Jump to content

el 1.8t en evolución


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas

Algunos ya sabeis que le compre el coche a javicolodro y hace tiempo que no escribo ahora cumple 300.000km y como no un buen regalo, para quitarse unos años de encima le e tenido que hacer

faros delanteros restiling con xenon, cartoneras traseras con hueco para altavoz, paragolpes con lavafaros (funciona)

pilotos traseros restiling, marcos de las puertas restiling, funda cuero freno de mano restiling, asientos de tela sport, pomo restiling, equipo de sonido alpine compuesto de 4 woofer , 2 coaxiales, 2tweeter y 1 subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto, reprogramacion de centralita en banco a 196cv... De momento

cambio de bote expansion, anticongelante g12, 4 bujias rs4, 4 bobinas nuevas, filtro de aire de alto caudal, filtro aceite, filtro gasolina (tuve que quitar el deposito), aceite repsol 5w40, valvulina para caja de cambios y diferencial trasero Motul, discos de freno de 312mm delanteros, discos 245mm traseros, pastillas delanteras y traseras, esta semana toca los latiguillos delanteros y el liquido a un dot 5.1

ahora busco llantas de 18 pulgadas estilo a las del old rs4

esta semana pondre fotos del estado actual para que veais como va la fiera

para lo que queda de año quiero dejarlo en unos 250-270cv

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro por los cambios, pero si tienes en mente lo que dices, yo le habría metido las bobinas de TFSI. Y el aceite mejor hubiera sido haberle metido un motul al igual que la vulvulina.

 

Has cambiado pinzas al meter discos más grandes? qué pastillas le has metido?

Como vas de suspension?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bobinas tfsi metere dentro de poco, no lo pense

solo tuve que comprar los 2 portapinzas delanteros del a6 2.5 tdi 180, son de 312

la pinza es la misma, solo que la desplaza hacia fuera

Pastillas puse unas ferodo FDS1323

DS PERFORMANCE

suspension... Mal

la de serie aun y perece una cuna a la vez un all road de lo alto

estoy mirando las roscadas, las fk ya tuve mala esperiencia con ellas

mirare algo de ta-tecnics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bobinas tfsi metere dentro de poco, no lo pense

solo tuve que comprar los 2 portapinzas delanteros del a6 2.5 tdi 180, son de 312

la pinza es la misma, solo que la desplaza hacia fuera

Pastillas puse unas ferodo FDS1323

DS PERFORMANCE

suspension... Mal

la de serie aun y perece una cuna a la vez un all road de lo alto

estoy mirando las roscadas, las fk ya tuve mala esperiencia con ellas

mirare algo de ta-tecnics

 

Con los discos más grandes has notado mejora? No se queda corta la bomba de freno/servo? Los V6 ya llevan una más grande creo recordar, pero los 4 cilindros me parece que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bobinas tfsi metere dentro de poco, no lo pense

solo tuve que comprar los 2 portapinzas delanteros del a6 2.5 tdi 180, son de 312

la pinza es la misma, solo que la desplaza hacia fuera

Pastillas puse unas ferodo FDS1323

DS PERFORMANCE

suspension... Mal

la de serie aun y perece una cuna a la vez un all road de lo alto

estoy mirando las roscadas, las fk ya tuve mala esperiencia con ellas

mirare algo de ta-tecnics

 

Con los discos más grandes has notado mejora? No se queda corta la bomba de freno/servo? Los V6 ya llevan una más grande creo recordar, pero los 4 cilindros me parece que no.

 

 

Eso sería cambiando la pinza, siendo la misma pinza no hace falta cambiar la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pinza es la misma, solo cambie discos de 288 a 312, use el portapinzas del a6 2.5tdi 180cv, que hace desplazar hacia fuera la pinza y asi entre, las llantas ahi que cambiarlas, la 15" ya no entra y algunas 16" no entran, dependiendo del ET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejoria si... tambien me toco cambiar latiguillos, pastillas y liquido y eso mejora bastante, pero si se nota que frena algo mas, al estar la pinza mordiendo desde mas hacia fuera es mas facil y no se calienta tanto

mercer la pena... pues si

me tocaba cambio de discos y los de 312mm son 10 o 15e mas caros, y los portapinzas por 30e me apañe los 2 de un despiece a un parricular, por 40e tienes una mejora buena en el coche

yo ahora estoy buscando que barras estabilizadoras ponerle al coche, algunas mas gordas, nose si las del avant les vale, si merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos a todos, llega la hora de cambiar las 4 gomas y las llantas actuales no me gustan mucho, quiero cambiarlas, resulta que estoy hecho un lio un poco

actualmente va con llanta 17 un Et35 y queda bastante bien, pero la llanta en si no me gusta

actualmente he comprado una suspension blistein b8 y muelles eibach ha bajado el coche bastante y mucho mas estable que con la oem

estoy entre 3 llantas

la llanta 16 sport 205/55R16

la llanta 18 Old rs4 225/40R18

y la llanta 17 (igual que la old rs4 pero en 17) 225/45R17

Lo que no quiero es arrepentirme de no haber comprado otras llantas

Vosotros en estos coches sabeis mejor que yo como van con unas u otras

Se que la 18 tira mas que la 16

Pero por ejemplo la llanta 17 tiene mas resistencia a la rodadura que la 18 al flaquear mas el neumatico (teniendo la optima presion de inflado)

La goma 18 vale 15e mas que la 17 merece la pena no creeis

En el tema dinamicamente y esteticamente hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, estoy desde el movil, estoy pasando fotos al pc, para subirlas

Os comento las modificaciones que le hecho a mi coche, esta semana voy a por un bmw 330d 204cv e46, que sera mi coche de diario, y el a4 lo metere en el garaje para prepararlo en un tiempo

Acabo de meterle un k04-015 (no chino)

Conversion a bobinas tfsi gracias a damokles

Embrague reforzado stage 3

Manguitos en acero inox

Maf housing vr6

Linea de escape en 2,75"

Silencioso trasero don silencioso

Inyectores saab turbo

Intercooler frontal (opel frontera) es barato y en desguace por 40-50 lo pillas y entra perfectamente en el a4

Barra de torretas audi a6

Barra estabilizadora passat w8

Paragolpes y taloneras con soportes de s4 b5

Interior completo s4 b5 recaro negros

Electronica hecha en bandidos chipped

Espejo derecho simetrico

Blistein b8 + eibach

Lo lleve a granada a montarlo en el potro y dio 264cv

Con sus 311.000km y dicha potencia 0 fallos de momento

Y la crem de la crem viene ahora

Coji un a4 aeb para despiece, me quede con el interior que traia asientos de tela sport, me quede con la bomba de direccion que la mia estaba jodida, el techo de tela, volante, cuadro (los mismos km)

Y algunas piezas mas

Resulta que el motor estaba bien y decidi a restaurarlo

Como bien algunos saben llevo tiempo con el, una tapa de culata donada por damockles de un 1.8 agn (para bobinas)

Bloque rectificado, juego de todas las juntas del motor, pistones wiseco, bielas oem, junta de culata, culata rectificada, guias de valvulas, retenes

Aun esta sin montar, pero esto si que sera reestrenar motor y hasta que no me de fallo el viejo no meto el nuevo

Un saludo a todos y sobre todo felicitar a zeimon por su 33 cumpleaños

Editado por tunoa4b5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.