Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

En casa acabamos de encargar un A3 de los nuevos, en este caso para mi padre.

Es probable que yo haga el pedido de otro para mi en pocos dias.

Os dejo la hoja de pedido confirmado para que tengais una idea de por donde andan los precios y descuentos.

http://imgur.com/o2ohInE

Muy buen precio Joan, a mí me han presupuestado 30k casi con lo mismo, te entra financiación y pive en el precio ?? O es a pelo el presupuesto ya final ??

Por lo que se aprecia en el presupuesto, creo que no lleva pive y que sí lleva financiación.

 

Saludos,

Mike.

 

Correcto, ese precio es con financiación pero sin PIVE, seria restar otros 750€ en caso de tener PIVE disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

 

Ahora sí, presupuesto

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

 

Esta edición S line viene bastante más cargada que la S line Edition del prerestyling. Antes de que quitaran el configurador del pre, estuve jugando bastante con él y guardándome en PDF muchas configuraciones. Te paso el precio de algo parecido a lo del compañero en el prerestyling:

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 27.120 €

Faros LED: 1985 €

Llantas 18": 765 €

Paquete deportivo S line: 1410 €

MMI Navegación Plus: 2350 €

 

Todo esto suma 33.630 €.

 

Ahora los precios (con IVA) para el restyling (según presupuesto de Woody_demonio, y añadiendo faros LED)::

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 30.812 €

Faros LED: 1150 €

Llantas 18": incluidas

Paquete deportivo S line: incluido

MMI Navegación Plus: 1880 €

 

Todo esto suma 33.842 €. Además, el restyling lleva cosas de serie que ni siquiera se podían elegir como extras en el pre (per ejemplo, CarPlay / Android Car).

 

Eso sí, en el pre te ahorrabas 750 € por campaña (antes 3000 € y ahora 2250 €), y rascabas algo más en el descuento del conce (quizás unos 500 € más). O sea, unos 1200-1300 € más barato, más los 200 € que hay en la diferencia de precio franco fábrica... pues eso... unos 1500 € de más barato el prerestyling.

 

Lo que sí que pasa (como ya hemos dicho varias veces en este hilo) es que con el restyling desaparecen los A3 "baratos" y con equipaciones muy justitas.

Perdón: he cometido un importante error! El S line Edition del restyling ya lleva los Faros LED de serie. Por tanto, los precios franco fabrica serían:

 

A3 prerestyling: 33.630 €

A3 restyling: 32.692 €

 

Con lo cual la diferencia en los descuentos casi se compensa por la diferencia en los precios (en franco fabrica es más barato el restyling!), y ambos coches tienen prácticamente el mismo precio puestos en la calle.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

Gracias por la info DavidFB, muy útil.

 

Ahora a esperar que publiquen los precios del motor 2.0 TFSI. Una estimación del posible precio de esta versión es extrapolar la diferencia existente entre el precio de las versiones 1.6 TDI y 2.0 TDI 150 cv, que es de 2.050 eur según configurador (ya con IVA), e incorporarla a la versión 1.4 TFSI.

 

Aunque me da que la diferencia de precios entre el 1.4 TFSI y el 2.0 TFSI va a ser más alta. En las versiones pre-restyling, ¿sabe alguien la diferencia entre la versión 1.8 TFSI 180cv y 1.4 TFSI 150 cv ?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

 

Ahora sí, presupuesto

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

 

Esta edición S line viene bastante más cargada que la S line Edition del prerestyling. Antes de que quitaran el configurador del pre, estuve jugando bastante con él y guardándome en PDF muchas configuraciones. Te paso el precio de algo parecido a lo del compañero en el prerestyling:

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 27.120 €

Faros LED: 1985 €

Llantas 18": 765 €

Paquete deportivo S line: 1410 €

MMI Navegación Plus: 2350 €

 

Todo esto suma 33.630 €.

