• Anuncios

• Junta Directiva

Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  

Recommended Posts

La empresa pionera en fabricar matrículas acrílicas en España es ahora, UNOMATRICULA

Por relanzamiento en el foro, facilitaremos por MP a todos los interesados un descuento del 25% en el precio al público.

Las auténticas y de mejor calidad, únicas con código de barras y garantía real de 2 años.

CAM00080.jpg

Sorteamos un juego de placas, por ejemplo de las nuevas 3D, ver hilo del sorteo

IMG_3137.jpg

IMG_3128.jpg

Nuestra web: unomatricula.com

UNOMATRICULA La evolución de Ecomatricula sl

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sata   

Encantado de volver a teneros como partner.

Hace unos meses me animé a cambiar a las placas acrilicas, y tanto la atencion al clienta, rapidez de gestión y envío,.....y calidad del producto fueron excelentes. :good:

Gracias por el descuento aplicado y el sorteo que celebrareis.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Encantado de veros también por aquí. Mis dos coches llevan vuestras matrículas (compradas a través de otro foro) y he de comentar que estoy encantado con ellas y con el trato recibido por vosotros.

Ahora, también he de decir que ya podíais poner el mismo descuento que ofrecéis en otros foros el cual es superior al ofrecido en este.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
dhan67   

Uno mas que da la bienvenida y decirlos que yo ya llevo las placas en 3D compradas esta misma semana y la verdad que estoy muy encantado de como se ven en el coche.

Compartir este post

Enlace al post
ed_co   

Hola,

Me interesa. Quiero pedir unas (las normales con código de barras, no las 3D). Cómo hago para obtener el código de descuento?

Un saludo y muchas gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Me interesa. Quiero pedir unas (las normales con código de barras, no las 3D). Cómo hago para obtener el código de descuento?

Un saludo y muchas gracias!!

Código enviado por MP :good:

Compartir este post

Enlace al post
ed_co   

Hola,

Me acaban de llegar las matrículas. Todavía no las he abierto. Las pondré mañana. Estoy dudando entre atornillarla o no.

Me gusta mucho el look sin tornillos, pero me da miedo que se pueda caer, o las intenten robar... Ya sabéis como es la gente.

Me asaltan dos dudas si lo quiero hacer pegándola sin tornillos, ya que en las instrucciones para el uso con la UNOCINTA dice:

1) Perfecta para coches que no tenga la defensa curvada. Tengo un modelo parecido al frontal del coche de las fotos de arriba (el A3 8P restyling). El frontal del coche de las fotos de arriba, aunque no aparezca en la imagen claramente, está algo curvado.

2) Las instrucciones indican, no recomendamos su uso en un plástico ABS negro, y es justamente el que tiene el frontal del coche de las fotos que ponen arriba.

O sea, que en el coche de ejemplo, está algo curvado, y tiene plástico ABS negro, y aún así está colocado con la UNOCINTA.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias y un saludo :).

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Me acaban de llegar las matrículas. Todavía no las he abierto. Las pondré mañana. Estoy dudando entre atornillarla o no.

Me gusta mucho el look sin tornillos, pero me da miedo que se pueda caer, o las intenten robar... Ya sabéis como es la gente.

Me asaltan dos dudas si lo quiero hacer pegándola sin tornillos, ya que en las instrucciones para el uso con la UNOCINTA dice:

1) Perfecta para coches que no tenga la defensa curvada. Tengo un modelo parecido al frontal del coche de las fotos de arriba (el A3 8P restyling). El frontal del coche de las fotos de arriba, aunque no aparezca en la imagen claramente, está algo curvado.

2) Las instrucciones indican, no recomendamos su uso en un plástico ABS negro, y es justamente el que tiene el frontal del coche de las fotos que ponen arriba.

O sea, que en el coche de ejemplo, está algo curvado, y tiene plástico ABS negro, y aún así está colocado con la UNOCINTA.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias y un saludo :).

Hola, si te refieres a la imagen que pusimos nosotros más arrbia, es un Alfa GT negro, en ese coche la curvatura es casi inexsistente. Por otro lado, no se recomienda pegarlas en ABS del poroso, igual tenemos que cambiar esa parte en las indicaciones y aclararlo un poco más.

Salvo esos dos puntos, la UNOCINTA es muy fiable y resistente. Lo principal es tener una superficie limpia y lisa para que quede perfecta. Ten cuidado que no quede torcida porque es un adhesivo bastante fuerte y es dificil despegarla. Lo mejor, no dañará el reflectante como si las pegas con sicaflex o algo similiar :good:

Compartir este post

Enlace al post
ed_co   

Me refiero al audi. Y mas concretamente al ABS negro... Pq si te fijas la matrícula está encima de ABS negro!!

Editado por ed_co

Compartir este post

Enlace al post
dhan67   

Me refiero al audi. Y mas concretamente al ABS negro... Pq si te fijas la matrícula está encima de ABS negro!!

Yo las tengo pegadas tanto en la parte delantera como en la trasera en un A6 Avant y quedan de lujo.Te aseguro que no se despejan y tampoco te las pueden robar,salvo si le rompen porque la uni cinta de doble cara que viene en el paquete pega muy fuerte.

Para que te hagas una idea de lo fuerte que pega,yo lo he intentado despegar y no he sido capaz.Y he tirado con fuerza.

Editado por dhan67

Compartir este post

Enlace al post

El audi es un Q5, el soporte es totalmente liso, la unocinta pegó de lujo. :thumbsup:

Yo las tengo pegadas tanto en la parte delantera como en la trasera en un A6 Avant y quedan de lujo.Te aseguro que no se despejan y tampoco te las pueden robar,salvo si le rompen porque la uni cinta de doble cara que viene en el paquete pega muy fuerte.

Para que te hagas una idea de lo fuerte que pega,yo lo he intentado despegar y no he sido capaz.Y he tirado con fuerza.

jejeje si, es muy fuerte

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.