Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Vale, ya que casi está terminado el configurador os voy a comparar mis dos configuraciones:

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Presrestyling:

 

- Blanco metalizado

- Llantas Rotor

- Pack visión + faros LED

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Sensores traseros

- Paquete interior Sline

- Volante achatado

 

TOTAL: 31.810

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Restyling:

 

- Blanco metalizado

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Paquete interior Sline

- Suspensión deportiva Sline

- Volante achatado

- Faros Matrix LED (Sobre unos 900)

 

TOTAL: 33.305

 

Estos precios que menciono son precios sacados directamente del configurador, sin ningún tipo de financiación, descuento o plan PIVE.

Aquí os dejo el Audi Code por si os sirve de algo: A5YADAMX

 

Pues teniendo en cuenta los 900 de los Matrix LED, la diferencia de precios en el configurador es mínima: 31.810 vs. 32.405 .

La verdad es que si, pensaba que iba a ser mucho mayor la diferencia. Puse 900 a los Matrix o a lo mejor serán algunos menos porque sería pasar de faros LED que ya trae de serie el Sline Edition a los Matrix.

Yo he hecho la comparativa de mi configuración con el pre. Se trata de un Sedán S line Edition 2.0 TDI 150 CV S Tronic, bastante cargado.

 

Prerestyling: 42.960 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61lda3N0NURqMHQ1MVE

Restyling: 42.625 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldb1FSaUVScjRadVE

 

Las diferencias en equipamiento entre estas dos configuraciones son éstas:

 

Cosas que SÍ llevaba el prerestyling y NO lleva el restyling: Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

 

Cosas que NO llevaba el prerestyling y SÍ lleva el restyling: Virtual Cockpit, Android Car/CarPlay, Audi Connect, Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist), retrovisores que además de calefactables, plegables electrónicamente, tienen ajuste antideslumbramiento para el conductor, Paquete para móvil y llave, Grupos ópticos traseros LED con intermitente dinámico, Control de crucero adaptativo, Llave de confort

 

Es decir, que antes de descuentos me sale bastante más a cuenta el restyling.......

Al prerrestyling le metes unas llantas de 765, sino las eliges vendria con las mismas que trae el restyling y ademas lleva supensión deportiva Sline, mientras que en el restyling por lo que veo es opcional aun llevando Paquete Deportivo SLine (405) y tampoco lleva lavafaros con los Leds (300). El control de crucero adaptativo y el Audi Connect lo tienes configurado en ambos.

 

Además en el pre habia un truco al poner los leds, resulta que si cogias paquete vision junto con los leds salia 200 mas barato que coger directamente los leds y ademas traia el phone box de regalo (incluido en el paquete vision), que en el restyling vale 400. Además al llevar el paquete vision el retrovisor interior fotosensible venia tambien incluido y la opcion de los espejos exteriores plegables variaba y pasaba a 240.

 

Yo configure exactamente uno igual que el mio y me sale una diferencia de 3600 a favor del pre. En parte es por el color Gris Daytona que ya no esta de promocion y es 2000 más caro.

Editado por Trophy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Vale, ya que casi está terminado el configurador os voy a comparar mis dos configuraciones:

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Presrestyling:

 

- Blanco metalizado

- Llantas Rotor

- Pack visión + faros LED

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Sensores traseros

- Paquete interior Sline

- Volante achatado

 

TOTAL: 31.810

 

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Restyling:

 

- Blanco metalizado

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Paquete interior Sline

- Suspensión deportiva Sline

- Volante achatado

- Faros Matrix LED (Sobre unos 900)

 

TOTAL: 33.305

 

Estos precios que menciono son precios sacados directamente del configurador, sin ningún tipo de financiación, descuento o plan PIVE.

Aquí os dejo el Audi Code por si os sirve de algo: A5YADAMX

Pues teniendo en cuenta los 900 de los Matrix LED, la diferencia de precios en el configurador es mínima: 31.810 vs. 32.405 .