 

Ahora los precios (con IVA) para el restyling (según presupuesto de Woody_demonio, y añadiendo faros LED)::

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 30.812 €

Faros LED: 1150 €

Llantas 18": incluidas

Paquete deportivo S line: incluido

MMI Navegación Plus: 1880 €

 

Todo esto suma 33.842 €. Además, el restyling lleva cosas de serie que ni siquiera se podían elegir como extras en el pre (per ejemplo, CarPlay / Android Car).

 

Eso sí, en el pre te ahorrabas 750 € por campaña (antes 3000 € y ahora 2250 €), y rascabas algo más en el descuento del conce (quizás unos 500 € más). O sea, unos 1200-1300 € más barato, más los 200 € que hay en la diferencia de precio franco fábrica... pues eso... unos 1500 € de más barato el prerestyling.

 

Lo que sí que pasa (como ya hemos dicho varias veces en este hilo) es que con el restyling desaparecen los A3 "baratos" y con equipaciones muy justitas.

Perdón: he cometido un importante error! El S line Edition del restyling ya lleva los Faros LED de serie. Por tanto, los precios franco fabrica serían:

 

A3 prerestyling: 33.630 €

A3 restyling: 32.692 €

 

Con lo cual la diferencia en los descuentos casi se compensa por la diferencia en los precios (en franco fabrica es más barato el restyling!), y ambos coches tienen prácticamente el mismo precio puestos en la calle.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por la info DavidFB, muy útil.

 

Ahora a esperar que publiquen los precios del motor 2.0 TFSI. Una estimación del posible precio de esta versión es extrapolar la diferencia existente entre el precio de las versiones 1.6 TDI y 2.0 TDI 150 cv, que es de 2.050 eur según configurador (ya con IVA), e incorporarla a la versión 1.4 TFSI.

 

Aunque me da que la diferencia de precios entre el 1.4 TFSI y el 2.0 TFSI va a ser más alta. En las versiones pre-restyling, ¿sabe alguien la diferencia entre la versión 1.8 TFSI 180cv y 1.4 TFSI 150 cv ?

 

Saludos,

En el prerestyling había 4600 € de diferencia entre el 1.4 TFSI y el 1.8 TFSI...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

 

Ahora sí, presupuesto

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

 

Esta edición S line viene bastante más cargada que la S line Edition del prerestyling. Antes de que quitaran el configurador del pre, estuve jugando bastante con él y guardándome en PDF muchas configuraciones. Te paso el precio de algo parecido a lo del compañero en el prerestyling:

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 27.120 €

Faros LED: 1985 €

Llantas 18": 765 €

Paquete deportivo S line: 1410 €

MMI Navegación Plus: 2350 €

 

Todo esto suma 33.630 €.

 

Ahora los precios (con IVA) para el restyling (según presupuesto de Woody_demonio, y añadiendo faros LED)::

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 30.812 €

Faros LED: 1150 €

Llantas 18": incluidas

Paquete deportivo S line: incluido

MMI Navegación Plus: 1880 €

 

Todo esto suma 33.842 €. Además, el restyling lleva cosas de serie que ni siquiera se podían elegir como extras en el pre (per ejemplo, CarPlay / Android Car).

 

Eso sí, en el pre te ahorrabas 750 € por campaña (antes 3000 € y ahora 2250 €), y rascabas algo más en el descuento del conce (quizás unos 500 € más). O sea, unos 1200-1300 € más barato, más los 200 € que hay en la diferencia de precio franco fábrica... pues eso... unos 1500 € de más barato el prerestyling.

 

Lo que sí que pasa (como ya hemos dicho varias veces en este hilo) es que con el restyling desaparecen los A3 "baratos" y con equipaciones muy justitas.

Perdón: he cometido un importante error! El S line Edition del restyling ya lleva los Faros LED de serie. Por tanto, los precios franco fabrica serían:

 

A3 prerestyling: 33.630 €

A3 restyling: 32.692 €

 

Con lo cual la diferencia en los descuentos casi se compensa por la diferencia en los precios (en franco fabrica es más barato el restyling!), y ambos coches tienen prácticamente el mismo precio puestos en la calle.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por la info DavidFB, muy útil.

