por el mismo compresor.

 

Hoy quedó en el taller y mañana me lo entregan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo qie me da miedo. Lo qie me han dicho es que si se jode el compresor se pueden estropear más piezas...... Y liar una buena

Yo creia que simplemente me quedaría sin frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te enfria bien yo no cambiaria por otro.Puede que el ruido viene de otra pieza como alternador o algun tensor q trabaja en conjunto con compresor.

 

 

Eso es lo qie me da miedo. Lo qie me han dicho es que si se jode el compresor se pueden estropear más piezas...... Y liar una buena

Yo creia que simplemente me quedaría sin frío.

 

Si hace ruido puede ser como bien dice el compañero algun tensor o alguna polea, el compresor lleva un embrague en la polea del mismo que por lo visto suele fallar bastante y los sintomas son ruidos raros.

 

Lo suyo es que revisaran la polea del compresor, es una pieza que no es cara de cambiar si falla.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.