Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Gracias David.

Muy buena la explicación y muy clara.

 

Te mandaré un Mp estilo Torvic para pedirte el curri.

 

Ya sabes que estoy abierto a escuchar buenas ofertas, amigo Thinlizzy. Lo hablamos por LinkedIn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que motor lleva y qué extras? Qué precio os ha quedado?

 

Saludos,

Mike.

 

Pues a ver, te voy hablar de memoria, igual me dejo algo:

 

A3 sportback sline edition 1.4 gasolina 150 cv

Color gris daytona

Paquete interior sline

Techo panoramico

Retrovisores calefactables y plegables

MMI Navegacion con MMI touch

Elementos interiores en cuero

Volante 3 radios multifuncion achatado

Paquete interior fumador(por el cenicero y tal)

Paquete brillo estilo negro

Llanta 19" diseño 5 radios en V

Paquete deportivo sline

Audi virtual cockpit

Audi smartphone interface

 

Creo que esta todo....33.000

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado en el servicio oficial audi, por unos temas que no terminan de convencerme como que la tecla programable del volante funcione cuando le da la gana, o que el traffic jam no exista en nuestros audi a3 cuando yo he pagado por el y me han dicho que tienen una nota con respecto a estos temas y otros fallos reconocidos de que estan trabajando en una proxima actualizacion del software del coche....asi que a ver cuando sabemos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he estado en el servicio oficial audi, por unos temas que no terminan de convencerme como que la tecla programable del volante funcione cuando le da la gana, o que el traffic jam no exista en nuestros audi a3 cuando yo he pagado por el y me han dicho que tienen una nota con respecto a estos temas y otros fallos reconocidos de que estan trabajando en una proxima actualizacion del software del coche....asi que a ver cuando sabemos algo.

¿A qué te refieres con que el traffic jam no existe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a que en otros modelos audi con traffic jam cuando detecta que estas en atascos se activa este modo y el coche acelera y frena según lo haga el coche de delante y además controla el carril de forma autónoma, todo esto se indica con el icono en pantalla del traffic jam. en los audi a3 a pesar de pagarlo e indicar de forma explicita que tiene esta asistencia el modo no existe. esto me lo reconocio el jefe de taller de audi que tenían constancia de ello y que están tratando de solucionarlo. en internet tienes muchos videos del a4 haciendo funcionar este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a que en otros modelos audi con traffic jam cuando detecta que estas en atascos se activa este modo y el coche acelera y frena según lo haga el coche de delante y además controla el carril de forma autónoma, todo esto se indica con el icono en pantalla del traffic jam. en los audi a3 a pesar de pagarlo e indicar de forma explicita que tiene esta asistencia el modo no existe. esto me lo reconocio el jefe de taller de audi que tenían constancia de ello y que están tratando de solucionarlo. en internet tienes muchos videos del a4 haciendo funcionar este sistema.

 

En mi caso un a3 1.4 s-tronic el sistema funciona correctamente, o casi, activando el lane assist como pronto y teniendo el asistente de distancia, cuando está por debajo de 65km/h se activan el verde el las líneas y sigue al coche de delante, volante incluido, solo que da por saco el sistema para que sujetes el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues a que en otros modelos audi con traffic jam cuando detecta que estas en atascos se activa este modo y el coche acelera y frena según lo haga el coche de delante y además controla el carril de forma autónoma, todo esto se indica con el icono en pantalla del traffic jam. en los audi a3 a pesar de pagarlo e indicar de forma explicita que tiene esta asistencia el modo no existe. esto me lo reconocio el jefe de taller de audi que tenían constancia de ello y que están tratando de solucionarlo. en internet tienes muchos videos del a4 haciendo funcionar este sistema.

 

En mi caso un a3 1.4 s-tronic el sistema funciona correctamente, o casi, activando el lane assist como pronto y teniendo el asistente de distancia, cuando está por debajo de 65km/h se activan el verde el las líneas y sigue al coche de delante, volante incluido, solo que da por saco el sistema para que sujetes el volante.

 

En mi caso también. Lo hace todo menos una cosa: volver a poner el coche en marcha. Cuando paro un rato por culpa del atasco, he de dar un toque a la palanca del ACC o al acelerador para que vuelva a caminar. Es un detalle, pero un detalle importante... Aquí hablan de este tema:

 

http://www.audiworld.com/forums/q7-mkii-discussion-211/how-people-liking-traffic-jam-assist-feature-2911073/

 

Parece que cuando estás parado más de 2-3 segundos, se requiere este toque de ACC/acelerador para volver a ponerse en marcha. Eso, y lo de no poder soltar el volante más de 10-15" es lo que molesta un poco. Por el resto de cosas, funciona bien.