 

Ahora a esperar que publiquen los precios del motor 2.0 TFSI. Una estimación del posible precio de esta versión es extrapolar la diferencia existente entre el precio de las versiones 1.6 TDI y 2.0 TDI 150 cv, que es de 2.050 eur según configurador (ya con IVA), e incorporarla a la versión 1.4 TFSI.

 

Aunque me da que la diferencia de precios entre el 1.4 TFSI y el 2.0 TFSI va a ser más alta. En las versiones pre-restyling, ¿sabe alguien la diferencia entre la versión 1.8 TFSI 180cv y 1.4 TFSI 150 cv ?

 

Saludos,

En el prerestyling había 4600 € de diferencia entre el 1.4 TFSI y el 1.8 TFSI...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Hostias, qué barbaridad.

 

Según el configurador de UK, la diferencia entre el 2.0 TFSI y el 1.4 TFSI es de 1.780 GBP, lo que vendrían a ser 2.250 eur, aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

Ahora sí, presupuesto

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

 

Esta edición S line viene bastante más cargada que la S line Edition del prerestyling. Antes de que quitaran el configurador del pre, estuve jugando bastante con él y guardándome en PDF muchas configuraciones. Te paso el precio de algo parecido a lo del compañero en el prerestyling:

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 27.120 €

Faros LED: 1985 €

Llantas 18": 765 €

Paquete deportivo S line: 1410 €

MMI Navegación Plus: 2350 €

 

Todo esto suma 33.630 €.

 

Ahora los precios (con IVA) para el restyling (según presupuesto de Woody_demonio, y añadiendo faros LED)::

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 30.812 €

Faros LED: 1150 €

Llantas 18": incluidas

Paquete deportivo S line: incluido

MMI Navegación Plus: 1880 €

 

Todo esto suma 33.842 €. Además, el restyling lleva cosas de serie que ni siquiera se podían elegir como extras en el pre (per ejemplo, CarPlay / Android Car).

 

Eso sí, en el pre te ahorrabas 750 € por campaña (antes 3000 € y ahora 2250 €), y rascabas algo más en el descuento del conce (quizás unos 500 € más). O sea, unos 1200-1300 € más barato, más los 200 € que hay en la diferencia de precio franco fábrica... pues eso... unos 1500 € de más barato el prerestyling.

 

Lo que sí que pasa (como ya hemos dicho varias veces en este hilo) es que con el restyling desaparecen los A3 "baratos" y con equipaciones muy justitas.

Perdón: he cometido un importante error! El S line Edition del restyling ya lleva los Faros LED de serie. Por tanto, los precios franco fabrica serían:

A3 prerestyling: 33.630 €

A3 restyling: 32.692 €

Con lo cual la diferencia en los descuentos casi se compensa por la diferencia en los precios (en franco fabrica es más barato el restyling!), y ambos coches tienen prácticamente el mismo precio puestos en la calle.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Los S line edition pre traían las multirradio en 18" de serie, o las 18" de 5 palos dobles en caso de llevar el paquete deportivo s line, además por algo menos de 100€ tenias las estructura tambien en 18" opcionales, por lo menos en el sedan.

 

Además, según los desgloses de equipamiento que hay dos paginas mas atras el S line edition restyling no trae paquete deportivo S line de serie, y yo por lo menos no lo veo como opcional en el presupuesto que pone Woody_demonio con lo que tendrias que sumarselo a mayores para llevar un interior similar o restarselo al pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

 

Ahora sí, presupuesto

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

 

Esta edición S line viene bastante más cargada que la S line Edition del prerestyling. Antes de que quitaran el configurador del pre, estuve jugando bastante con él y guardándome en PDF muchas configuraciones. Te paso el precio de algo parecido a lo del compañero en el prerestyling:

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 27.120 €

Faros LED: 1985 €

Llantas 18": 765 €

Paquete deportivo S line: 1410 €

MMI Navegación Plus: 2350 €

 

Todo esto suma 33.630 €.

