Jump to content

Recommended Posts

A ver, he intentado aportar información sobre los códigos de barras en las matrículas, que desde luego yo desconocía, por si hay alguien más despistado como yo y la fuente que he puesto parece ser una empresa competencia de la que colabora en el foro y que amablemente me ha enviado datos.

Por ello he intentado editar el post para borrarlo y no me deja, algo más habré hecho mal, jeje. Si he infringido alguna norma aunque sólo sea de cortesía, ruego a algún administrador que borre mi post anterior.

Aquí va la información desde mi dropbox.

https://www.dropbox.com/s/bjdx02qjckv9q06/Dgt%20Resolucion%20Irregularidades.pdf?dl=0

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola podéis enviarme el código descuento?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

A ver, he intentado aportar información sobre los códigos de barras en las matrículas, que desde luego yo desconocía, por si hay alguien más despistado como yo y la fuente que he puesto parece ser una empresa competencia de la que colabora en el foro y que amablemente me ha enviado datos.

Por ello he intentado editar el post para borrarlo y no me deja, algo más habré hecho mal, jeje. Si he infringido alguna norma aunque sólo sea de cortesía, ruego a algún administrador que borre mi post anterior.

Aquí va la información desde mi dropbox.

https://www.dropbox.com/s/bjdx02qjckv9q06/Dgt%20Resolucion%20Irregularidades.pdf?dl=0

Saludos.

Hola compañero, esta es la respuesta a tu duda: http://tienda.unomatricula.com/images/Homologaciones/CODIGO_BARRAS.jpg

Y según la web de unomatrícula: "Los vehículos matriculados después del 1 de septiembre del 2012 no llevan código de barras ni la numeración complementaria"

P.D: Cuando podais me pasais un código descuento por favor. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo también estoy interesado en adquirir unas matriculas acrílicas. Cuando podáis me mandáis el código de descuento. Gracias.

...

Compartir este post

Enlace al post

Estoy interesado en cambiar las placas de mi A4, me podeis mandar el código del descuento por favor. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo ya tengo las Unomatrículas en mi A6 (me las regaló el concesionario), pero me gustaría ponerles detrás las que van en 3D entiendo que no pero por si acaso lo pregunto: ¿hay problema legal en tener detrás las placas 3D y delante las acrílicas normales?

Por cierto, por favor un código para hacer un pedido...

Editado por JuanLUX

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo ya tengo las Unomatrículas en mi A6 (me las regaló el concesionario), pero me gustaría ponerles detrás las que van en 3D entiendo que no pero por si acaso lo pregunto: ¿hay problema legal en tener detrás las placas 3D y delante las acrílicas normales?

Por cierto, por favor un código para hacer un pedido...

No hay problema con llevar la 3D en la parte trasera y la normal delante, te enviaremos la homologación junto a la placa. Te pasamos por MP el código

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el código pero..... he ido a hacer el pedido y tanto la 3D como la blue-edition han desaparecido del catálogo de la tienda

¿Algún problema?

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el código pero..... he ido a hacer el pedido y tanto la 3D como la blue-edition han desaparecido del catálogo de la tienda

¿Algún problema?

Sí disculpa que hubo un problema por favor envíame los datos por privado y te gestiono el pedido

Compartir este post

Enlace al post

¿Algún problema?

Sí disculpa que hubo un problema por favor envíame los datos por privado y te gestiono el pedido

Os he mandado un MP para comprar dos placas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.