Jump to content

Michelin crossclimate


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salís de dudas aquí. http://www.diariomotor.com/2015/03/05/michelin-crossclimate/

Desde mi MMI 2G

Gran aporte calichi, me quedo con una frase , si en la zona donde lo vas a utilizar no es inferior a 7 grados aconsejan usar neumaticos de verano , es decir que este neumatico esta diseñado para aquellos que van 2 veces al año a esquiar o viven en una zona que caen 3 nevadas al año , para gente por ejemplo de Andorra esto no le vale ...

 

Un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El neumatico de invierno no es solo por las escamas, el compuesto de goma es diferente, le hace no perder propiedades por debajo de los 7 grados, el lo mas importante, las escamas son dolo una pequeñisima ayuda.

Todo esta informacion la teneis simplemente en internet, en cualquier web de fabricante de gomas

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escamas no se si sera pequeñísima ayuda pero se para que son, para que después de pisar la nieve a la que gira escupa la nieve o barro al exterior ASI tener siempre la rodadura o dibujo limpio para poder pisar otra vez, el resto si lo hace el compuesto. Mi opinion, no serán malas esta claro, pero para cada cosa lo suyo, en los países nórdicos no lo usaran mucho por que me dan que estan a mismo precio y para nieve considero que son mejores las de nieve, ahora para los que no disponen de dos juegos de llantas o no quieren sufrir el trastorno de andar cambiando de neumáticos, y si a demás vives en un sitio que llueve mucho y es en pocas ocasiones las que te puedes encontrar algo de nieve están bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escamas no se si sera pequeñísima ayuda pero se para que son, para que después de pisar la nieve a la que gira escupa la nieve o barro al exterior ASI tener siempre la rodadura o dibujo limpio para poder pisar otra vez, el resto si lo hace el compuesto. Mi opinion, no serán malas esta claro, pero para cada cosa lo suyo, en los países nórdicos no lo usaran mucho por que me dan que estan a mismo precio y para nieve considero que son mejores las de nieve, ahora para los que no disponen de dos juegos de llantas o no quieren sufrir el trastorno de andar cambiando de neumáticos, y si a demás vives en un sitio que llueve mucho y es en pocas ocasiones las que te puedes encontrar algo de nieve están bien.

 

Mejor explicado imposible , seguro que por vuestras tierras las venden como churros por que diluvia que da gusto .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, de momento creo que las voy a montar.

El caso es que solo las encuentro en euromaster, hay algunos talleres no saben ni de lo que les hablo [emoji30].

A ver si mas talleres o neumáticos online las van adquiriendo y comparo precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantísimo neumático.

Sin duda lo probaré y siendo Michelin seguro que no me defrauda.

En mi coche actual (tracción delantera) llevo utilizados muchos juegos de neumáticos de invierno de estas tres marcas: Nokian, Bridgestone, y Michelin.

 

Y los mejor en cuanto a precio, prestaciones y duración son los Michelin. Los Nokian tienen la mejor tracción en nieve pero duran muchísimo menos. Los Bridgestone me defraudaron.

 

El crossclimate en el A4 Quattro que estoy esperando pienso que en principio sería suficiente para una nevada moderada. Ya contaré experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cambiado las gomas, he preguntado por esas y el problema es q las tienen en muy pocas medidas. He puesto michelin primacy 3. Tengo juego de verano y de invierno y prefiero cambiar de ruedas por temporada, no se me da q es mejor tener dos juegos q no esas, eso si es mas caro

 

Pd. Continental son malísimas cuando se degradan, no agarran nada. He quitado las continetal q estaban como al 30%. En mojado todo el rato salta el ESP, apartir de ahora michelin si o si

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas tardes aitorcbr. Creo que hace ya casi un año que pusiste las Crossclimate en tu A4. Me toca cambio de neumáticos y estoy pensando seriamente en esta opción. Llevo la misma medida que tú. Después de todo este tiempo, ¿qué tal te han ido?, ¿se han degradado mucho en verano?, ¿las has probado en nieve?, ¿cómo van en seco?, ¿y en mojado?, ¿son muy ruidosas?........ Muchas preguntas, jejeje. En definitiva, ¿estás contento con ellas?

 

Si alguien más las tiene o conoce datos de primera mano de las mismas, también agradecería su aportación.

 

Mil gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy encantado con ellas, en agua van muy muy bien. En nieve las he probado y también van bien por lo menos lo que a mí me ha tocado usar. No se han degradado en exceso y en cuanto al ruido igual un poco más pero tampoco me he dado cuenta.

Ahora ya están más baratas y para el próximo cambio las vuelvo a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.