Jump to content

Recommended Posts

Quería saber si se hacen también para matriculas con letra de comunidad, ya que en todos los sitios que he preguntado me han dicho que no, y si la oferta para el foro sigue disponible. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería saber si se hacen también para matriculas con letra de comunidad, ya que en todos los sitios que he preguntado me han dicho que no, y si la oferta para el foro sigue disponible. Un saludo

Si te refieres a las regionales, sí, las tenemos disponibles en todos los formatos, incluyendo el escudo y la E.

Como usuarios del foro tenéis un descuento del 25%, pero hoy como último día tenemos un precio especial para la concentración Nacional de este fin de semana: http://www.audisport-iberica.com/formularios/Nacional2015/unomatricula.html

Compartir este post

Enlace al post

Hoy en la Concentración Nacional que se desarrolla en Albacete he recibido mis dos placas personalizadas.

Un trabajo impresionante.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy en la Concentración Nacional que se desarrolla en Albacete he recibido mis dos placas personalizadas.

Saludos cordiales.

Fotooo pepeee por diosss k hay que deciroslo tooooo

Jajajjjaja

Compartir este post

Enlace al post

Saludos cordiales.

Fotooo pepeee por diosss k hay que deciroslo tooooo

Jajajjjaja

Lo subsanaremos lo antes posible.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

[emoji106] interesante, pero creo k me gusta mas la segunda. La primera es mas pal pc. Por akello de la firma [emoji23] [emoji23]

P.D. está bien saber k se puede serigrafiar casi cualquier cosa, cualquier foto. E igual me animo aprovechando que mi nick es "muy turistico" [emoji6]

Gracias pepe

Compartir este post

Enlace al post

Hola, y para beneficiarse de ese 25% de descuento que hay que hacer?

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.