La verdad es que si, pensaba que iba a ser mucho mayor la diferencia. Puse 900 a los Matrix o a lo mejor serán algunos menos porque sería pasar de faros LED que ya trae de serie el Sline Edition a los Matrix.

Yo he hecho la comparativa de mi configuración con el pre. Se trata de un Sedán S line Edition 2.0 TDI 150 CV S Tronic, bastante cargado.

 

Prerestyling: 42.960 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61lda3N0NURqMHQ1MVE

Restyling: 42.625 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldb1FSaUVScjRadVE

 

Las diferencias en equipamiento entre estas dos configuraciones son éstas:

 

Cosas que SÍ llevaba el prerestyling y NO lleva el restyling: Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

 

Cosas que NO llevaba el prerestyling y SÍ lleva el restyling: Virtual Cockpit, Android Car/CarPlay, Audi Connect, Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist), retrovisores que además de calefactables, plegables electrónicamente, tienen ajuste antideslumbramiento para el conductor, Paquete para móvil y llave, Grupos ópticos traseros LED con intermitente dinámico, Control de crucero adaptativo, Llave de confort

 

Es decir, que antes de descuentos me sale bastante más a cuenta el restyling.......

Al prerrestyling le metes unas llantas de 765, sino las eliges vendria con las mismas que trae el restyling y ademas lleva supensión deportiva Sline, mientras que en el restyling por lo que veo es opcional aun llevando Paquete Deportivo SLine (405) y tampoco lleva lavafaros con los Leds (300). El control de crucero adaptativo y el Audi Connect lo tienes configurado en ambos.

 

Además en el pre habia un truco al poner los leds, resulta que si cogias paquete vision junto con los leds salia 200 mas barato que coger directamente los leds y ademas traia el phone box de regalo (incluido en el paquete vision), que en el restyling vale 400. Además al llevar el paquete vision el retrovisor interior fotosensible venia tambien incluido y la opcion de los espejos exteriores plegables variaba y pasaba a 240.

 

Yo configure exactamente uno igual que el mio y me sale una diferencia de 3600 a favor del pre. En parte es por el color Gris Daytona que ya no esta de promocion y es 2000 más caro.

 

Cierto lo de las llantas y la supensión S line, aunque esta última me entró en la configuración del pre porque venía con el S line interior, y ahora no la he puesto porque de hecho no la quiero... Pero OK, eso son 1170 €. El lavafaros tampoco venía en el pre, ¿no? Al menos, no sale en el listado de mi configuración.

 

En todo caso, ahora en el restyling he puesto llave de confort (400 €), el Virtual CockPit (365 €), el Pack de Asistencia al Conductor (1530 €, aunque hay que restar las diferencias de precio entre los asistentes que iban en el pre y los que no), el tema de antideslumbramiento del conductor del retrovisor lateral (+85 €). Y, además, el Android Car/CarPlay que en el restyling viene de serie y no se puede valorar económicamente ya que en el pre no venía, así como por ejemplo los intermitentes dinámicos traseros, que ahora vienen con los faros LED y antes no. En global, la cifra de equipamiento no incluido en mi configuración del pre me sale claramente por encima de los 1000 €, más los 335 € de diferencia a favor del restyling que ya ma salen en el configurador.

 

Por tanto, como mínimo, se puede decir que quedan a la par en precio. Otra cosa serán los descuentos que se puedan conseguir, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Vale, ya que casi está terminado el configurador os voy a comparar mis dos configuraciones:

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Presrestyling:

 

- Blanco metalizado

- Llantas Rotor

- Pack visión + faros LED

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Sensores traseros

- Paquete interior Sline

- Volante achatado

TOTAL: 31.810

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Restyling:

 

- Blanco metalizado

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Paquete interior Sline

- Suspensión deportiva Sline

- Volante achatado

- Faros Matrix LED (Sobre unos 900)

TOTAL: 33.305

 

Estos precios que menciono son precios sacados directamente del configurador, sin ningún tipo de financiación, descuento o plan PIVE.