 

Ahora los precios (con IVA) para el restyling (según presupuesto de Woody_demonio, y añadiendo faros LED)::

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 30.812 €

Faros LED: 1150 €

Llantas 18": incluidas

Paquete deportivo S line: incluido

MMI Navegación Plus: 1880 €

 

Todo esto suma 33.842 €. Además, el restyling lleva cosas de serie que ni siquiera se podían elegir como extras en el pre (per ejemplo, CarPlay / Android Car).

 

Eso sí, en el pre te ahorrabas 750 € por campaña (antes 3000 € y ahora 2250 €), y rascabas algo más en el descuento del conce (quizás unos 500 € más). O sea, unos 1200-1300 € más barato, más los 200 € que hay en la diferencia de precio franco fábrica... pues eso... unos 1500 € de más barato el prerestyling.

 

Lo que sí que pasa (como ya hemos dicho varias veces en este hilo) es que con el restyling desaparecen los A3 "baratos" y con equipaciones muy justitas.

Perdón: he cometido un importante error! El S line Edition del restyling ya lleva los Faros LED de serie. Por tanto, los precios franco fabrica serían:

 

A3 prerestyling: 33.630 €

A3 restyling: 32.692 €

 

Con lo cual la diferencia en los descuentos casi se compensa por la diferencia en los precios (en franco fabrica es más barato el restyling!), y ambos coches tienen prácticamente el mismo precio puestos en la calle.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por la info DavidFB, muy útil.

 

Ahora a esperar que publiquen los precios del motor 2.0 TFSI. Una estimación del posible precio de esta versión es extrapolar la diferencia existente entre el precio de las versiones 1.6 TDI y 2.0 TDI 150 cv, que es de 2.050 eur según configurador (ya con IVA), e incorporarla a la versión 1.4 TFSI.

 

Aunque me da que la diferencia de precios entre el 1.4 TFSI y el 2.0 TFSI va a ser más alta. En las versiones pre-restyling, ¿sabe alguien la diferencia entre la versión 1.8 TFSI 180cv y 1.4 TFSI 150 cv ?

 

Saludos,

En el prerestyling había 4600 € de diferencia entre el 1.4 TFSI y el 1.8 TFSI...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Había unos 2000€ de diferencia en el configurador, mas el 4.75 de matriculación,que el 1.8 si pagaba y el 1.4 no. Te lo digo porque yo estuve dudando entre los 2. En total unos 3700 € mas me salía el 1.8, pero ya con el 4.75. de impuesto matriculación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los S line edition pre traían las multirradio en 18" de serie, o las 18" de 5 palos dobles en caso de llevar el paquete deportivo s line, además por algo menos de 100€ tenias las estructura tambien en 18" opcionales, por lo menos en el sedan.

 

Además, según los desgloses de equipamiento que hay dos paginas mas atras el S line edition restyling no trae paquete deportivo S line de serie, y yo por lo menos no lo veo como opcional en el presupuesto que pone Woody_demonio con lo que tendrias que sumarselo a mayores para llevar un interior similar o restarselo al pre.

Me he basado en esta configuración que tenía guardada:

 

https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldQ19iVmpBQXlyMXM

 

Como ves, es un Sedán S line Edition con Paquete deportivo S line, y las llantas de 18" iban a parte y costaban 765 €. Quizás dependía de la llanta concreta de 18" que se escogiera, eso ya no lo recuerdo...

 

Respecto al paquete deportivo S line, creo que lo único que no lleva el S line restyling es la suspensión deportiva S line: lleva la deportiva "normal". A parte de eso, creo que no hay ninguna diferencia. Al menos, eso deduzco de la configuración del pre que he puesto arriba.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

 

Ahora sí, presupuesto

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

 

Esta edición S line viene bastante más cargada que la S line Edition del prerestyling. Antes de que quitaran el configurador del pre, estuve jugando bastante con él y guardándome en PDF muchas configuraciones. Te paso el precio de algo parecido a lo del compañero en el prerestyling:

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 27.120 €

Faros LED: 1985 €

Llantas 18": 765 €

Paquete deportivo S line: 1410 €

MMI Navegación Plus: 2350 €

 

Todo esto suma 33.630 €.

