Jump to content

Cambio de ATF


Publicaciones recomendadas


Publicado Hoy, 00:43

y si es manual no lleva ATF? pregunta de novato jaaja

 

Es los nuestros manuales, no lo se, por lo menos el anterior que tenia yo que era un mondeo, nunca se lo cambie y lo deje con 190000, lo que si en los Multitronic de audi pone que a los 60000

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es manual la caja de cambios como cualquiera lleva algún fluido.

No lleva ATF, lleva valvulina no se cual será la que se aconseje si 85w90 o la que sea y no se cuantos litros llevara pero al rededor de 2 litros.

Me imagino que Audi como la gran mayoría dirá que la valvulina de las cajas de cambio y el aceite de las transmisiones no se cambia nunca pero es aceite y por tanto pierde sus propiedades digo yo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mañana si puedo tengo ya cita en la RENAULT de confianza de al lado de casa y me van a cambiar el aceite de la caja Multitronic específico para ella, ya lo saben, y ya os comentaré qué tal, precios etc...

Si gracias y que precio.

 

Pues nada, no han podido hacerlo porque me dicen que con su ordenador no pueden acceder a la caja de cambios y ver la temperatura, me suena raro y más después de decirme que han preguntado en Audi y que para este motor 1.9 no tiene mantenimiento, y eso que le advertí que yo sabía que a las Multitronic el cambio era cada 60mil kms.

Y yo hace un rato he comprobado con mi cable que en Módulo 2 auto trans y adaptation 10 sale la temperatura misteriosa,.

No sé qué pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mañana si puedo tengo ya cita en la RENAULT de confianza de al lado de casa y me van a cambiar el aceite de la caja Multitronic específico para ella, ya lo saben, y ya os comentaré qué tal, precios etc...

Si gracias y que precio.

 

Pues nada, no han podido hacerlo porque me dicen que con su ordenador no pueden acceder a la caja de cambios y ver la temperatura, me suena raro y más después de decirme que han preguntado en Audi y que para este motor 1.9 no tiene mantenimiento, y eso que le advertí que yo sabía que a las Multitronic el cambio era cada 60mil kms.

Y yo hace un rato he comprobado con mi cable que en Módulo 2 auto trans y adaptation 10 sale la temperatura misteriosa,.

No sé qué pensar...

 

Y ahora que vas hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo cita para este lunes a las 9:00 en Villalba con un taller especializado en cambios automáticos que se llaman CAMBIMATIC, y el presupuesto porque ya lo han hecho más veces con cambios Multitronic cambiando el filtro que en este va dentro de la caja y los 8 litros de aceite TOTAL 240€, y en 2 horas aproximadamente listo, y me puedo quedar a verlo.

El lunes os comento impresiones y si lo recomiendo os paso dirección, tlf, etc...

En principio es un buen buen precio, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.