Aquí os dejo el Audi Code por si os sirve de algo: A5YADAMX

 

Pues teniendo en cuenta los 900 de los Matrix LED, la diferencia de precios en el configurador es mínima: 31.810 vs. 32.405 .

La verdad es que si, pensaba que iba a ser mucho mayor la diferencia. Puse 900 a los Matrix o a lo mejor serán algunos menos porque sería pasar de faros LED que ya trae de serie el Sline Edition a los Matrix.

Yo he hecho la comparativa de mi configuración con el pre. Se trata de un Sedán S line Edition 2.0 TDI 150 CV S Tronic, bastante cargado.

 

Prerestyling: 42.960 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61lda3N0NURqMHQ1MVE

Restyling: 42.625 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldb1FSaUVScjRadVE

 

Las diferencias en equipamiento entre estas dos configuraciones son éstas:

Cosas que SÍ llevaba el prerestyling y NO lleva el restyling: Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

Cosas que NO llevaba el prerestyling y SÍ lleva el restyling: Virtual Cockpit, Android Car/CarPlay, Audi Connect, Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist), retrovisores que además de calefactables, plegables electrónicamente, tienen ajuste antideslumbramiento para el conductor, Paquete para móvil y llave, Grupos ópticos traseros LED con intermitente dinámico, Control de crucero adaptativo, Llave de confort

 

Es decir, que antes de descuentos me sale bastante más a cuenta el restyling.......

Al prerrestyling le metes unas llantas de 765, sino las eliges vendria con las mismas que trae el restyling y ademas lleva supensión deportiva Sline, mientras que en el restyling por lo que veo es opcional aun llevando Paquete Deportivo SLine (405) y tampoco lleva lavafaros con los Leds (300). El control de crucero adaptativo y el Audi Connect lo tienes configurado en ambos.

Además en el pre habia un truco al poner los leds, resulta que si cogias paquete vision junto con los leds salia 200 mas barato que coger directamente los leds y ademas traia el phone box de regalo (incluido en el paquete vision), que en el restyling vale 400. Además al llevar el paquete vision el retrovisor interior fotosensible venia tambien incluido y la opcion de los espejos exteriores plegables variaba y pasaba a 240.

Yo configure exactamente uno igual que el mio y me sale una diferencia de 3600 a favor del pre. En parte es por el color Gris Daytona que ya no esta de promocion y es 2000 más caro.

Cierto lo de las llantas y la supensión S line, aunque esta última me entró en la configuración del pre porque venía con el S line interior, y ahora no la he puesto porque de hecho no la quiero... Pero OK, eso son 1170 €. El lavafaros tampoco venía en el pre, ¿no? Al menos, no sale en el listado de mi configuración.

 

En todo caso, ahora en el restyling he puesto llave de confort (400 €), el Virtual CockPit (365 €), el Pack de Asistencia al Conductor (1530 €, aunque hay que restar las diferencias de precio entre los asistentes que iban en el pre y los que no), el tema de antideslumbramiento del conductor del retrovisor lateral (+85 €). Y, además, el Android Car/CarPlay que en el restyling viene de serie y no se puede valorar económicamente ya que en el pre no venía, así como por ejemplo los intermitentes dinámicos traseros, que ahora vienen con los faros LED y antes no. En global, la cifra de equipamiento no incluido en mi configuración del pre me sale claramente por encima de los 1000 €, más los 335 € de diferencia a favor del restyling que ya ma salen en el configurador.

 

Por tanto, como mínimo, se puede decir que quedan a la par en precio. Otra cosa serán los descuentos que se puedan conseguir, claro...

En el pre todos los xenon y leds traian lavafaros de serie, tendria que mirar en los presupuestos que tengo si viene especificado en el desglose de equipamiento, pero te aseguro que yo no los pagué y el mio con Leds los tiene. De hecho fue algo que me sorprendio en su dia.. Cuando en su primo pobre (Seat Leon) siempre fueron opcionales y siendo como es Audi...

