Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Hay vídeo de una mula en Copenague con delanteros dinámicos. Debajo del camuflaje se pueden ver los dinámicos, al menos los delanteros

Claro, pero es que son dinámicos porque van a introducir los nuevos faros Matrix LED en el Restyling de a3, no es que solo pongan los intermitentes dinámicos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Además me acabo de acordar de un ejemplo muy claro que creo que ilustra bien estas teóricas no diferencias.

El precio de la pintura.

En las pinturas NO opcionales, el coste es cero.

En las pinturas opcionales, un vulgar metalizado como el mío, cuesta el doble que en un VW y el triple que en un Seat. Y lo siento pero no me creo ni de coña que la pintura, el pintor, o la pistola sea el triple, o el doble mejor.

Cuando quieres un puñetero coche de los mal llamados premium, pagas más por lo mismo.

Que es que se mira la lista de opcionales de las tres marquitas alemanas y del resto y da vergüenza ajena.

Y luego nos venden que es personalización.

Independientemente de que el producto es bueno, de marketing saben un montón. De eso se trata también.

Hombre... Yo te puedo asegurar que la pintura que lleva el coche de mi padre incluye 8 capas, mientras que los metalizados de audi llevan 3. Ahi hay la diferencia de precio.

Dentro del grupo vag ocurre lo mismo? Pues no puedo asegurartelo, pero me imagino que las pinturas metalizadas de seat o vw llevaran 1 o 2 capas en lugar de 3.

Buenas tardes, y sin animo de ofender creo que hay mucho desconocimiento sobre el standard de fabricación dentro del grupo vw. Yo desde dentro y conociendo la fabricación, sobre tolerancias, numero de capas de pintura, etc.......el standard Vass es el mismo para Seat León, vw golf o audi A3 y lo mismo se les exige a los distintos proveedores. De hecho en Martorell se fabrica el Q3 alcanzando niveles de calidad de lo mejorcito del grupo. Las diferencias estan mas en calidades de materiales utilizados , aislamientos ; que no en los ajustes, aparte tambien pagamos un servicio premium, marca prestigio y personalización.

un saludo

 

+1, esto me tiene más sentido que otras cosas que he leído, otro tema es que en el salpicadero audi use plastico caro y mullido y seat plástico barato, pero no me creo que el motor de un León tenga lo que no vale para el A3

 

 

Seguro que ya los habéis visto, pero pongo unos vídeos de fabricación en planta:

 

SEAT Leon: https://www.youtube.com/watch?v=sqNnNMLTapI

SEAT Leon ST: https://www.youtube.com/watch?v=6_HsxT8YooU

A3 8v: https://www.youtube.com/watch?v=Ms-H3lXbjog

S3 Sedan: https://www.youtube.com/watch?v=Ti2uvf5IBFQ

Q3: https://www.youtube.com/watch?v=Jfy6nmfm_gk

 

Sinceramente no veo mucha diferencia en cuanto al proceso de fabricación, los vídeos de Audi vs Seat son más detallados los primeros, duran más, te enseñan otras cosas que en el otro no... en fin.. marketing.

 

Lo que sí puntualizo es la forma de llevar los Q3, ni por asomo van tan a la ligera, van con plásticos blancos tapando todo el vehículo, parafina, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que a parte de los retoques minimos en el exterior. Tambien se mejorará el apartado multimedia (supongo que carplay y android auto ) y el Audi Virtual Cockpit. Lo de los faros Matrix Led tambien podeis darlo casi por seguro

.

 

Pero no espereis nada muy elaborado. Se presentara para ya. Y antes del verano lo verenos en las calles.

 

Ahora como imaginais Si quereis el AVC tendreis que coger mmi plus touch o lo que es lo mismo ambas cosas +- 3000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

Eso no es así.. te lo contaron en el bar d tu pueblo?

 

Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que a parte de los retoques minimos en el exterior. Tambien se mejorará el apartado multimedia (supongo que carplay y android auto ) y el Audi Virtual Cockpit. Lo de los faros Matrix Led tambien podeis darlo casi por seguro

.

 

Pero no espereis nada muy elaborado. Se presentara para ya. Y antes del verano lo verenos en las calles.

 

Ahora como imaginais Si quereis el AVC tendreis que coger mmi plus touch o lo que es lo mismo ambas cosas +- 3000 euros.

En mi caso miro el A3 sedan y comparando el equipamiento Advanced del A3 con el del nuevo A4 veo que este ultimo ya incluye Android Auto, nevegador basico y pantalla MMI mayor (7 pulgadas). Puede que en el A3 pase lo mismo o no...

Tambien los faros parten de xenon con opcion full led o matrix led. será igual en A3 o seguiremos como base con halogenos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que a parte de los retoques minimos en el exterior. Tambien se mejorará el apartado multimedia (supongo que carplay y android auto ) y el Audi Virtual Cockpit. Lo de los faros Matrix Led tambien podeis darlo casi por seguro

.

 

Pero no espereis nada muy elaborado. Se presentara para ya. Y antes del verano lo verenos en las calles.

 

Ahora como imaginais Si quereis el AVC tendreis que coger mmi plus touch o lo que es lo mismo ambas cosas +- 3000 euros.

Yo cuento con el nuevo motor 1.8 tfsi CoD de 190Cv. Además de pequeños cambios estéticos (detalles) en el interior como el color de la iluminación o similar.

Tb espero que haya nuevos packs de equipamiento (como los del nuevo a4) para hacer más atractivas las innovaciones tecnológicas del modelo (Car Play + Android Auto, asistentes, navigation etc...) pues si nadie las compra arreglados van.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo se que a parte de los retoques minimos en el exterior. Tambien se mejorará el apartado multimedia (supongo que carplay y android auto ) y el Audi Virtual Cockpit. Lo de los faros Matrix Led tambien podeis darlo casi por seguro

.

