Jump to content

A6 2.5TDI AFB. Fallo 00550 - Inicio de la regulacion de la inyeccion


Publicaciones recomendadas


  • 3 años más tarde...
En 19/5/2015 a las 7:13, Mario A6 dijo:

Buenas, le he vuelto a pasar el Vag-Com para asegurarme del ángulo, haciendo un ajuste básico en el canal 4 con temperatura de refrigerante a 90º me sale:

 

Early: 15,2º - 15,6º Cold start valve: 31,2%

Late: 2,4º - 2,8º Cold start valve: 100,2%

 

¿Cómo lo veis?, me sigue saliendo el mismo error 00550...

 

Saludos.

hola Mario. diste con el problema si es asi te agradezco si nos explicases un poco. me pasa lo mismo. con un audi a6 iba bien hasta que se han desgastado los arboles de levas, decidi cambiarle el motor y raiz de eso me da el fallo 00550 regulación del comienzo de la inyección arranca bien pero no pasa de 3000rv, esta bien calado con el utill original y  le he probado a poner la bomba de motor viejo ya que antes iba bien y ni aun asi.  un saludo y graciAS de antemano soy nuevo en esto de los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, zureauto dijo:

hola Mario. diste con el problema si es asi te agradezco si nos explicases un poco. me pasa lo mismo. con un audi a6 iba bien hasta que se han desgastado los arboles de levas, decidi cambiarle el motor y raiz de eso me da el fallo 00550 regulación del comienzo de la inyección arranca bien pero no pasa de 3000rv, esta bien calado con el utill original y  le he probado a poner la bomba de motor viejo ya que antes iba bien y ni aun asi.  un saludo y graciAS de antemano soy nuevo en esto de los foros.

El calado en los 2.5 se hace con sus herramientas y una vez que esta montado hay que mirar su regulación fina con el vagcom. Hiciste este paso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas y perdonad el mega retraso, no lo había visto.

 

La solución fue recalar distribución y bomba de inyección con los útiles de calado, no valen marcas ni nada por el estilo, para ir sobre seguros hay que usar los útiles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.