 

Ahora los precios (con IVA) para el restyling (según presupuesto de Woody_demonio, y añadiendo faros LED)::

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 30.812 €

Faros LED: 1150 €

Llantas 18": incluidas

Paquete deportivo S line: incluido

MMI Navegación Plus: 1880 €

 

Todo esto suma 33.842 €. Además, el restyling lleva cosas de serie que ni siquiera se podían elegir como extras en el pre (per ejemplo, CarPlay / Android Car).

 

Eso sí, en el pre te ahorrabas 750 € por campaña (antes 3000 € y ahora 2250 €), y rascabas algo más en el descuento del conce (quizás unos 500 € más). O sea, unos 1200-1300 € más barato, más los 200 € que hay en la diferencia de precio franco fábrica... pues eso... unos 1500 € de más barato el prerestyling.

 

Lo que sí que pasa (como ya hemos dicho varias veces en este hilo) es que con el restyling desaparecen los A3 "baratos" y con equipaciones muy justitas.

Perdón: he cometido un importante error! El S line Edition del restyling ya lleva los Faros LED de serie. Por tanto, los precios franco fabrica serían:

 

A3 prerestyling: 33.630 €

A3 restyling: 32.692 €

 

Con lo cual la diferencia en los descuentos casi se compensa por la diferencia en los precios (en franco fabrica es más barato el restyling!), y ambos coches tienen prácticamente el mismo precio puestos en la calle.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por la info DavidFB, muy útil.

 

Ahora a esperar que publiquen los precios del motor 2.0 TFSI. Una estimación del posible precio de esta versión es extrapolar la diferencia existente entre el precio de las versiones 1.6 TDI y 2.0 TDI 150 cv, que es de 2.050 eur según configurador (ya con IVA), e incorporarla a la versión 1.4 TFSI.

 

Aunque me da que la diferencia de precios entre el 1.4 TFSI y el 2.0 TFSI va a ser más alta. En las versiones pre-restyling, ¿sabe alguien la diferencia entre la versión 1.8 TFSI 180cv y 1.4 TFSI 150 cv ?

 

Saludos,

En el prerestyling había 4600 € de diferencia entre el 1.4 TFSI y el 1.8 TFSI...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Había unos 2000€ de diferencia en el configurador, mas el 4.75 de matriculación,que el 1.8 si pagaba y el 1.4 no. Te lo digo porque yo estuve dudando entre los 2. En total unos 3700 € mas me salía el 1.8, pero ya con el 4.75. de impuesto matriculación

Los 4600 € de diferencia los he sacado de esta lista de precios del prerestyling, que me guardé antes de que la retiraran:

 

https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldU09wQ0RsekVKSW8

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ.

 

He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...).

 

Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" :

 

 

Ahora sí, presupuesto

No sé qué opinais vosotros, pero me parece que se han sobrado bastante con los precios, y más teniendo en cuenta que el presupuesto solicitado no tiene ningún extra de le los "gordos"o (virtual c, Luces matrixLed, asistentes de conducción, etc...).

 

Esta edición S line viene bastante más cargada que la S line Edition del prerestyling. Antes de que quitaran el configurador del pre, estuve jugando bastante con él y guardándome en PDF muchas configuraciones. Te paso el precio de algo parecido a lo del compañero en el prerestyling:

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 27.120 €

Faros LED: 1985 €

Llantas 18": 765 €

Paquete deportivo S line: 1410 €

MMI Navegación Plus: 2350 €

 

Todo esto suma 33.630 €.

 

Ahora los precios (con IVA) para el restyling (según presupuesto de Woody_demonio, y añadiendo faros LED)::

 

A3 Sedan 1.6 TDI 110 CV S line Edition: 30.812 €

Faros LED: 1150 €

Llantas 18": incluidas

Paquete deportivo S line: incluido

MMI Navegación Plus: 1880 €

 

Todo esto suma 33.842 €. Además, el restyling lleva cosas de serie que ni siquiera se podían elegir como extras en el pre (per ejemplo, CarPlay / Android Car).

