Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes. Necesito pedir 2 placas estándar con código de barras. Me puedes pasar el código del 25% dto. Gracias

Buenas tardes. Necesito pedir 2 placas estándar con código de barras. Me puedes pasar el código del 25% dto. Gracias

Con pedirlo en un hilo vale :innocent:

Colocadas los dos juegos de placas de matricula en mi coche y en el de un compañero. Envio rapido con instrucciones de montaje y todo muy bien rematadito y preparado.

Un cambio muy grande en ambos coches.

Sin duda repetire en Unomatriculas

Colocadas los dos juegos de placas de matricula en mi coche y en el de un compañero. Envio rapido con instrucciones de montaje y todo muy bien rematadito y preparado.

Un cambio muy grande en ambos coches.

Sin duda repetire en Unomatriculas

Gracias por tus palabras :roll1::roll1:

necesito el descuento para una matricula de moto y también quiero la uno gp

Yo tb quiero unas. Las 3D molan, se pueden poner sin problema itv? Y en las de código de barras, que información lleva el código? Mándame el descuento por favor. Gracias.

Yo tb quiero unas. Las 3D molan, se pueden poner sin problema itv? Y en las de código de barras, que información lleva el código? Mándame el descuento por favor. Gracias.

Las 3D dejamos de fabricarlas el 31 de octubre de 2015 ;)

Las del código de barras llevan codificada la matrícula, el bastidor y el DNI del solicitante, pero a día de hoy no tiene ningún uso, solo decorativo.

Ya tienes el código por MP del otro hilo en el que lo has pedido :lol:

Necesito comprar solo las tiras adhesivas, que pedí las matrículas y no me acorde de añadirlo al pedido. Me podríais pasar el descuento.

Necesito comprar solo las tiras adhesivas, que pedí las matrículas y no me acorde de añadirlo al pedido. Me podríais pasar el descuento.

Si, claro, por MP lo tienes en un momento

Buenas noches,

Quisiera adquirir un par de placas con código de barras y cinta adhesiva. Me proporcionarian el codigo descuento?

Gracias.

Claro, por MP en un momentito lo tienes ;)

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.