 

También he de decir que he probado el sistema solo 2 ó 3 veces, y sólo un rato cada vez. Mi mujer sí que se chupa caravanas todas las mañanas, pero cuando conduzco yo, pocas veces me las encuentro.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues a que en otros modelos audi con traffic jam cuando detecta que estas en atascos se activa este modo y el coche acelera y frena según lo haga el coche de delante y además controla el carril de forma autónoma, todo esto se indica con el icono en pantalla del traffic jam. en los audi a3 a pesar de pagarlo e indicar de forma explicita que tiene esta asistencia el modo no existe. esto me lo reconocio el jefe de taller de audi que tenían constancia de ello y que están tratando de solucionarlo. en internet tienes muchos videos del a4 haciendo funcionar este sistema.

 

En mi caso un a3 1.4 s-tronic el sistema funciona correctamente, o casi, activando el lane assist como pronto y teniendo el asistente de distancia, cuando está por debajo de 65km/h se activan el verde el las líneas y sigue al coche de delante, volante incluido, solo que da por saco el sistema para que sujetes el volante.

 

En mi caso también. Lo hace todo menos una cosa: volver a poner el coche en marcha. Cuando paro un rato por culpa del atasco, he de dar un toque a la palanca del ACC o al acelerador para que vuelva a caminar. Es un detalle, pero un detalle importante... Aquí hablan de este tema:

 

http://www.audiworld.com/forums/q7-mkii-discussion-211/how-people-liking-traffic-jam-assist-feature-2911073/

 

Parece que cuando estás parado más de 2-3 segundos, se requiere este toque de ACC/acelerador para volver a ponerse en marcha. Eso, y lo de no poder soltar el volante más de 10-15" es lo que molesta un poco. Por el resto de cosas, funciona bien.

 

También he de decir que he probado el sistema solo 2 ó 3 veces, y sólo un rato cada vez. Mi mujer sí que se chupa caravanas todas las mañanas, pero cuando conduzco yo, pocas veces me las encuentro.

 

funciona igual que a ti, en el manual viene lo de los 2-3 segundos igual, yo toco la palanca y arranca solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en este mismo enlace que he puesto dicen que por OBDeleven se puede alargar el tema de la obligación de coger el volante con las manos desde los 15" hasta los 30", aprox.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me funciona como a vosotros....pero eso no es traffic jam....no vale que te mande coger el volante a los 15 segundos, el sistema por debajo de 65km/h es permanente.

el tema de indicarle tu el arranque cuando paras mas de 2 segundos si es lógico porque puede ser que haya un semáforo en rojo entre medias o algo asi.

pero si os fijais en la imagen a ver si acertáis lo que NO os aparecerá a ninguno de los que tenemos un A3 porque no tenemos traffic jam como se entiende en el resto de audis.

post-144515-0-60356400-1488971427_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me funciona como a vosotros....pero eso no es traffic jam....no vale que te mande coger el volante a los 15 segundos, el sistema por debajo de 65km/h es permanente.

el tema de indicarle tu el arranque cuando paras mas de 2 segundos si es lógico porque puede ser que haya un semáforo en rojo entre medias o algo asi.

pero si os fijais en la imagen a ver si acertáis lo que NO os aparecerá a ninguno de los que tenemos un A3 porque no tenemos traffic jam como se entiende en el resto de audis.

 

Lo de los 15" pasa lo mismo en todos los Audis (creo...). De hecho, en el enlace que he peusto arriba no hablan del A3, sino del Q7, y también les obliga a coger el volante cada 15".

 

Lo que es cierto es que a nosotros no nos sale el icono ese de retención....

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me funciona como a vosotros....pero eso no es traffic jam....no vale que te mande coger el volante a los 15 segundos, el sistema por debajo de 65km/h es permanente.

el tema de indicarle tu el arranque cuando paras mas de 2 segundos si es lógico porque puede ser que haya un semáforo en rojo entre medias o algo asi.

pero si os fijais en la imagen a ver si acertáis lo que NO os aparecerá a ninguno de los que tenemos un A3 porque no tenemos traffic jam como se entiende en el resto de audis.

Si te fijas en el video del A4 en el minuto 1:58 más o menos le pide que mantenga las manos al volante.

 

y es un A4

 

 

otra cosa es lo del icono (no me sale a mi tampoco), pero se que está funcionando si detecta las lineas por debajo de 65km/h, cuando teníla la configuración en lane assist tarde no salían verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me funciona como a vosotros....pero eso no es traffic jam....no vale que te mande coger el volante a los 15 segundos, el sistema por debajo de 65km/h es permanente.

el tema de indicarle tu el arranque cuando paras mas de 2 segundos si es lógico porque puede ser que haya un semáforo en rojo entre medias o algo asi.

pero si os fijais en la imagen a ver si acertáis lo que NO os aparecerá a ninguno de los que tenemos un A3 porque no tenemos traffic jam como se entiende en el resto de audis.

No lo he probado en curvas porque el lane assist lo llevo activado o desactivado durante semanas, según me dé. De todas formas, siendo la misma carretera hay tramos que detecta las líneas y tramos que no. A mí me vale como está, darle un toque a la palanca cuando el de delante mueve y controlar el volante me parece suficiente.

Hay otras cosas que no me gustan en este coche, pero eso queda para otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.