 

Eso sí, en el pre te ahorrabas 750 € por campaña (antes 3000 € y ahora 2250 €), y rascabas algo más en el descuento del conce (quizás unos 500 € más). O sea, unos 1200-1300 € más barato, más los 200 € que hay en la diferencia de precio franco fábrica... pues eso... unos 1500 € de más barato el prerestyling.

 

Lo que sí que pasa (como ya hemos dicho varias veces en este hilo) es que con el restyling desaparecen los A3 "baratos" y con equipaciones muy justitas.

Perdón: he cometido un importante error! El S line Edition del restyling ya lleva los Faros LED de serie. Por tanto, los precios franco fabrica serían:

 

A3 prerestyling: 33.630 €

A3 restyling: 32.692 €

 

Con lo cual la diferencia en los descuentos casi se compensa por la diferencia en los precios (en franco fabrica es más barato el restyling!), y ambos coches tienen prácticamente el mismo precio puestos en la calle.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por la info DavidFB, muy útil.

 

Ahora a esperar que publiquen los precios del motor 2.0 TFSI. Una estimación del posible precio de esta versión es extrapolar la diferencia existente entre el precio de las versiones 1.6 TDI y 2.0 TDI 150 cv, que es de 2.050 eur según configurador (ya con IVA), e incorporarla a la versión 1.4 TFSI.

 

Aunque me da que la diferencia de precios entre el 1.4 TFSI y el 2.0 TFSI va a ser más alta. En las versiones pre-restyling, ¿sabe alguien la diferencia entre la versión 1.8 TFSI 180cv y 1.4 TFSI 150 cv ?

 

Saludos,

En el prerestyling había 4600 € de diferencia entre el 1.4 TFSI y el 1.8 TFSI...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Había unos 2000€ de diferencia en el configurador, mas el 4.75 de matriculación,que el 1.8 si pagaba y el 1.4 no. Te lo digo porque yo estuve dudando entre los 2. En total unos 3700 € mas me salía el 1.8, pero ya con el 4.75. de impuesto matriculación
Los 4600 € de diferencia los he sacado de esta lista de precios del prerestyling, que me guardé antes de que la retiraran:

 

https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldU09wQ0RsekVKSW8

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si,la verdad que ahí pone eso, pero no era tanto la diferencia a la hora de la verdad, ya que como te comento yo estuve dudando entre los 2 y al final me decidí por el 1.4 por esos 3700€ de diferencia. Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los S line edition pre traían las multirradio en 18" de serie, o las 18" de 5 palos dobles en caso de llevar el paquete deportivo s line, además por algo menos de 100€ tenias las estructura tambien en 18" opcionales, por lo menos en el sedan.

Además, según los desgloses de equipamiento que hay dos paginas mas atras el S line edition restyling no trae paquete deportivo S line de serie, y yo por lo menos no lo veo como opcional en el presupuesto que pone Woody_demonio con lo que tendrias que sumarselo a mayores para llevar un interior similar o restarselo al pre.

Me he basado en esta configuración que tenía guardada:https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldQ19iVmpBQXlyMXM

Como ves, es un Sedán S line Edition con Paquete deportivo S line, y las llantas de 18" iban a parte y costaban 765 €. Quizás dependía de la llanta concreta de 18" que se escogiera, eso ya no lo recuerdo...

Respecto al paquete deportivo S line, creo que lo único que no lleva el S line restyling es la suspensión deportiva S line: lleva la deportiva "normal". A parte de eso, creo que no hay ninguna diferencia. Al menos, eso deduzco de la configuración del pre que he puesto arriba.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Claro, esas llantas eran opcionales y se pagaba por ellas.. Igual que el restyling tendra varias 18" opcionales y habra que pagar por algunas, pero ambos ya vienen con 18 de serie.

 

En cuanto el paquete, a mi me parece que el S line edition restyling a parte de no traer la suspension deportiva S Line es un Sport Edition interiormente, ni emblemas Sline, ni cuero perforado, ni tapiceria mixta con grabado S line, es más tengo la duda de que traiga el techo negro (que si trae el Sport edition)... Vamos como un pre S line edition que era un ambition de interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los S line edition pre traían las multirradio en 18" de serie, o las 18" de 5 palos dobles en caso de llevar el paquete deportivo s line, además por algo menos de 100€ tenias las estructura tambien en 18" opcionales, por lo menos en el sedan.