 

Si, exacto.. Más o menos quedan a la par, por que la diferencia de precio es por la mejora en equipamiento.. Es un poco put*da para el que quiera uno pelado por que le incrementa un poco pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como complemento a mi mensaje anterior, decir que tampoco pretendía hacer un cálculo preciso al centenar de euros, entre otras cosas porque es imposible, al no poder valorar económicamente elementos que ahora vienen en el restyling y que no estaban presentes en el pre (como el Android Car o los intermitentes dinamicos). Sólo pretendía comprobar si en mi configuración había o no una diferencia de precio significativa entre el pre y el restyling. Y la respuesta es que, antes de descuentos, no hay una diferencia de precio significativa (siempre hablando de mi configuración).

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Vale, ya que casi está terminado el configurador os voy a comparar mis dos configuraciones:

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Presrestyling:

 

- Blanco metalizado

- Llantas Rotor

- Pack visión + faros LED

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Sensores traseros

- Paquete interior Sline

- Volante achatado

TOTAL: 31.810

Audi A3 Sline Edition 1.4TFSI 150CV CoD Restyling:

 

- Blanco metalizado

- Retrovisores plegables eléctricamente

- Paquete interior Sline

- Suspensión deportiva Sline

- Volante achatado

- Faros Matrix LED (Sobre unos 900)

TOTAL: 33.305

 

Estos precios que menciono son precios sacados directamente del configurador, sin ningún tipo de financiación, descuento o plan PIVE.

Aquí os dejo el Audi Code por si os sirve de algo: A5YADAMX

 

Pues teniendo en cuenta los 900 de los Matrix LED, la diferencia de precios en el configurador es mínima: 31.810 vs. 32.405 .

La verdad es que si, pensaba que iba a ser mucho mayor la diferencia. Puse 900 a los Matrix o a lo mejor serán algunos menos porque sería pasar de faros LED que ya trae de serie el Sline Edition a los Matrix.

Yo he hecho la comparativa de mi configuración con el pre. Se trata de un Sedán S line Edition 2.0 TDI 150 CV S Tronic, bastante cargado.

 

Prerestyling: 42.960 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61lda3N0NURqMHQ1MVE

Restyling: 42.625 - https://drive.google.com/open?id=0B9oAXFdD61ldb1FSaUVScjRadVE

 

Las diferencias en equipamiento entre estas dos configuraciones son éstas:

Cosas que SÍ llevaba el prerestyling y NO lleva el restyling: Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros

Cosas que NO llevaba el prerestyling y SÍ lleva el restyling: Virtual Cockpit, Android Car/CarPlay, Audi Connect, Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist), retrovisores que además de calefactables, plegables electrónicamente, tienen ajuste antideslumbramiento para el conductor, Paquete para móvil y llave, Grupos ópticos traseros LED con intermitente dinámico, Control de crucero adaptativo, Llave de confort

 

Es decir, que antes de descuentos me sale bastante más a cuenta el restyling.......

Al prerrestyling le metes unas llantas de 765, sino las eliges vendria con las mismas que trae el restyling y ademas lleva supensión deportiva Sline, mientras que en el restyling por lo que veo es opcional aun llevando Paquete Deportivo SLine (405) y tampoco lleva lavafaros con los Leds (300). El control de crucero adaptativo y el Audi Connect lo tienes configurado en ambos.

Además en el pre habia un truco al poner los leds, resulta que si cogias paquete vision junto con los leds salia 200 mas barato que coger directamente los leds y ademas traia el phone box de regalo (incluido en el paquete vision), que en el restyling vale 400. Además al llevar el paquete vision el retrovisor interior fotosensible venia tambien incluido y la opcion de los espejos exteriores plegables variaba y pasaba a 240.

Yo configure exactamente uno igual que el mio y me sale una diferencia de 3600 a favor del pre. En parte es por el color Gris Daytona que ya no esta de promocion y es 2000 más caro.

Cierto lo de las llantas y la supensión S line, aunque esta última me entró en la configuración del pre porque venía con el S line interior, y ahora no la he puesto porque de hecho no la quiero... Pero OK, eso son 1170 €. El lavafaros tampoco venía en el pre, ¿no? Al menos, no sale en el listado de mi configuración.

