Jump to content

PROBLEMA RALENTÍ AL ARRANCAR 1.8T AEB


criistian1.8T

relentin  

1 miembro ha votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, alex_pinball dijo:

Entonces, si es el inmovilizador que da problema...toca Vagcom sí o sí?

 

O vagtacho! Tu problema puede ser que el propio inmo esté cascado (y lo tengas que cambiar) o que la llave con la quieres arrancar no esté casada.

Otra opción previa y más barata que en alguna ocasión ha funcionado es echarle limpia contactos  por el agujero de la llave y por la zona de la bobina lectora.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tenía ese problema y al limpiar la mariposa de la admisión mejoró mucho. Por otro lado cambié la valvula canister que regula los gases del deposito y ahora va perfecto de ralenti. Haz una prueba, con el motor arrancado vete a abrir el tapón de gasolina, si al sacarlo varian mucho las revoluciones (o incluso se cala) apuesto por la valvula ésta. Si no le influye en nada al sacar el tapón ni se escucha mucha depresión, mi apuesta es por la limpieza de la mariposa. Sea cual sea son cosas "baratas".


Saludos y suerte!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 31/5/2017 a las 12:14, alex_pinball dijo:

Probaré a hacer estas dos opciones "baratas" que me recomendais. Supongo que al ser un coche con tan poco uso esto es normal.

Muchas gracias y un saludo!

Hola diste con la avería o alguien sabe la solución 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/2/2019 a las 4:34, jotajot@ dijo:

Hola diste con la avería o alguien sabe la solución 

Pues incomprensible mente desde que expuse aquí el problema, no me lo ha vuelto a hacer... Ya veremos cuándo le da por dar por saco de nuevo.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.