Además, según los desgloses de equipamiento que hay dos paginas mas atras el S line edition restyling no trae paquete deportivo S line de serie, y yo por lo menos no lo veo como opcional en el presupuesto que pone Woody_demonio con lo que tendrias que sumarselo a mayores para llevar un interior similar o restarselo al pre.

Me he basado en esta configuración que tenía guardada:https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldQ19iVmpBQXlyMXM

Como ves, es un Sedán S line Edition con Paquete deportivo S line, y las llantas de 18" iban a parte y costaban 765 €. Quizás dependía de la llanta concreta de 18" que se escogiera, eso ya no lo recuerdo...

Respecto al paquete deportivo S line, creo que lo único que no lleva el S line restyling es la suspensión deportiva S line: lleva la deportiva "normal". A parte de eso, creo que no hay ninguna diferencia. Al menos, eso deduzco de la configuración del pre que he puesto arriba.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Claro, esas llantas eran opcionales y se pagaba por ellas.. Igual que el restyling tendra varias 18" opcionales y habra que pagar por algunas, pero ambos ya vienen con 18 de serie.

 

En cuanto el paquete, a mi me parece que el S line edition restyling a parte de no traer la suspension deportiva S Line es un Sport Edition interiormente, ni emblemas Sline, ni cuero perforado, ni tapiceria mixta con grabado S line, es más tengo la duda de que traiga el techo negro (que si trae el Sport edition)... Vamos como un pre S line edition que era un ambition de interior.

Según el presupuesto de woody, esto es lo que incluye (ver imagen).

 

c39bfcf151130acbe535bbe69beb4120.jpg

 

Los únicos extras son el MMI Nav plus + VC, techo panorámico, retrovisores calefactables y plegables, y AUDI Phone Box. Por tanto, el resto de cosas deberían ser las que vienen de serie en el Sline Edition del restyling, incluyendo techo en negro, inscripciones Sline en el exterior, parachoques deportivo, inserciones aluminio Mistral, paquete exterior Sline, asientos delanteros deportivos, AUDI Drive Select, Paquete deportivo España (que no sé qué incluye exactamente...), y alguna cosilla más. La tapicería no veo que ponga cuál lleva...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que lo único que le falta es el paquete sline interior, aunque algo meten como el techo en negro, y alguna cosilla más, por eso espero que el paquete sline interior sea más económico de lo habitual, ya que así de serie trae él tela rally del sport interiormente. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo había visto nunca. es precioso con esas 2 colas. jod** no se que les cuesta a los de Audi poner así los 2 escapes en motores de 190 cv, igual hay alguna sorpresa y viene con las 2 colas separadas... no se

 

 

He estado investigando un poco… y no saco nada en claro.

 

En el A4, el 1.4 TFSI y el 2.0 TDI 150cv vienen con escape sencillo a un lado. Los 2.0 TDI de 190cv y 3.0 TDI tienen escape doble a un lado y los 2.0 TFSI un escape sencillo a cada lado.

 

En el A3 restiling de la página de UK, donde están todas las motorizaciones, el 1.4 TSI y el 2.0 TDI viene con escape doble a un lado, y el 1.6 TDI y 2.0 TFSI escape sencillo a un lado… vamos, que no tiene ningún sentido.

 

Hay por ahí rondando un video de un sportback 2.0 TFSI restiling con escape doble a un lado… y aquí está la duda: ¿vendrá el sedán igual?

 

El 2.0 TFSI 220cv que se vente en USA y Canada tiene un escape a cada lado… pero solo se vende con carrocería sedan, de tal manera que es imposible comprobar si, aun teniendo la misma motorización, la configuración de escape de sedan y sportback podría ser diferente.

 

Resumen: hasta que no veamos un sedán 2.0 TFSI restiling no sabremos nada claro.