 

En todo caso, ahora en el restyling he puesto llave de confort (400 €), el Virtual CockPit (365 €), el Pack de Asistencia al Conductor (1530 €, aunque hay que restar las diferencias de precio entre los asistentes que iban en el pre y los que no), el tema de antideslumbramiento del conductor del retrovisor lateral (+85 €). Y, además, el Android Car/CarPlay que en el restyling viene de serie y no se puede valorar económicamente ya que en el pre no venía, así como por ejemplo los intermitentes dinámicos traseros, que ahora vienen con los faros LED y antes no. En global, la cifra de equipamiento no incluido en mi configuración del pre me sale claramente por encima de los 1000 €, más los 335 € de diferencia a favor del restyling que ya ma salen en el configurador.

 

Por tanto, como mínimo, se puede decir que quedan a la par en precio. Otra cosa serán los descuentos que se puedan conseguir, claro...

En el pre todos los xenon y leds traian lavafaros de serie, tendria que mirar en los presupuestos que tengo si viene especificado en el desglose de equipamiento, pero te aseguro que yo no los pagué y el mio con Leds los tiene. De hecho fue algo que me sorprendio en su dia.. Cuando en su primo pobre (Seat Leon) siempre fueron opcionales y siendo como es Audi...

 

Si, exacto.. Más o menos quedan a la par, por que la diferencia de precio es por la mejora en equipamiento.. Es un poco put*da para el que quiera uno pelado por que le incrementa un poco pero bueno.

Exacto, eso era lo que quería decir. Y, efectivamente, el que quiera uno pelado sí que va a sufrir más... Ahí sí que hay diferencias importantes entre el pre y el restyling... Hacerse con un A3 con motor decente por 22000-24000 € se va a convertir en misión casi imposible, y antes sí se podía conseguir.

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los lavafaros yo tampoco lo entiendo, porque en teoría los tienes que introducir como extra pero en las fotos de arriba del configurador tanto con el xenón como con los LED viene ya de serie. Y hablando de presupuestos, respecto del mío, yo pensaba que iba a existir más diferencia de precio, pero es lo que ya hablamos, al tener el coche más o menos equipado la diferencia se reduce.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se puede configurar y PEDIR el sedan y estoy echando en falta a alguien :fisch:

 

 

 

pd- he vuelto a repasar post y si que se a pronunciado espero que esta tarde lo pida yaaaaa!! :laugh:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se puede configurar y PEDIR el sedan y estoy echando en falta a alguien :fisch:

 

 

 

pd- he vuelto a repasar post y si que se a pronunciado espero que esta tarde lo pida yaaaaa!! :laugh:

Ya pedí precio hace unas semanas, que a los concesionarios si les aparecía, de momento me jode lo de que no esté el gasolina de 125cv, el 150cv me lo han dejado en 26.500€, y ahora podemos ver que el 116cv son 2000€ menos, pero quizás vayan muy justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo de los lavafaros yo tampoco lo entiendo, porque en teoría los tienes que introducir como extra pero en las fotos de arriba del configurador tanto con el xenón como con los LED viene ya de serie. Y hablando de presupuestos, respecto del mío, yo pensaba que iba a existir más diferencia de precio, pero es lo que ya hablamos, al tener el coche más o menos equipado la diferencia se reduce.

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Yo tampoco entiendo lo del los lavaderos, no se supone que eran obligatorios con el xenón y antes venían de serie? Ha cambiado la normativa o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he configurado uno al igual de equipamiento que el mio pre y con el motor 1.0 tfsi (no sale el 1.4tfsi en web para el sedan) me sale ya 800€ mas caro y si le sumamos el motor...en el sportback son 2000€ de diferencia. Pues exactamente sale 2.800€ mas caro el restyling que el pre. Y el mio va bien cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he configurado uno al igual de equipamiento que el mio pre y con el motor 1.0 tfsi (no sale el 1.4tfsi en web para el sedan) me sale ya 800€ mas caro y si le sumamos el motor...en el sportback son 2000€ de diferencia. Pues exactamente sale 2.800€ mas caro el restyling que el pre. Y el mio va bien cargado.