 

Pero no espereis nada muy elaborado. Se presentara para ya. Y antes del verano lo verenos en las calles.

 

Ahora como imaginais Si quereis el AVC tendreis que coger mmi plus touch o lo que es lo mismo ambas cosas +- 3000 euros.

En mi caso miro el A3 sedan y comparando el equipamiento Advanced del A3 con el del nuevo A4 veo que este ultimo ya incluye Android Auto, nevegador basico y pantalla MMI mayor (7 pulgadas). Puede que en el A3 pase lo mismo o no...

Tambien los faros parten de xenon con opcion full led o matrix led. será igual en A3 o seguiremos como base con halogenos?

 

Saludos

 

 

Yo diría que eso es cosa del A4, una berlina de esa embergadura que no lleve de serie xenon..., ya sería un poco triste XD, ya me parece mal que no lo lleve el A3 de serie..., pero bueno, es un compacto y es un 'extra' algo subido de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo se que a parte de los retoques minimos en el exterior. Tambien se mejorará el apartado multimedia (supongo que carplay y android auto ) y el Audi Virtual Cockpit. Lo de los faros Matrix Led tambien podeis darlo casi por seguro

.

Pero no espereis nada muy elaborado. Se presentara para ya. Y antes del verano lo verenos en las calles.

Ahora como imaginais Si quereis el AVC tendreis que coger mmi plus touch o lo que es lo mismo ambas cosas +- 3000 euros.

 

En mi caso miro el A3 sedan y comparando el equipamiento Advanced del A3 con el del nuevo A4 veo que este ultimo ya incluye Android Auto, nevegador basico y pantalla MMI mayor (7 pulgadas). Puede que en el A3 pase lo mismo o no...

Tambien los faros parten de xenon con opcion full led o matrix led. será igual en A3 o seguiremos como base con halogenos?

 

Saludos

Yo diría que eso es cosa del A4, una berlina de esa embergadura que no lleve de serie xenon..., ya sería un poco triste XD, ya me parece mal que no lo lleve el A3 de serie..., pero bueno, es un compacto y es un 'extra' algo subido de precio.

+1

 

El a4 es otro segmento y todas las marcas premium de ese segmento ofrecen o xenon o led de serie. Pero en el a3 seguiran existiendo los halogenos, ya que permiten mantener el coche en precios competitivos. Y eso es importante en el segmento de los compactos.

 

Respecto a lo del 1.8 tfsi cod no dudo que llegara al A3 pero creo que no sera en el lanzamiento del restyling sino un poco mas adelante. Mas que otra cosa porque no hay nada de informacion sobre el y resulta raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q van a venir de serie los xenón y atrás halógenas como en el q3, pero creo que el nuevo diseño de los xenón va a ser menos vistoso que el actual para que la gente coja los de led

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros que por mucho Restyling que sea va seguir viniendo de serie con halógenos fijo, sobre todo por lo que dice MikiSB, es otro segmento al del A4 y les sirve para tener precios competitivos en relación a las demás marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque el coche en si es el mismo, si que hay ciertos matices que los diferencian claramente. Por ejemplo el subchasis delantero del Audi A3 es de aluminio y en el Seat Leon es de acero. Eso es una diferencia bastante importante, por no hablar de los cuadros de ambos coches. No tiene nada que ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

Eso no es así.. te lo contaron en el bar d tu pueblo?

 

Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk

 

Hombre Glimmer, un poquito fuerte no?, que aunque tengamos bastante cachondeo por aquí, me parece que esta vez, tu comentario no me parece afortunado.

Y me lo has puesto fácil, ya que aseguras que no es así como dice el compañero, entiendo que conoces detalladamente como funciona este proceso, por lo que te animo, si no tienes inconveniente en que lo compartas con nosotros y así nos aclaremos todos de como es en realidad.

Sin acritud :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, como aporte de que los componentes son iguales los de un leon y A3, discrepo. primero está lo obvio que son los acabados, que ahí estamos todos de acuerdo. Luego si nos metemos en piezas mecanicas, los que dicen por poner un ejemplo que el 2.0TDI es el mismo el del leon que el del A3, pues no en todos los aspectos, puede que ciertas cosas si, pero las piezas salen de fábrica con un cierto margen de tolerancia, pongamos +-5, las que van de -1 a 1 son para audi, las -2 a +2 son para vw, las -3 a +3 para seat, y las restantes para Skoda.

 

Eso no es así.. te lo contaron en el bar d tu pueblo?

Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk

Hombre Glimmer, un poquito fuerte no?, que aunque tengamos bastante cachondeo por aquí, me parece que esta vez, tu comentario no me parece afortunado.

Y me lo has puesto fácil, ya que aseguras que no es así como dice el compañero, entiendo que conoces detalladamente como funciona este proceso, por lo que te animo, si no tienes inconveniente en que lo compartas con nosotros y así nos aclaremos todos de como es en realidad.

Sin acritud :good:

Yo hasta donde se es asi:

 

A nivel motorizacion basico todo es mas o menos igual, pero con matices. Por ejemplo cosas como los silent blocks son de mas calidad en audi que en sest por ejemplo.

 

Luego esta el famoso tema del mutibrazo trasero que audi monta a partir de 105 cv y en seat de 150cv (ambos no incluidos).

 

La calidad interior es indiscutible a todos los niveles, empezando por los plasticos interiores, pasando por los materiales aislantes, gomas de puertas espumas de asiento etc.

 

Que todo eso quiza no valga 5000 euros... casi todos de acuerdo, pero no es lo mismo y eso que el Leon es en calidad precio de lo mejor del mercado. Ademas la marca y la exclusividad tambien se paga, como en un iphone jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.