 

 

 

 

saludos

 

 

Tienes razón acabo de verlo en audi UK y el 2.0 TFSI tiene solo una salida en un lateral, eso es imposible... tiene que estar mal... (es horrible eso parece un coche de 90 cv) Tendremos que esperar a que actualicen el configurador de audi españa .. o que salgan fotos oficiales del tfsi 2.0

 

- Yo estoy dudando mucho si comprar el S3 sedan o el A3 sedan 2.0 TFSI S-line, si viene con 1 cola de escape en cada extremo posiblemente me ayudara a decidir.

Para alguna gente es una tontería pero yo es algo que me fijo mucho.

- Cuando este todo claro en audi hago los 2 presupuestos y dependiendo de la diferencia de precio... si son 10.000 euros o así no me lo pienso y voy a por el S3.

Pero si son 20.000€ pues ya lo estudio mejor.

 

Por una parte el S3 me encanta pero claro no se si el consumo es extremo o da para vivir jeje de todas formas seria coche de fin de semana... no se si es un coche excesivo... (si es tirar el dinero) o si realmente vale la pena... (gran dilema)

Editado por phase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Los S line edition pre traían las multirradio en 18" de serie, o las 18" de 5 palos dobles en caso de llevar el paquete deportivo s line, además por algo menos de 100 tenias las estructura tambien en 18" opcionales, por lo menos en el sedan.

Además, según los desgloses de equipamiento que hay dos paginas mas atras el S line edition restyling no trae paquete deportivo S line de serie, y yo por lo menos no lo veo como opcional en el presupuesto que pone Woody_demonio con lo que tendrias que sumarselo a mayores para llevar un interior similar o restarselo al pre.

Me he basado en esta configuración que tenía guardada:https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldQ19iVmpBQXlyMXM

Como ves, es un Sedán S line Edition con Paquete deportivo S line, y las llantas de 18" iban a parte y costaban 765 . Quizás dependía de la llanta concreta de 18" que se escogiera, eso ya no lo recuerdo...

Respecto al paquete deportivo S line, creo que lo único que no lleva el S line restyling es la suspensión deportiva S line: lleva la deportiva "normal". A parte de eso, creo que no hay ninguna diferencia. Al menos, eso deduzco de la configuración del pre que he puesto arriba.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Claro, esas llantas eran opcionales y se pagaba por ellas.. Igual que el restyling tendra varias 18" opcionales y habra que pagar por algunas, pero ambos ya vienen con 18 de serie.

En cuanto el paquete, a mi me parece que el S line edition restyling a parte de no traer la suspension deportiva S Line es un Sport Edition interiormente, ni emblemas Sline, ni cuero perforado, ni tapiceria mixta con grabado S line, es más tengo la duda de que traiga el techo negro (que si trae el Sport edition)... Vamos como un pre S line edition que era un ambition de interior.

Según el presupuesto de woody, esto es lo que incluye (ver imagen).c39bfcf151130acbe535bbe69beb4120.jpg

Los únicos extras son el MMI Nav plus + VC, techo panorámico, retrovisores calefactables y plegables, y AUDI Phone Box. Por tanto, el resto de cosas deberían ser las que vienen de serie en el Sline Edition del restyling, incluyendo techo en negro, inscripciones Sline en el exterior, parachoques deportivo, inserciones aluminio Mistral, paquete exterior Sline, asientos delanteros deportivos, AUDI Drive Select, Paquete deportivo España (que no sé qué incluye exactamente...), y alguna cosilla más. La tapicería no veo que ponga cuál lleva...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tenia dudas con el techo por que en el desglose de equipamientos no lo pone...Entonces, el S Line edition es un Sport Edition interiormente, misma tapiceria Rallye, mismo techo, volante no achatado de cuero liso, suspension deportiva normal, etc...

 

Y si quieres el Paquete deportivo S Line (lo que viene siendo el antiguo S Line interior) que es volante achatado y pomo con cuero perforado y chapita S line, tapicería Mixta Cuero/tela Sprint con el grabado S Line y la suspensión deportiva S line habrá que pagarlo a parte... Además el Paquete deportivo S line traia el paquete objetos en el pre.

 

1e97b496ab53ad754d046b9cc7c75a25o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.