Mi diferencia es 24000€ el pre con el 125cv y ahora 26500€ exactamente con el mismo equipamiento, a excepción que los altavoces que ahora el Design no los trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo he configurado uno al igual de equipamiento que el mio pre y con el motor 1.0 tfsi (no sale el 1.4tfsi en web para el sedan) me sale ya 800€ mas caro y si le sumamos el motor...en el sportback son 2000€ de diferencia. Pues exactamente sale 2.800€ mas caro el restyling que el pre. Y el mio va bien cargado.

Mi diferencia es 24000€ el pre con el 125cv y ahora 26500€ exactamente con el mismo equipamiento, a excepción que los altavoces que ahora el Design no los trae.
Yo cuando compré el mio precio configurador 38.100 y ahora 38.860 con motor 1.0tfsi, yo llevo 1.4 tfsi 150cv + 2000€ = 40.860€urazos. Así que carillo y encima los descuentos serán menores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo he configurado uno al igual de equipamiento que el mio pre y con el motor 1.0 tfsi (no sale el 1.4tfsi en web para el sedan) me sale ya 800€ mas caro y si le sumamos el motor...en el sportback son 2000€ de diferencia. Pues exactamente sale 2.800€ mas caro el restyling que el pre. Y el mio va bien cargado.

Mi diferencia es 24000€ el pre con el 125cv y ahora 26500€ exactamente con el mismo equipamiento, a excepción que los altavoces que ahora el Design no los trae.
Yo cuando compré el mio precio configurador 38.100 y ahora 38.860 con motor 1.0tfsi, yo llevo 1.4 tfsi 150cv + 2000€ = 40.860€urazos. Así que carillo y encima los descuentos serán menores.

 

añade 2.705€ de la pintura exclusive azul sepang que estuvo de promo en España únicamente, si no me equivoco ahora es el azul ara pero la promo es exclusiva de francia unicamente si sigue la tendencia sepang el ara se quedara unicamente en fr espero equivocarme por los compañeros interesados pero estos de audi ya sabéis!!

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya se puede configurar y PEDIR el sedan y estoy echando en falta a alguien :fisch:

 

 

 

pd- he vuelto a repasar post y si que se a pronunciado espero que esta tarde lo pida yaaaaa!! :laugh:

Ya pedí precio hace unas semanas, que a los concesionarios si les aparecía, de momento me jode lo de que no esté el gasolina de 125cv, el 150cv me lo han dejado en 26.500€, y ahora podemos ver que el 116cv son 2000€ menos, pero quizás vayan muy justos.

 

Yo que queréis que os diga.....

En ciertas circunstancias puedo entender que a alguien le encaje un AUDI A3 1.0 tricilindrico. Alguien que solo mire estética, que haga mucha ciudad y que no le gusten mucho los coches. Sin que me tratéis de machista por favor, la típica niña pija de marketing que solo usa el coche para ir a currar, luego a una terracita de la Castellana y que le gusta que la vean con los cuatro aros.

Ahora, gastarse 23 o 24.000 lereles en un coche con 100cv 1.000 cc con tres cilindros, alguien que como la inmensa mayoría de los que estamos en un foro de COCHES tenemos pasión por el automóvil, me parece, y repito, es opinión personal, un poco valorar la imagen de marca muy por encima de cualquier otra consideración.

Hay, muchísimas alternativas en el mercado por ese precio, que tienen al menos un motor decente. Si, no son AUDI, y tampoco es que todo el mundo tenga que comprarse un RS6, pero me cuesta mucho entender esta postura desde mi posición de amante de los coches.

Por favor, no me lo toméis a mal, es simplemente una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis para que sirve el asistente de aparcamiento?

He leido que la llave confort traía alarma tambien, sabéis si es cierto?

Yo el sline interior practicamente quitando asientos y dos tonterias,lo demas ya viene de serie todo en el modelo Sline, 1800 por eso no sale a cuenta a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.