Jump to content

Dudas sobre posible compra a4 2.0 TDI 143cv dpf


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy barajando la posibilidad de comprar un a4 2.0 tdi de 143cv,mas o menos entre los años 2008 a 2011 si es automatico mejor si no no importa, asi que aclamo a vuestra experiencia y consejo sobre el coche.

 

El caso es que leyendo por el foro he visto gente que comenta que estos motores han dado, o dan, problemas de perdida de refrigerante (fisuras,poros, culatas) y la verdad no me haria ninguna gracia comprarme el coche y andar con estas cosas, que opinais, es mejor que lo coja mas nuevo, de otro año, otra motorizacion, otro coche jeje?

 

Gracias¡¡

Editado por dieguito110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo desde junio de 2009. Y va muy fino tiene 122.000 km y ninunnoroblema de motor. te aconsejo q lo pilles automático si o si. Porque este modelo sufre bastante de embrague a mi me lo cambiaron en garantia y al de nada me aigui dando problemas tiembla un poco cuando salea en peimera, nada mas. Respecto a mas fallo, los tipicos de leds traseros q se funden. Una tulioa la cambien en garatia y la otra la cambie yo por unos 130€. Otro falli es el motor q cierra la tapa de combustible q fallan tidos, lo cambie yo por 20€ y todo perfecto. Hace un par de meses se me fastidio un rodamiento de la rueda delantera. Eso es todo lo q he tenido. Cualquier duda no dudes en preguntar. Un aaludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.